• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLÚOR EN CHILE: LA RAZÓN DE UNA POBLACIÓN DÓCIL Y OBEDIENTE

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Durante la 2ª Guerra Mundial IG Farben desarrolló la idea de fluorar el agua de los países ocupados. El flúor sigue siendo una de las más fuertes substancias anti-psicóticas conocidas, y está contenida en al menos un 25% de los tranquilizantes más vendidos. También está presente en sartenes y ollas anti-adherentes de Teflón.


En Chile, la fluoración del agua potable comenzó en 1953 y la vacunación en 1949, convirtiéndonos en el primer país latinoamericano en acatar tales condenas arbitrarias a la salud física y mental, hechos que son sólo posibles cuando la población permanece en la ignorancia.


"A finales de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de EEUU envió a Charles Eliot Perkins, un investigador trabajando en química, bioquímica, fisiología y patología, a tomar el cargo de las vastas plantas químicas de (I.G.) Farben en Alemania. Mientras estaba ahí, químicos Alemanes le dijeron sobre una intriga en la que ellos habían estado trabajando durante la guerra y adoptó el personal general alemán. Esto era controlar a la población en cualquier área dada a través de medicación masiva del agua potable. En esta intriga el fluoruro sódico ocupo un lugar de importancia.


Dosis repetidas de infinitesimales cantidades de fluoruro reducirán en el tiempo el poder individual de resistir la dominación mediante envenenamiento progresivo y narcotizando una cierta área del cerebro y lo hará sumiso a la voluntad de aquellos que deseen gobernarlo. "Alemanes y Rusos agregaron fluoruro sódico al agua potable de los prisioneros de guerra para hacerlos estúpidos y dóciles"


El flúor es un potente veneno que puede provocar múltiples patologías como cáncer, (principalmente osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de huesos, y cáncer de tiroides), fibrosis pulmonar, roturas de tendones (el flúor ataca el colágeno), tiene efectos negativos para el sistema reproductor femenino y masculino infertilidad (baja los niveles de testosterona, así como la movilidad y el número de espermatozoides), artritis y obesidad. Además, disminuye su coeficiente intelectual y puede ser causal de déficit atencional con hiperactividad.


El flúor se elimina gracias a la acción del riñón, pero este filtrado puede continuar durante años después de terminada la exposición crónica a altas concentraciones de este tóxico. Otras vías de eliminación son: leche materna, saliva, materia fecal y placenta.


EL CONSUMO DE TÉ AGRAVA LA FLUORACIÓN

Estudios demuestran que la fluoración del agua potable expone a los bebedores de té a riesgos de daño de huesos, decoloración de dientes y daños de tejido leve.
El té tiene por naturaleza altos niveles de flúor. Exceso de flúor debilita huesos y decolora los dientes que están por salir a los niños. Cuando se usa agua fluorada para hacer té, los niveles consumidos de flúor pueden ser dañinos para la salud.
Para tazas de té (testeadas de a 20), entregaron 0.8 a 1.8 mg de flúor, y esto sólo preparado con agua SIN FLUORAR, informó Cao et al. en "Química de alimentos".
"Entre poblaciones habitualmente consumidoras de té negro, la fluoración del agua no es sólo innecesaria sino que también posiblemente dañina...Los órganos objetivo de intoxicación crónica por fluoruros no sólo son los dientes y el esqueleto, sino que también el hígado, riñones, sistema nervioso y sistema reproductivo", escriben.
Un estudio de Marzo de 2008 en Alimentos y Toxicología Química encontró hasta 4.5, 1.8 y 0.5 mg por litro de flúor en tés negro, verde y blanco, respectivamente, cuando se deja remojar por 5 minutos (61 muestras de té).
Tés de remojo podrían contener hasta 6 mg por litro de flúor dependiendo de la cantidad de té seco usado, la concentración de agua fluorada y el tiempo de remojo, de acuerdo a la Asociación Dental Norteamericana (ADA).
Casos informados por Cao y Yi en la Revista de Química Fluorin (Febrero 2008), "Té y Fluorosis":
- Un Inglés de 57 años mal diagnosticado con enfermedad de Paget (huesos debilitados) con Osteoartritis, finalmente se le corrigió el diagnóstico como "Fluorosis esquelética" causada por su hábito de largo tiempo de beber mucho té.
- La fluorosis dental de una mujer Pakistaní resultó solamente del té que ella consumía desde los 2 años de edad.
- El dolor a las articulaciones de una mujer China de 36 años desapareció cuando ella dejó de beber té.
- Médicos Franceses identificaron a 5 pacientes que desarrollaron ablandamiento de huesos (Osteomalacia) por beber té.
- Los dolores a las articulaciones de una mujer Norteamericana causados por el flúor, desaparecieron cuando se detuvo su hábito de tomar 2 galones diarios de té helado.
"Para el 2020, 1 de cada 2 Norteamericanos sobre la edad de 50 años estará en riesgo de fracturas, desde osteoporosis o baja masa de huesos", según a "Cirujano General"

