• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites culiaos propinan golpiza a un carabinero de FFEE en el Instituto Nacional

El problema de los pacos es que están amarrados de manos...cualquier cosa que les hagan a los angelitos y son dados de baja de inmediato.

Si el mismo capitan a cargo del procedimiento el viernes dijo: "no encontramos necesario entrar , ya que tenían MENOS bombas que el día anterior". Una policía de verdad entra repartiendo palos lleguen dónde lleguen y se acabó el webeo.

Había un compilado de los Mossos catalanes repartiendo palos, dónde el capitán decía algo más menos así: "cuando nos piden actuar no es para charlar y entramos con todo para normalizar la situación".
 
Pero si eso de revisar los carnet es lo que están haciendo actualmente, y los niñitos se enojaron porque les violenta su privacidad. Y los 2 o 3 guardias que mencionas son los mismos carabineros que tienen el deber de preservar la tranquilidad pública. El gas pimienta es la lacrimógena que se tira dentro del liceo para que paren de webear.

1) Si ya están revisando las cédulas entonces que sigan haciéndolo, 2) los pacos no son guardias, 3) las lacrimógenas son para cuando los pacos deben entrar al IN o cuando deben despejar las calles, el gas pimienta es por tamaño y diseño solo para uso personal
 
Como dice un compa de arriba, "los pacos es que están amarrados de manos"... si actuan y se defienden salen todos estos wnes que "profesan" esa mentira llamada "derechos humanos" y piden la baja inmediata del paco en cuestion (ademas de recordar el pasado)...

Para esos wnes los "derechos humanos" son pa un lado nomas... Si esto pasara EEUU los pacos de alla a patada en la raja, palo y, si se pones wnes, corriente o balas de gomas por wnes.

En fin, chilito.
 
El pasquín de fonola prensa piensa anda victimizandolos como siempre :hands:
tay weando ? , acabo de ver las noticias y los pendejos "no es normal venir a estudiar y que los pacos tiren lacrimogenas " " mire como tenimos que venir oiga " , en serio harto pendejo hablando como flaite , que wea paso ? , como mataron el IN ?
 
Número uno: U. Catolica
Número dos: Pacuck inoperantes, siendo de conocimiento nacional la anarquía de ese instituto culiao como los pacos no le aforran a esa manga de pendejos qliaos wn, progress del orto como chucha pueden tener tanto poder como para tener maneatados a los pacos wn, tarde o temprano esto explotara y se barrera el piso con esos hijos de perra, es cosa de tiempo y el descontento popular crece día a dia
 
Estos sacos de ovas de alumnos que tiene el IN no se que piensan hacer de sus detestables vidas, acabo de ver en TV que ahora eliminan requisitos académicos y demases a inmugrantes para que puedan acceder a la universidad. O sea ahora tendrán que ademas competir tanto los cupos como la gratuidad con la plaga de cucarachas y ratas caribeñas.
No los veo protestando por eso a la manga de ahuevonados, sino más bien a favor de su autodestruccion. Tan seguros para la vida se sienten, acaso todos serán diputados o senadores del PC?
 
Enserio crees que no pueden contra?, los pacos estan mas mancos que la cresta para actuar contra la delincuencia, todo gracias a el indh, los progres culiaos, lorenita fries y cia :ohno:
recuerdo el caso del flaite de valpo que le saco la xuxa a un ciego en frente de su hija , en el colegio decian que querian puro hecharlo ya que era un cacho el wn , pero que no podian por la ley de la inclusión :ohno:
pensamiento magico de los weones del indh que creen que de verdad todos los pendejos quieren """"estudiar"""" pero no pueden esforzarse por que x no quiere
 
Amarillentos de mierda la embarraron, un paco se cayó, le tiraron una silla, un par de patadas y un escupo, se para como si nada y dicen que es paliza...

como mierda no van a poder contra unos pendejos delincuentes, se supone que los pacos saben defensa personal.

No pueden, que es distinto.

Ya pero el culiao tampoco es un karateka que se los pitee a todos tipo Bruce Lee.

El paco está solo frente a una tropa de unos 10 simios marxistas; ahí no tiene nada que hacer.

Si puede, cuerpo a cuerpo lo que traen encima amortigua combos y cortes sin problemas, están entrenados para quebrar a uno por uno y lanzarlo contra los otros, tendrían que rodearlo y agarrarlo entre todos.

El video está cortado, punto uno; punto dos, los pacos están dando la cacha para controlar a los terroristas (porque eso es lo que son) del IN, y a los apoderados y operadores políticos que los apoyan; punto tres, sin video completo y explicación plausible no apoyo a ningún paco porque ellos son criminales más peligrosos que los anarkos con bombas molotov; punto cuatro, Papelucho Alessandri tampoco ha dado el ancho para controlar la situación, hasta la Papelucho Tohá lo hizo mejor; punto cinco, la presidenta del centro de apoderados y el presidente del centro de alumnos deben salir del IN porque no han condenado de manera clara a los encapuchados; punto seis, hay que revisar mochilas y cédulas de identidad (medidas de Alessandri y Carabineros), y hay que poner cámaras de seguridad (medida del presidente del centro de alumnos) y dos o tres guardias armados con gas pimienta y quizá con lumas grandes, solo para defensa personal se entiende

Pareces operador político.

jajajajaj no veo la tremenda golpiza... no se ponga cuaticos tampoco

los pacos de acá son para la risa... en gringolandía todos los weones se parecen a los guardianes de la bahía... los de acá no les alcanzaría ni para dirigir el tránsito allá

Primer punto, de acuerdo, segundo, el paco gringo es un matón con esteroides que no sabe reaccionar, de hecho cuando quieren poner pacops bakanes en boards gringos siempre colocan el video del cabo headshot (el wn que atropellaron en moto, se paró, le disparó a un vehículo en movimiento y le dió un tunazo en la cabeza y otro en el cuello para que bajara el chocolate).

Que opinion tienes de todo este tema sin webeo?

 
Si esta cuestión sigue con atados el 11 de Septiembre, va a quedar la grande. Yo no se como los papas no sacan a sus hijos y los meten a otro colegio, van a perder el año académico.

 
Última edición:
Volver
Arriba