• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites toman de perkin a Chamakito on fire

Igual los choros antiguos tenían códigos, imagina los duelos que se pegaban, donde se amarraban el pie derecho y peleaban a cuchillazos.

Otra cosa es que cuando iban a robar era pa otros lados, los domésticos eran castigados por la misma población.

Mi tío que sin ser punga es medio choro, me dice que antes los mismos cabros de la población cuidaban su sector y echaban cagando a weones que venían de otro lados que vienen a robar o vender drogas al sector. Hoy eso ya no se hace, por eso los narcos (enemigos de los choros) dominan en las poblaciones.

En el hampa hasta estos días existe esa rivalidad Choros vs Narcos, en especial con los que venden en las poblaciones
Esos para mi son los que eran los patos malos años 70', 80' y 90'
Los choros de los cuales hice mension son los de los 30' 40' y 50' esos robaban a su misma gente y ponían la cuchilla sin preguntan, eran típico del Santiago antiguo de los sites y poblas callampa
 
Cachando este tema de los 3 pendejos que mataron al paco en renca
https://www.antronio.cl/threads/car...alto-en-mirador-de-cerro-renca.1304484/page-2



D2_J8yVWoAA56f1


D2_J8yWWwAAyTJ9


D2_J8yXWkAApdZF


El ultimo tiene facebook aun y cachen la pinta, es claramente influencia nuevamente del "Malianteo" notese el estilo y las joyas, definitivamente esa wea se esta comiendo la mente de los pendejos en las poblaciones :nonono:

6x8drj6.jpg
 
Los choros de los cuales hice mension son los de los 30' 40' y 50' esos robaban a su misma gente y ponían la cuchilla sin preguntan, eran típico del Santiago antiguo de los sites y poblas callampa

En que te basas para afirmar esa creencia? lo que puse yo del duelo de choros viene de la epoca del "roto chileno" cuando las peleas eran con el corvo.

En todo caso irnos a los años 30 o 40 no tiene ningun contexto, con cuea existe gente viva que pueda contar como eran esos tiempos. Pero por lo menos ya en la epoca del "roto chileno" habian ciertos y quizás mínimos códigos, como lo demuestra el duelo antes mencionado.
 
En que te basas para afirmar esa creencia? lo que puse yo del duelo de choros viene de la epoca del "roto chileno" cuando las peleas eran con el corvo.

En todo caso irnos a los años 30 o 40 no tiene ningun contexto, con cuea existe gente viva que pueda contar como eran esos tiempos. Pero por lo menos ya en la epoca del "roto chileno" habian ciertos y quizás mínimos códigos, como lo demuestra el duelo antes mencionado.
Mis abuelos que en esos años vivían en stgo uno soldador y el otro eléctricista vivieron su auge en esas décadas, me gustaba conversar con ellos el como era su vida en esa época.
Peleas de cantina, sufrieron asaltos de ese estilo, mi abuelo paterno se pitio a un delincuente con una tijera (nunca lo confirmo pero siempre se tuvo la sospecha)
Y un montón de historias mas de viejos chuchas que vivieron en esas décadas.
Mi Otro abuelo le tenia miedo a las inyecciones pero una vez lo tajearon camino a la casa por recoleta pero ni si inmutó, eran cuáticos los viejos.
 
Mis abuelos que en esos años vivían en stgo uno soldador y el otro eléctricista vivieron su auge en esas décadas, me gustaba conversar con ellos el como era su vida en esa época.
Peleas de cantina, sufrieron asaltos de ese estilo, mi abuelo paterno se pitio a un delincuente con una tijera (nunca lo confirmo pero siempre se tuvo la sospecha)
Y un montón de historias mas de viejos chuchas que vivieron en esas décadas.
Mi Otro abuelo le tenia miedo a las inyecciones pero una vez lo tajearon camino a la casa por recoleta pero ni si inmutó, eran cuáticos los viejos.

En esos años quizás la vida era mas común el flaiterio, el punga, como dijo Villegas hace poco en un video, estaba mas "normalizado" todo eso. Era mas la norma.

Nadie se alarmaba tanto de una pelea a cuchillazos por que era la regla o un weon sangrando en la calle, o por una patota pegandole a un weon haciendo justicia por sus manos.
Incluso en otros lados como peru o brasil hasta los queman o los torturan a los wnes delincuentes, siempre "el pueblo" va a ser mas sadico que el sistema judicial. Esas cosas aun se pueden ver hoy en algunos lados menos civilizados, incluso en algunas poblaciones aca.