LA FRACASADA INICIATIVA DE PROHIBIR EL TÓXICO Y NOCIVO FLÚOR EN EL AGUA CHILENA

¿Sabía usted que una vez se intentó en el Senado de Chile detener la fluoración del agua potable?

En el año 1996 se presentó en el Senado una iniciativa para PROHIBIR LA FLUORACIÓN DEL AGUA POTABLE EN CHILE, pero como esta larga y angosta faja de tierra ha sido tomada por los laboratorios farmacéuticos, su feroz lobby aplastó esta posibilidad y seguimos aceptando estúpida e ignorantemente que nos sigan lobotomizando químicamente, con el estúpido y pueril MITO que el flúor sirve para prevenir las caries.

El Senador de la época que presentó esta iniciativa que terminó siendo desechada, fue Eugenio Cantuarias. Estas son las partes más relevantes de su exposición ante la Cámara el día 29 de agosto de 1996:
"...nosotros presentamos un proyecto de una simpleza extraordinaria: contenía un artículo de una línea que decía "Prohíbese la fluoración del agua potable en todo el territorio nacional".
"La fluoración del agua potable ha sido cuestionada por diversos sectores de la vida nacional. En Concepción --y lo digo con mucho orgullo--, una comisión especial, integrada por destacados académicos de la Universidad de esa ciudad, pertenecientes a las Facultades de Ciencias Biológicas, Ciencias Químicas, Farmacia, Medicina y Odontología, realizó un estudio denominado "Efecto del Uso Sistémico del Fluoruro en la Salud Integral del Ser Humano y el Medio Ambiente", cuya portada obra en mi poder. Se trata de un extenso análisis, al que, por lo demás, hice referencia en una intervención que desarrollé el 10 de enero de 1995 en esta Sala. Tal estudio es de marzo de 1994; se llevó a cabo por más de tres años, y los integrantes de la referida comisión fueron nominados por los Decanos de las respectivas Facultades, contando su labor con el apoyo de investigadores extranjeros, profesionales expertos en la materia y prestigiosos científicos de la comunidad regional. Además, se tuvo el patrocinio del Colegio de Cirujanos Dentistas, del Colegio de Bioquímicos y de la Sociedad Chilena de Prevención y Educación para la Salud.”

“Por otra parte, el Departamento de Investigación y Medio Ambiente de la Empresa de Servicios Sanitarios de la Región del Biobío, ESSBIO S.A., desarrolló un estudio denominado "La Fluoración del Agua Potable, Una Decisión Cuestionable". En el análisis que llevó a cabo esta empresa del Estado, se examinaron los antecedentes científicos existentes en torno a la fluoración del agua potable."

"La literatura científica existente respecto del tema es abundante, y de ella dan cuenta los trabajos ya mencionados, que son, a nuestro juicio, categóricamente elocuentes en cuanto a sus efectos nocivos para la salud de las personas y el medio ambiente, y señalan el imperativo de prohibir en el país la fluoración del agua potable."

