• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites toman de perkin a Chamakito on fire

Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos.
 
Es cosa de tiempo en que la dotación del gope tenga más armamento y sean más que los pacos rasos, como los polis de Brasil. La situación se volverá insostenible.

Maldita Bachelet que lleno el país de mierda
 
Comienzo por decir que a mi no me hace gracia la situación, incluso ya al final me causa tristeza la wea

Y no voy a andar como las bertas evangelizando sobre que el pendejo no es tan malo, estas cosas o puede que lo saque de la parada en la que se encuentra, o puede que lo vuelva mas malo y se ponga mas weon todavía...aun no lo podemos saber.

Para mi toda esta mierda principalmente viene de la cultura del malianteo del reggaeton y ahora el trap, que tiene a todos los cabros chicos y otros no tan chicos engrupidos con la vida del maliante y los beneficios que esto tiene (joyas, autos, drogas, perras).-

Una involución claramente como sociedad.

Aquí el primer vídeo para que sirva de contexto:



y luego la continuacion donde un puro flaite llamado "el chancho chico" lo perquinea y lo llena de escupitajos y amenazas en su propia casa:




A esta le llaman la tercera parte y son otros pendejos mas grandes y en patota que lo amedrientan y le pegan frente al celular




Un ejemplo de la wea que se ponen estos cabros chicos en lo oidos todo el dia con el mensaje subliminal de fondo



O solo algunas caratulas para que se entienda la idea

hqdefault.jpg


hqdefault.jpg

16265432_10154888039737305_3899153146149724512_n-1.jpg


1b5b9a00f1bff219bae0a31fd67015d3.jpg


31-lvc-completo.jpg


5b7d9168f166983f1cb177690decbaa0b9504bc4_00.jpg


Cabros chicos con esta wea todo el dia en los oidos ¿Tendrá algo que ver? tiene todo que ver !

No sé lo que yo creo que es una buena operación de alguna Central de Inteligencia para desestabilizar aún más América Latina... O acaso ustedes creen que todo esto es mera casualidad? :lol2:
 
Es cierto, incluso existe un manual militar por ahi famoso que narra esa misma historia, ya mas adelante fue un oficial también que recopilo todo eso y otras cosas he hizo el manual.

En el pasado era muy querido el corvo, simbolizaba el patriotismo, tanto desde la costrumbre del roto chileno como del militar. Y mas alla de esas cosas era simbolo tambien de haber ganado una guerra, un instrumento de miedo psicológico para el adversario, muy parecido al "Kukri" de los Gurkas que pelean para los britanicos.

Ya cuando quisieron deshacerse de el, incluso otros países quisieron adoptarlo como propio, y varios se hicieron de unos similares adoptando técnicas del modo Chileno.

Una realidad que jamas se va a admitir, es que se quiso cambiar en parte de este elemento simbólico para de alguna forma quitarle el poder a las fuerzas armadas y debilitarla, los gobiernos que precedieron al militar.
Efectivamente un Capitán de Ejército, después de andar por la Escuela de las Américas en los 60, hizo nuevamente que se utilizará el corvo, en principio como elemento de Fuerzas Especiales, para dp terminar siendo equipamiento básico del Combatiente. Y de hecho fue en Valpo donde estaba el recluso desde donde se inició nuevamente el arte
 
Volver
Arriba