Pero este flaite caribeño es otra wea, tiene otro estilo, es como la mezcla del colombiano con el boricua, un weon criminal con mas ansias de poder y con mas sangre fria, es muy de pelicula, en esos paises siempre y desde hace rato que en el rap le tiran a los que se creen "tony montana" u otras influencia.
Osea que para alla tambien esas es la norma, el flaite que quiere comerse el mundo a base del crimen y delincuencia.

En esas dos cosas se distinguen del chileno, aspiran a mucho mas, y son capaces de hacer mucho mas para conseguirlo. Todo esto en el mundo criminal. Y tambien tienen mucho menos que perder...
 
a mi la tra vez me echaron de un 2x1 y los weones que iban en esa caga eran como 100 veces mas flaites que todos esos weones juntos y eso que iba en la tarde por que en la mañana iban los weones salidos de la cana
 
En esos años quizás la vida era mas común el flaiterio, el punga, como dijo Villegas hace poco en un video, estaba mas "normalizado" todo eso. Era mas la norma.

Nadie se alarmaba tanto de una pelea a cuchillazos por que era la regla o un weon sangrando en la calle, o por una patota pegandole a un weon haciendo justicia por sus manos.
Incluso en otros lados como peru o brasil hasta los queman o los torturan a los wnes delincuentes, siempre "el pueblo" va a ser mas sadico que el sistema judicial. Esas cosas aun se pueden ver hoy en algunos lados menos civilizados, incluso en algunas poblaciones aca.

Pero este flaite caribeño es otra wea, tiene otro estilo, es como la mezcla del colombiano con el boricua, un weon criminal con mas ansias de poder y con mas sangre fria, es muy de pelicula, en esos paises siempre y desde hace rato que en el rap le tiran a los que se creen "tony montana" u otras influencia.
Osea que para alla tambien esas es la norma, el flaite que quiere comerse el mundo a base del crimen y delincuencia.

En esas dos cosas se distinguen del chileno, aspiran a mucho mas, y son capaces de hacer mucho mas para conseguirlo. Todo esto en el mundo criminal. Y tambien tienen mucho menos que perder...

Concuerdo bastante. Los extranjeros son mucho mas aspiracionales que los chilenos, pero la fortaleza del Choro y el Narco chileno, radica en la pobla'. Estos son incapaces -al contrario del colombiano y otros- de escalar socialmente. A lo mucho, los que poseen mas sentido común, envían a sus críos y querid@s a otras ciudades (sureñas, comúnmente) a hacer vida familiar. Pero la pobla' es de ellos, no aceptan a con facilidad a extranjeros, porque simplemente no confían en wns que no tienen familia (y un wn que no tiene familia, es un qlio que no tiene nada que perder).
 
Pero la pobla' es de ellos, no aceptan a con facilidad a extranjeros, porque simplemente no confían en wns que no tienen familia (y un wn que no tiene familia, es un qlio que no tiene nada que perder).

Exacto.
 
Pero la pobla' es de ellos, no aceptan a con facilidad a extranjeros, porque simplemente no confían en wns que no tienen familia (y un wn que no tiene familia, es un qlio que no tiene nada que perder).

La contra que tienen los caribeños es una especie de "comunidad" dentro de los que son de su misma patria, por metro santa ana ya andaban hace uno o dos años las pandillas en las plazas de puros caribeños, y son bien conectados entre su gente. Estas comunidades son bien grandes por que el centro de santiago esta casi lleno de ellos, diría incluso que el chileno es minoría ahí.
 
En que te basas para afirmar esa creencia? lo que puse yo del duelo de choros viene de la epoca del "roto chileno" cuando las peleas eran con el corvo.

Ahhh las legendarias peleas a corvo y manta. Todo un arte que venía de la época de la conquista y que se transmitía de generación en generación desde la cordillera hasta la Pampa.

Ahora un detalle que no sé si es cierto:
Dice la leyenda que el entrenamiento actual del ejército en la esgrima del corvo se basa en los conocimientos de un Ladron que estaba en la peni (años 60 o 70) el cual tenía fama de haber matado a varios weones a punta de corvo y era considerado el ultimo experto en el manejo de aquel cuchillo. Se le llevó al ejército y se le pidió explicar los detalles de aquel estilo de esgrima letal para servir de base a la instrucción de lucha cuerpo a cuerpo del ejército.
 
Última edición:
ojala se maten luego entre ellos, los que tenemos autos lo agradecemos, tendremos menos posibilidades de recibir un portonazo.
 
Cumas de mierda y su cultura decadente, debería ser eliminada de cuajo. Lo único bueno es que todas estas escorias se eliminan entre si.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y también se reproducen como mala hierba.
Como planteó un cilantrito, hay que emular las brigadas negras de Brasil, pero con las policías como están ahora lo veo difícil, excepto que los civiles empiecen con la weá.
 
Volver
Arriba