"El estudio de ESSBIO, junto con arribar a las mismas conclusiones del realizado por los académicos que señalé, agrega como efectos negativos de la fluoruración del agua potable, trastornos digestivos, enfermedades metabólicas que agudizan el síndrome de Gilbert, absorción renal, diabetes, cardiopatías, daños enzimáticos y genéticos a nivel de labios, mandíbula y paladar, alergia y alteración del metabolismo calcio-fósforo en órganos de importancia vital, bloqueamiento enzimático en el corazón, riñón, hígado, y daño teratogénico."

"...en el estado del conocimiento actual, nadie puede garantizar los efectos benéficos del flúor como medida de profilaxia en las caries dentales."

"En Alemania se detuvo la fluoruración del agua potable en 1971, luego de 18 años de experimentación; en Bélgica se realizaron experimentaciones hasta 1978, siendo suspendidas posteriormente; en China fueron fluoruradas algunas regiones desde 1965 hasta 1983, desechándose el programa; en Finlandia, el programa cesó en 1993; en Francia jamás fue considerada la fluoruración del agua potable como esencial para la protección de la salud humana; en Holanda fue suspendida, en 1976, la fluoruración del agua, después de 23 años de experimentación; en Italia, en 1978, se discontinuó el programa en algunas plantas, referidas a algunas zonas del país; en Portugal, una pequeña planta experimental funcionó desde 1959, pero se suspendió el programa de fluoruración después de 1978; en Suiza, un programa experimental -entiendo que todavía se mantiene-- abarcó apenas a 4 por ciento de la población. Finalmente, en Suecia, la fluoruración del agua se halla prohibida por ley. Habiendo sido suspendida en 1969, después de 10 años de programa experimental, se solicitó a la Organización Mundial de la Salud proporcionar evidencias de que es inocua, pero ninguna fue presentada. El Parlamento declaró ilegal la fluoruración en 1971."

EL FLÚOR TE ENVEJECE

Investigadores verificaron en 1970 que incluso 1 ppm (1 parte por millón equivale a 1 mg por litro) de concentración de flúor puede provocar hasta un 50% de daño en las enzimas del ADN que se encargan de reparar las células, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

El flúor no solo NO previene las caries, sino que daña el esmalte de los dientes, provocando fluorosis dental: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad.

“Flúor, cloro y yodo son halógenos y la ley de halógenos dice que el más fuerte reemplaza al más débil; y el cloro es más fuerte que el yodo, y el flúor el más fuerte. El yodo es esencial para la glándula tiroides, y el cloro, y en especial el flúor, podrían dificultar –y probablemente lo hacen- la absorción del yodo del organismo y causar hipotiroidismo, una de cuyas consecuencias es la interferencia en la dentición, especialmente en el tiempo de desarrollo.

La fluorización es la medida más peligrosa, absurda y nefasta que se haya tomado jamás. Como sabemos está basada en los vergonzosos actos surgidos del Proyecto Manhattan, con el que EEUU continúa hasta el momento presente y todos conocían el efecto del flúor sobre la mente.”


EL MINSAL CONSIDERA SÓLO UN PROBLEMA ESTÉTICO LA FLUOROSIS


Resulta muy indignante que por un lado el Ministerio que se supone vela por la "salud" de todos los chilenos siga obviando la verdad del grave daño que ocasiona el flúor en el organismo humano y que además afirme que "el único efecto adverso que se podría observar, es la FLUOROSIS DENTAL, en sus grados más leves, la que no constituye una enfermedad, sino fundamentalmente un problema estético. La fluorosis dental es una condición del esmalte de los dientes, inducida por la ingestión de fluoruros durante la formación del esmalte dentario, o sea, antes de los 8 años."

Al Ministerio de Salud y a sus funcionarios incompetentes les exijo me respondan ¿Por qué minimizan el problema real aduciendo un problema estético? y que nos expliquen entonces ¿cómo es que la FLUOROSIS ESQUELÉTICA SÍ es considerada una enfermedad?

POR MAS DE 50 AÑOS HEMOS SIDO INTOXICADOS CON FLÚOR ¿Y USTED NO LO SABÍA? Y si aún no le importa, es culpa del flúor.

