• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizadora del Transantiago fue empujada por evasor, la atropellaron y perdió un ojo

Cajero del lider detected :segurito:

con respect al tema:

el cabro se cago solo y se llevo a una señora con el :hands: el periodo de tesis es una wea estresante pal pico, pero ningun hombre que se considere a si mismo como tal seria capaz de empujar a una señora que perfectamente podria ser tu madre o abuela....ahora tambien falta ver como lo trato la vieja culia, si igual hay culiaos que con un poco de autoridad se creen los dueños del mundo :lol2: aunque no justifica andar empujando a la mierda a una señora, si se pasa las peliculas la mandai a la chucha no mas, no hay pa que irse a las manos :sisi:

ojala se lo violen en la cana al conchetumare :sisi:


Te toque a tu pololo que me andai citando ?
 
bastaba con agarrarla a chuchas.
aunque no hubiera habido accidente empujar a una vieja aunque miserable y berraca, es aun mas miserable
De parte de una persona joven.
 
Última edición:
deberia estar agradecida la fiscalizadora, ahora va a tener otro hoyo
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
ir a última hora a defender el trabajo de tu vida :mindcry:

aparte de vago e imbécil qliao, es un inestable de mierda... y pensar que basuras como esas, son las que juzgan por cualquier motivo a un candidato para un puesto de trabajo y deciden si son "aptos" o no. Si no llega a conocer la cárcel, ojalá nunca encuentre pega.
 
Última edición:
1 dia antes de mi tesis cagó la pendrive con mi presentación, y no por eso fui a sacarle la chucha al informatico de la U ..
Se farreo solo por aweona y por choro.. ahora a cana a ser la reina del arroz con pollo.
 
Cajero del lider detected :segurito:

con respect al tema:

el cabro se cago solo y se llevo a una señora con el :hands: el periodo de tesis es una wea estresante pal pico, pero ningun hombre que se considere a si mismo como tal seria capaz de empujar a una señora que perfectamente podria ser tu madre o abuela....ahora tambien falta ver como lo trato la vieja culia, si igual hay culiaos que con un poco de autoridad se creen los dueños del mundo 2: aunque no justifica andar empujando a la mierda a una señora, si se pasa las peliculas la mandai a la chucha no mas, no hay pa que irse a las manos :sisi:

ojala se lo violen en la cana al conchetumare :sisi:
Uuuuuuuuuy la tesis. Se estresa el nene.
Hazte hombre maricon culeao. La histeria es para las minas conchetumare
 
Hay wns que no saben majenar un poco de stress. Eso es responsabilidad del wn y solamente de el. Uno no puede ir agarrándose a combos o empujones por que esta estresado punto. Si no es un potencial wn violento y peligroso para la sociedad.
Si estaba tan para la cagada con el tiempo debió haber tenido un plan de contingencia, llamese colectivo. Taxi, etc.
El wn se farrio una carrera y de paso le cago la vida a la señora y al otro chofer que la atropello. A veces los wns no piensan que hasta el mínimo golpe o empujón puede herir o lesionar gravemente a alguien. La señora podría haberse quebrado un brazo. El cuello o cualquier otra lesión. De todas las posibilidades lamentablemente le paso la peor por un pobre qlao que no sabe manejar su puta vida.
 
Qué se puede esperar un un pobre diablo egresado de una institución educacional de la nefasta Orden Jesuita, llena de curas comunistas asesinos y pederastas. De seguro esta plasta aparte de violento es sodomita y votante del Frente Amplio.
Maten a los progres y sjw.
 
una tragedia finalmente.
personas arriesgando el pellejo por un par de chauchas, jovenes que ilusamente buscan una mejor vida en estudios de mentira y una cadena de eeventos que lleva dos vidas a malograrse por una imbecilidad
 
Volver
Arriba