• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites toman de perkin a Chamakito on fire

por que tanto julepe por dispararle a un pendejo culiao delincuente?

las balas son mas baratas que la estadia de un sol cuma en la peni
 
vine por carcajadas y alegría y me voy muy satisfecho!!! :lol2::lol2::lol2:
 
Como dijieron por ahi, ponganle bueno a los estudios y a la pega.

Para que a futuro se compren su casa en un buen sector (no flaite) y para que metan a sus hijos a colegios privados y no municipales (flaites).

Solo de ustedes depende no convivir con esas lacras.

Para el problema de los flaites ya no hay solución, es mejor evitarlos a toda costa.
 
Cultura caribeña (nigga-africana) simiesca en su máxima expresión... :hands:


PD: Está cagado el futuro del país con estas bazofias de influencias... :nonono:
 
Ella !!! La comunista!!! :lol2:

La Caca Moranda!!! La de los países nórdicos :lol3:

Puta que son engrupidos estos qliaos

:daleoh::burlones:
Bueno, entonces dejemoslo en que somos todos igual de flaites que tú, todos vivimos en lugares con personajes como los de esos vídeos de mierda que ni me moleste en ver, etc, etc. Feliz?
 
Bueno, entonces dejemoslo en que somos todos igual de flaites que tú, todos vivimos en lugares con personajes como los de esos vídeos de mierda que ni me moleste en ver, etc, etc. Feliz?

y de adonde saliste ahora piñiñento qliao, negro qliao, indio qliao que te las dai de la Dehesa :burlones: las patitas de este qliao :xd:
 
Última edición:
Ahhh las legendarias peleas a corvo y manta. Todo un arte que venía de la época de la conquista y que se transmitía de generación en generación desde la cordillera hasta la Pampa.

Ahora un detalle que no sé si es cierto:
Dice la leyenda que el entrenamiento actual del ejército en la esgrima del corvo se basa en los conocimientos de un Ladron que estaba en la peni (años 60 o 70) el cual tenía fama de haber matado a varios weones a punta de corvo y era considerado el ultimo experto en el manejo de aquel cuchillo. Se le llevó al ejército y se le pidió explicar los detalles de aquel estilo de esgrima letal para servir de base a la instrucción de lucha cuerpo a cuerpo del ejército.
Y pensar que hasta finales de los 90 se enseñaba esgrima de corvo en el ejército wn...
 
Cultura caribeña (nigga-africana) simiesca en su máxima expresión... :hands:


PD: Está cagado el futuro del país con estas bazofias de influencias... :nonono:
Ojo! Las comunidades son las que cambian los paradigmas, en mi caso tengo a los críos en una escuela municipal, pero la diferencia la hacemos los apoderados con el programa... No se acepta más de 30 por curso y listo,
 
Ojo! Las comunidades son las que cambian los paradigmas, en mi caso tengo a los críos en una escuela municipal, pero la diferencia la hacemos los apoderados con el programa... No se acepta más de 30 por curso y listo,

Así debería ser, el problema es multifactorial, entre papás ausentes todo el día, los pendex a la edad adolecente buscan algún grupo social que los cobije, dado que no los pescan en las casas, en eso aparecen estas pseudo "pandillas" que los cobijan, y el resto es imitar la cultura boricua caribeña (tipo MS-13), éso, sumado a la influencia de juegos cómo GTA, que si bien a priori para uno cómo adulto es un juego, para los pendex es un modelo a seguir inconscientemente, para los papás que los ven jugando "sólo es un juego" y el niño está "tranquilo" jugando en la casa y no en la calle, en fin, vamos directo al subdesarrollo con la cultura del choro, el alumbramiento de la marihuana, coca y otras drogas, 0 aporte en la vida de cualquiera, y qué normalizan tan sutilmente los progres... :nonono:

:monomeon: drogas

:monomeon: drogadictos

:monomeon: traficantes

:monomeon: progres marihuaneros
 
Todo tu abusheo es parte de lo que está sociedad cree.. Yo por opción tengo a mis hijos en un colegio municipal.... Y desde esa tribuna hago mis abusheo.... No por este pasquín de mierda, pero que salva la supuesta intelectualidad opinantes..
 
La única pandilla que deberían hacer mir críos es la mía... Con cuchillos!, pero de los de verdad... De chiquitos viendo armas
 
Y pensar que hasta finales de los 90 se enseñaba esgrima de corvo en el ejército wn...

A mi me enseñaron y estuve mas menos en el 2003 o 2004 por ahí. Igual que fui parte de la ultima generación que conoció los campos de tortura (donde nos torturaban) y donde nos tiraban lacrimogenas hasta cuando estábamos cagando, cientos al dia. Tambien las simulaciones con fogeo, que después se empezaron a hacer con pistolas de paint y weas así.
 
Última edición:
Ahora un detalle que no sé si es cierto:
Dice la leyenda que el entrenamiento actual del ejército en la esgrima del corvo se basa en los conocimientos de un Ladron que estaba en la peni (años 60 o 70) el cual tenía fama de haber matado a varios weones a punta de corvo y era considerado el ultimo experto en el manejo de aquel cuchillo. Se le llevó al ejército y se le pidió explicar los detalles de aquel estilo de esgrima letal para servir de base a la instrucción de lucha cuerpo a cuerpo del ejército.

Es cierto, incluso existe un manual militar por ahi famoso que narra esa misma historia, ya mas adelante fue un oficial también que recopilo todo eso y otras cosas he hizo el manual.

En el pasado era muy querido el corvo, simbolizaba el patriotismo, tanto desde la costrumbre del roto chileno como del militar. Y mas alla de esas cosas era simbolo tambien de haber ganado una guerra, un instrumento de miedo psicológico para el adversario, muy parecido al "Kukri" de los Gurkas que pelean para los britanicos.

Ya cuando quisieron deshacerse de el, incluso otros países quisieron adoptarlo como propio, y varios se hicieron de unos similares adoptando técnicas del modo Chileno.

Una realidad que jamas se va a admitir, es que se quiso cambiar en parte de este elemento simbólico para de alguna forma quitarle el poder a las fuerzas armadas y debilitarla, los gobiernos que precedieron al militar.
 
Última edición:
Volver
Arriba