DESIGUALDAD ANTE LA LEY

"Los signos de toxicidad crónica pueden aparecer cuando la ingesta de fluoruros se da por períodos largos con dosis mayores a 0,1 mg/kg de peso. Los dientes y huesos son los tejidos susceptibles a esta intoxicación"
Les exijo a las autoridades del MINSAL que nos expliquen por qué nos siguen intoxicando, pues según el decreto Nº 148, de 2003, del Reglamento sanitario sobre manejo de residuos peligrosos, se incluye al flúor, en su artículo 88, en el listado de ―sustancia tóxicas agudas.
36903e3b157f1e4763bdd56225cb9b05o.jpg


.....................
Esta es una carta del Departamento de Salud Medioambiental de EEUU de la AMA, Asociación Médica Norteamericana, del año 1965. Traduzco:
Estimado Señor Fulton:
Con respecto a su carta del 10 de Mayo de 1965 para la Secretaría de la Asociación Médica Norteamericana, le estoy adjuntando una copia de la Declaración de Política de la AMA: Fluoración de suministros de Agua Pública."

Notará usted que esta Asociación respalda el principio de la fluoración de suministros de agua pública para reducir la incidencia de caries dentales; no se involucra en apoyar la fluoración de suministros de agua de ciudades específicas.
La Asociación Médica Norteamericana no está preparada para declarar que "ningún daño será ocasionado a persona alguna por la fluoración del agua."
La Asociación Médica Norteamericana no ha llevado a cabo ningún trabajo de investigación ni de corto o largo plazo, con respecto a la posibilidad de ningún efecto secundario.
Esto demuestra cómo funciona todo este armatoste médico-farmafioso. Se decreta, se pone en efecto y no se molestan ni siquiera en investigar ni cuestionar nada.

USTED ESTÁ SIENDO ENVENENADO CON FLÚOR

La población mundial está siendo sistemáticamente envenenada con flúor en el suministro de agua potable y después, cuando la gente acude al médico, aparte de hacerles pagar extra por exámenes de todo tipo, les inventan "síndromes" y los convencen que sufren de las mil y una enfermedades, para las que -¡por supuesto!- les dan recetas para que vayan saliendo de la consulta del "promotor de fármacos" (más conocido como "médico") a la farmacia más cercana, y los fármacos prescritos no sólo NO SANAN nada, sino que enmascaran síntomas y empeoran condiciones de salud. Y la verdad detrás de todo esto, es que USTED ESTÁ SIENDO ENVENENADO CON FLÚOR, aparte de infinidad de tóxicos en aire, agua, alimentos, etc.
¿Hasta cuándo seguiremos aceptando esto? Si no hacemos nada al respecto, sencillamente le llamo SUICIDIO COLECTIVO.

SÍNTOMAS Y SIGNOS DEL SÍNDROME DE TOXICIDAD CRÓNICA POR FLÚOR

Le pido que considere seriamente esta lista de síntomas, porque es muy probable que usted siga creyendo que sus dolencias corresponden a la edad, la genética de la familia o la miríada de mentiras diseminadas por la farmafia con respecto a los alimentos en general.
El Dr. George L. Waldbott estudió cerca de 500 personas afectadas por toxicidad crónica por flúor, y junto con el Profesor, Dr. Albert W. Burgstahler y el Profesor, Dr. Lewis McKinney, en "Fluoración: el gran dilema", elaboraron una lista de características clínicas 27:
1. Fatiga crónica que no se alivia por dormir más o descansar 2. Dolores de cabeza 3. Sequedad de garganta y excesivo consumo de agua 4. Frecuente necesidad de orinar 5. Irritación al tracto urinario 6. Dolores y rigidez en músculos y huesos; dolores similares a la artritis en la espalda baja, cuello, mandíbula brazos, hombros y piernas 7. Debilidad muscular 8. Espasmos musculares, movimiento involuntario 9. Sensaciones de hormigueo en pies y, especialmente, en los dedos 10. Alteraciones gastrointestinales: dolores abdominales, diarrea, constipación, sangramientos, sensación de hinchamiento o gas y delicadeza en el área del estómago 11. Sensación de náuseas, síntomas similares a la gripe 12. Zonas rosadas/rojas o azul/rojas, similares a contusiones pero redondas u ovaladas en la piel, que desaparecen y se van en 7 a 10 días (Chizzola maculae: Fueron reconocidas por primera vez por un practicante médico italiano, Dr. M. Cristofoloni, en la cercanía de una fábrica de aluminio cerca del pueblo de Chizzola, en el norte de Italia)13. Sarpullido en la piel o comezón, especialmente después de duchas o baños 14. Heridas en la boca, también con el uso de pasta dental 15. Pérdida de agudeza mental y de la habilidad de concentrarse 16. Depresión 17. Excesivo nerviosismo 18. Fatiga 19. Tendencia a perder el equilibrio 20. Alteración visual, manchas de ceguera temporal en el campo de3 la visión, una habilidad disminuida para enfocar 21. Uñas quebradizas

