• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

Cuan facil es cometer un delito. Una serie de causas, provocan el accidente de la iñora y cago el weon por estresado.

Decir que fue por estresado es simplificarlo mucho. Yo igual me estreso y no ando pegándole a señoras que tienen el doble de mi edad.

El problema del weón es que es violento y capaz de agredir a otro. Que esté estresado no le quita el juicio ni el poder de tomar decisiones respecto a su conducta.
 
Descarte culiao feo del weon. Si iba tan apurado debió tomar taxi o uber :hands:

Si sabes que tienes algo importante que hacer, te preparas y por último dejar de pitear o tomar para salvar la locomoción.

Mongolico conchetumare, ojalá se pudra en la cana
 
:idolo: Ir a defender la tesis sin un peso en los bolsillos segun el
:idolo: ir atrasado a la tesis
que gran profesional nos farreamos ctm

si no va preso , 30 años en el retail lo esperan con los brazos abiertos :clapclap:
 
Y justo cuando vas a defender tu tesis......vas con el tiempo justo como todos los dias???
Yo, mis amigos, mi hermana( y hasta mi mama decadas atras)......, cuando nos toco defender nuestra tesis, nos levantamos antes y llegamos a la U minimo 1/ 2 hora antes o mas( para relajarte, ordenar la mente y preparate mentalmente para exponer)....pero este saco weas no fue capaz ni de eso???
 
Pendejo aweonao, si creía que estaba estresado por los estudios quiero ver la cuota de estrés extra que tiene en estos momentos. Se viene un futuro candidato a la competencia de clavados del Costanera Center ;)
 
Decir que fue por estresado es simplificarlo mucho. Yo igual me estreso y no ando pegándole a señoras que tienen el doble de mi edad.

El problema del weón es que es violento y capaz de agredir a otro. Que esté estresado no le quita el juicio ni el poder de tomar decisiones respecto a su conducta.

La verdad es que escribo sin saber como fue la situación realmente, al igual que los demas que han opinado. Si consideramos el horario, el paradero y la fecha, me imagino lo estresante del ambiente. He visto a weones pegarse por un asiento o el lunes mismo a una vieja agrediendo a un chofer porque la micro se quedo en pana.

A lo mejor el weon fue prepotente y realmente agresivo, pero hasta ahora segun los antecedentes, solo queda en claro que la iñora lo quiso bajar y este al hacerlo la empujo (¿?). Pero es ahi donde queda la duda, de como cayo ella para que se pitiara un ojo (con que?) y despues una micro la atropellara... Es una serie de factores fomes, que provocan una mujer discapacitada por hacer una pega de mierda y un cauro weon ( a puertas de titularse) acusado de un delito.

No subestimen el nivel de estress de Santiasko.
 
que presión puede tener un weon que defiende una tesis para pasar a ser un cesante titulado? XD

LLAMA LA ATENCIÓN QUE LAS MUJERES SON LAS QUE MAS DEFIENDEN AL SACOWEA "ESTABA ESTRESADO", "LA SEÑORA FUE EGOÍSTA"
luego ponen la foto NI UNA MENOS y duermen tranquilas.
 
Ahora entendi todo; el super estudiante, realizo una tesis llamada: " Repercuciones de la ira en la sociedad moderna"......
Excelente; un 7.0 esa tesis, denle el titulo con honores, que sea asesor de Chanchelet( ganando 8 palos) y que sea panelista de los matinales!!
 
Última edición:
A lo mejor el weon fue prepotente y realmente agresivo, pero hasta ahora segun los antecedentes, solo queda en claro que la iñora lo quiso bajar y este al hacerlo la empujo (¿?). Pero es ahi donde queda la duda, de como cayo ella para que se pitiara un ojo (con que?) y despues una micro la atropellara...

No subestimen el nivel de estress de Santiasko.
Cuando el wn botó a la sra. de la micro, pasó otra micro y le pasó a llevar parte de la cara con las ruedas traseras.
 
si era de Maipu era flaite :sisi:
 
no hay nada pero absolutamente nada que justifique que un tonto weon empuje a una señora violentamente con posibilidades de matarla , simplemente por cometer el gran error de estar compliendo su trabajo .
Pero claro ahora los niñitos se estresan , ahora a los niñitos no se les puede decir que paguen su pasaje , que cumplan responsabilidades porque se enfurecen y no toleran la frustración y pueden llegar a matarte . Generación de mierda .
 
Y estas pseudo plastas aspiracionales son las que nos tratan de mirar de arriba a abajo ?

Weones patéticos que creen que por que están estudiando una CARRERA PROFESIONAL ya son más que el resto. :rofl:

Media pérdida para la humanidad si el wn no se titula. :rofl:
 
Y justo cuando vas a defender tu tesis......vas con el tiempo justo como todos los dias???
Yo, mis amigos, mi hermana( y hasta mi mama decadas atras)......, cuando nos toco defender nuestra tesis, nos levantamos antes y llegamos a la U minimo 1/ 2 hora antes o mas( para relajarte, ordenar la mente y preparate mentalmente para exponer)....pero este saco weas no fue capaz ni de eso???
Haha exacto, el weon no solo merece que lo metan en la cárcel por ser un violento qliao, sino que también por aweonao
 
Encontré uno así...

Patricio Rodríguez ·
Universidad de Chile
lamentable pero son las consecuencias de elegir un trabajo de mierda y más encima tomarselo en serio. Por razon los empresarios de este pais se enriquesen tanto si hay gente dispuesta a entregar su inegridad fisica por ellos y por la miseria que les pagan.
Me gusta · Responder · 12 h

También he leído los: "Es culpa de la señora, el niño estaba estresado" :grito:
Indignante. Todo trabajador quiere realizar bien su trabajo no necesariamente para agradarle al patrón, sino que por una cuestión de dignidad, de autorespeto, de sentirse valioso y no ser penca como la mierda que posteó ese mensaje que de seguro debe ser un vago culiao mantenido.
 
Y estas pseudo plastas aspiracionales son las que nos tratan de mirar de arriba a abajo ?

Weones patéticos que creen que por que están estudiando una CARRERA PROFESIONAL ya son más que el resto. :rofl:

Media pérdida para la humanidad si el wn no se titula. :rofl:
Era de una U callampera :hands:
 
Y estas pseudo plastas aspiracionales son las que nos tratan de mirar de arriba a abajo ?

Weones patéticos que creen que por que están estudiando una CARRERA PROFESIONAL ya son más que el resto. :rofl:

Media pérdida para la humanidad si el wn no se titula. :rofl:
Cajero del lider detected :segurito:

con respect al tema:

el cabro se cago solo y se llevo a una señora con el :hands: el periodo de tesis es una wea estresante pal pico, pero ningun hombre que se considere a si mismo como tal seria capaz de empujar a una señora que perfectamente podria ser tu madre o abuela....ahora tambien falta ver como lo trato la vieja culia, si igual hay culiaos que con un poco de autoridad se creen los dueños del mundo :lol2: aunque no justifica andar empujando a la mierda a una señora, si se pasa las peliculas la mandai a la chucha no mas, no hay pa que irse a las manos :sisi:

ojala se lo violen en la cana al conchetumare :sisi:
 
no hay nada pero absolutamente nada que justifique que un tonto weon empuje a una señora

Excepto si antes la vieja lo empujó y trató de retener :hands: Como siempre ocurre.

Ahora que la vieja culiá haya quedado ciega después de un atropello suena bastante extraño. :lol2: Me imagino que no tiene nada que ver con la huelga de fiscalizadores del otro día y el intento de darles algún tipo de poder legal.
 
Volver
Arriba