EL FLÚOR QUE USTED BEBE EN EL AGUA ES UN DESECHO TÓXICO PELIGROSO DE LA MINERÍA

(Del video de Mike Adams, NaturalNews.com, ―The Fluoride Deception exposes the truth about water fluoridation‖, traducido por Andrea Santander)
Flúor. Los dentistas dicen que beberlo puede proteger tus dientes contra las caries. Ciudades y pueblos en todo el mundo lo vierten dentro de las reservas de agua, esperando medicar indiscriminadamente a la población a través de los grifos de agua.
La historia oficial sobre el flúor suena maravillosa: Tómalo y no tendrás caries, nos dijeron. Es una linda historia. Pero hay otro lado de la historia, el lado que nunca te han contado. Y comienza con el asombroso pero verificable hecho que cerca de la totalidad del flúor vertido en reservas de agua municipal no es flúor en absoluto.
De hecho, es una verdadera combinación de ácido hexafluorosílico y silicofluoruro sódico.
Estos 2 químicos son considerados altamente tóxicos por la EPA. De hecho son considerados como desechos peligrosos y cuando están envasados para transporte, deben estar etiquetados como veneno y deben ser manipulados por trabajadores usando ropa de seguridad.
Entonces ¿Qué son el ácido hexafluorosílico y silicofluoruro sódico, y de dónde vienen?
Esa es la parte de la historia que probablemente no vas a creer. Al menos, hasta que verifiques por ti mismo porque mientras más miras dentro del mito del flúor, más singular se vuelve la historia.
Y esta historia singular comienza en las empresas de minería del fosfato. El fosfato es un importante mineral usado en fertilizantes. Es explotado en depósitos de rocas naturales dispersos por el mundo, y la roca de fosfato es luego refinada para producir ácido fosfórico. Si este nombre suena familiar, es porque es uno de los principales ingredientes de las bebidas gaseosas tales como la Coca Cola y Pepsi. El ácido fosfórico es a menudo comparado con el ácido de baterías. Es un líquido altamente ácido que se cree es la principal razón por la que resultan cálculos renales por beber gaseosas y por la pérdida de densidad mineral en huesos.
La roca de fosfato también se usa para crear fertilizantes. El problema es que el fosfato está a menudo contaminado con altos niveles de flúor, tanto como 40.000 partes por millón o hasta 4% del mineral crudo. Para remover el flúor, se agrega ácido sulfúrico a la pasta húmeda de
agua y fosfato. Esto causa que el flúor se vaporice, creando compuestos gaseosos altamente tóxicos tales como el fluoruro de hidrógeno y terafluoruro de silicio.
Estos tóxicos fluoruros químicos suelen ser liberados directamente de las chimeneas de las operaciones de las minas de fosfato, pero las granjas cercanas sufren devastadoras pérdidas de ganado y cosechas, los que se marchitan y mueren debido a...¡Adivina qué! Envenenamiento por FLÚOR.
Con el objeto de detener esta destrucción ambiental, la industria de la minería del fosfato estableció una forma de capturar los vapores químicos de tóxico flúor, de manera que no lo liberarán al aire y matara el ganado ni la vegetación cercana. Esto se logró instalando "fregadores húmedos" que capturaban los tóxicos fluoruros químicos, evitando que fueran liberados en el medio ambiente y que matara la vida animal y vegetal de los alrededores.
Es de estos fregadores húmedos que los tóxicos fluoruros químicos son cosechados. Son recolectados, re-envasados, embarcados a tu ciudad local, y luego vertidos dentro de las reservas de agua municipal. Así que, en vez de ser liberados estos tóxicos fluoruros químicos por las chimeneas de las mineras de fosfatos, son capturados y luego liberados en el suministro de agua de grandes ciudades donde los químicos contaminan luego el agua de millones de personas de una vez.
A esto se le llama FLUORACIÓN DEL AGUA.
Cuando dentistas y médicos dicen que apoyan el flúor en el suministro de agua, lo que en realidad están diciendo es que apoyan el envenenamiento masivo de la población con un desecho peligroso altamente tóxico que, si no fuera vertido en el suministro de agua, sería manejado como desecho peligroso altamente tóxico bajo estrictas regulaciones de la EPA.
Curiosamente, es una violación de la ley verter ácido hexafluorosílico o silicofluoruro sódico en el agua. Tal hecho en realidad es considerado un acto terrorista. Y aun así es misteriosamente permitido hoy día mientras es acompañado de una férrea justificación que afirma que "Lo estamos haciendo para detener las caries".
Pero dejando a un lado por el momento la inconveniente verdad que la fluoración del agua involucra el acto ilegal de verter un desecho peligroso en el suministro de agua, existe otra importante pregunta en todo esto: ¿Los tóxicos fluoruros químicos en realidad previenen las caries?
Más o menos 99% del agua municipal bombeada a través de cualquier ciudad nunca termina en las bocas de la gente. La mayoría del agua es usada para ducharse, lavar platos, lavar ropa, regar jardines y llenar piscinas. Casi nada del flúor vertido en el suministro de agua llega a estar en contacto con los dientes humanos.
Sin embargo, termina aguas abajo, donde contamina ríos, vertientes y finalmente los océanos de nuestro mundo. De esta forma, las políticas de fluoración del agua se han vuelto una conveniente laguna a través de la cual la industria minera del fosfato puede verter desechos tóxicos de subproductos en el medio ambiente, sin cumplir ninguna regulación de la EPA. Las empresas mineras de fosfato incluso reciben ganancias vendiendo sus peligrosos desechos a las ciudades, etiquetándolos luego como "FLÚOR" aunque su nombre es científicamente inexacto.
Todo esto hace surgir una pregunta obvia: Si el flúor mata vacas, cultivos y peces, y es considerado por la EPA un desecho químico peligroso, ¿Cómo podría ser saludable ingerirlo?
y ¿por qué los dentistas y médicos, incluso los que abiertamente recomiendan flúor a veces en forma irracional, no saben de dónde proviene realmente el flúor? Si los dentistas supieran que el flúor fue derivado de desecho químico de la industria minera del fosfato, ¿seguirían recomendando que lo consumamos?
La verdad sobre el flúor es parecida a la verdad sobre Enron o Goldman Sachs o muchas otras impactantes revelaciones que nadie creyó hasta que se volvió súbitamente obvio que nos estaban engañando por tanto tiempo.
El flúor es una intriga astuta, donde un químico que es un desecho peligroso es vertido en el medio ambiente, pasando a través de los cuerpos de la gente primero. Nosotros, las personas, nos hemos vuelto el vertedero tóxico de la industria minera del fosfato, y coincidentemente tu dentista local apoya por completo todo este proceso.
En varias de las últimas décadas, asombrosamente 24 estudios han establecido una relación estadística entre la exposición al flúor y la baja de coeficiente intelectual en niños. Un estudio conducido por el centro de Control de Enfermedad Endémica en China, encontró que cada milígramo adicional de fluoruro detectado en cada litro de orina de los niños fue asociado a un descenso de 0,59 puntos en su coeficiente intelectual (CI).
Otro estudio encontró que la exposición al flúor cortaba drásticamente el número de niños logrando alto CI, en más de un 70%. No debiera sorprender, por supuesto, saber que consumir un químico peligroso puede debilitar la función del cerebro.
La fluoración del agua podría ser la causa raíz de la alarmante caída en aptitud académica entre niños de países desarrollados. Históricamente hablando, las matemáticas que son usadas para enseñar a niños de 8° año en los años 50 ahora se dan en cursos universitarios el 2011. Tal vez la razón por la que Juanito no puede leer o deletrear es porque Juanito ha bebido demasiado flúor.

3 consejos para actuar

Primero: para tus necesidades dentales, busca siempre un dentista holístico que comprenda la toxicidad del flúor y mercurio. Ellos te aconsejarán NO beber el tóxico flúor químico de tu agua potable.

Segundo: no bebas agua potable sin filtrar. Además de los tóxicos químicos del flúor, el agua potable también viene contaminada con cloro e incluso peligrosos elementos de las viejas cañerías. Compra un buen filtro para llave de una empresa como Aquasana. O consigue un filtro para toda la casa que quite el cloro y el flúor del agua de toda tu casa.

Tercero: ayuda a luchar contra la fluoración del agua en tu ciudad local o pueblo. Si tu ciudad es como la mayoría de las ciudades, las políticas de fluoración han sido forzadas por dentistas y doctores que son técnicamente ignorantes en los orígenes y composición del flúor, y aun así ellos buscan ejercer poder sobre la composición de tu suministro de agua local. Ellos intentan esencialmente medicar masivamente a toda la población con lo que sólo puede llamarse una "DROGA", un químico biológicamente activo que ellos afirman puede evitar una condición de salud.
Y aun así, esta "DROGA" llamada FLÚOR ¿recibió aprobación de la FDA28 como droga? ¿Los miembros individuales de la población han sido individualmente asesorados de su necesidad de tal droga? ¿Han sido consideradas las dosis de medicamento e interacciones de la droga? ¿Se le ha prescrito a alguien esta droga?
La respuesta es NO. El flúor es una droga NO aprobada y está siendo usada en la intriga de medicación masiva ilegal, que entrega una excusa para el verdadero plan de desecho de un químico tóxico altamente peligroso.



Fuente:
19 Parte de la llamada "Declaración Dickinson", traducido del acta oficial del parlamento Británico grabada el 12 de Agosto de 1987, hecha por el Sr. Harley Rivers Dickinson, miembro del Partido Liberal del Parlamento Victoriano de South Barwon. 20 Susheela AK, Jethanandani P, Circulating testosterone levels in skeletal fluorosis patients, J Toxicol Clin Toxicol 1996; 34(2):183-9. 21 Narayana MV, Chinoy, NJ Effects of fluoride on rat testicular steroidogenesis, Fluoride 1994: 27(1):7-12. 22 Al-Hiyasat AS, Elbetieha AM, Darmani H, Reproductive toxic effects of ingestion of sodium fluoride in female rats, Fluoride 2000; 33(2):79-84.23 Food Chemistry, "Safety evaluation on fluoride content in black tea," by Cao et al. (November 2004) 24 Food Chemical Toxicology, "Assessment of fluoride concentration and daily intake by human from tea and herbal infusions," by Malinowska et al., March 2008 25 Journal of Fluorine Chemistry, "Tea and fluorosis," by Juan Yi and Jin Cao, February 2008
26 Townsend Letter for Doctors & Patients, junio 1999.27 Fluoride Fatigue (Revised 4th printing), Fluoride Poisoning: is fluoride in your drinking water -and from other sources- making you sick?, The symptoms and signs of the chronic fluoride toxicity syndrome, Bruce Spittle, Paua Press Limited, 2007, pp3.28 FDA (Food and Drug Administration): organismo norteamericano muy poderoso cuya función principal consiste en otorgar o rechazar las autorizaciones que permiten poner en el mercado los productos alimenticios y farmacéuticos. «La FDA es el perro guardián de la industria farmacéutica, la protege de todo ataque y destruye a su concurrencia con el pretexto de proteger al público.» Dr. P. Carter MD, autor de ―Racketeering in medicine, the suppression of alternatives http://expovaccins.over-blog.com/article-32876226.html
 
Última edición:
Volver
Arriba