• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flashear una BIOS de placa madre sin Procesador

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.738
Se que debería postear esto en la sección de soporte, pero creo que cualquier wea en su sano juicio no confiaria en un subforo donde la última respuesta fue hace 2 semanas :cafe3:

Empecé a comprar partes para armar un tarro esporadicamente, hasta el punto en el que tengo lo básico para armar la wea. el problema resulta en que, Aparentemente, La placa madre que compré no viene actualizada (8va generación), y al parecer no no funcionaría el procesador que compré (9na generación) siendo que el catalogo decía 8°/9° gen

Y PORQUE NO COMPRASTE EL EXTRA PARA QUE TE LA ACTUALIZARAN AWEONAO?: Básicamente por hueveo económico, ando apretado de plata y quería tener las hueas luego.

Existe alguna forma de flashear la BIOS sin tener que ir por cielo mar y tierra buscando un weon con un procesador compatible para actualizar? en caso que no sea así ¿Donde chucha puedo ir para arreglar este cagazo?

Estoy usando una MSI H310M PRO-VDH Plus y un Intel Core i3 de 9° gen.

besitos en el prepucio
 
una bios sin procesador ? no se puede ...

ahora , ¿qué placa te compraste ? tiene bios ? :orejon:

Porque esa tecnología es obsoleta poh , ahora vienen con UEFI .. algunas si se pueden actualizar sin procesador. Al menos la mina , una asus, si arranca el uefi para hacer actualización por pendrive
 
Se que debería postear esto en la sección de soporte, pero creo que cualquier wea en su sano juicio no confiaria en un subforo donde la última respuesta fue hace 2 semanas :cafe3:

Empecé a comprar partes para armar un tarro esporadicamente, hasta el punto en el que tengo lo básico para armar la wea. el problema resulta en que, Aparentemente, La placa madre que compré no viene actualizada (8va generación), y al parecer no no funcionaría el procesador que compré (9na generación) siendo que el catalogo decía 8°/9° gen

Y PORQUE NO COMPRASTE EL EXTRA PARA QUE TE LA ACTUALIZARAN AWEONAO?: Básicamente por hueveo económico, ando apretado de plata y quería tener las hueas luego.

Existe alguna forma de flashear la BIOS sin tener que ir por cielo mar y tierra buscando un weon con un procesador compatible para actualizar? en caso que no sea así ¿Donde chucha puedo ir para arreglar este cagazo?

Estoy usando una MSI H310M PRO-VDH Plus y un Intel Core i3 de 9° gen.

besitos en el prepucio
Si sabias que no debías venir aquí cipa.... preparate para el troleo...

Espero haberte alludado...
 
Se que debería postear esto en la sección de soporte, pero creo que cualquier wea en su sano juicio no confiaria en un subforo donde la última respuesta fue hace 2 semanas :cafe3:

Empecé a comprar partes para armar un tarro esporadicamente, hasta el punto en el que tengo lo básico para armar la wea. el problema resulta en que, Aparentemente, La placa madre que compré no viene actualizada (8va generación), y al parecer no no funcionaría el procesador que compré (9na generación) siendo que el catalogo decía 8°/9° gen

Y PORQUE NO COMPRASTE EL EXTRA PARA QUE TE LA ACTUALIZARAN AWEONAO?: Básicamente por hueveo económico, ando apretado de plata y quería tener las hueas luego.

Existe alguna forma de flashear la BIOS sin tener que ir por cielo mar y tierra buscando un weon con un procesador compatible para actualizar? en caso que no sea así ¿Donde chucha puedo ir para arreglar este cagazo?

Estoy usando una MSI H310M PRO-VDH Plus y un Intel Core i3 de 9° gen.

besitos en el prepucio
Nose si se pueda ...pero en los manuales de la placa madre se da la opción de flahear la BIOS pero con procesador ....y en la misma placa están algunos switch para hacerlo ...no por la propia BIOS...eso en mi caso hacia a cada rato cuando overclockeaba mi proce y me aparecía la pantalla azul ...debía resetear y seguir los pasos, pero con la placa no ingresando en la BIOS de echo está no cargaba ..

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Anda dnd la compraste. En general todas.las.tiendas.decentes te la actualizan sin costo
 
A mi paso lo.mismo cuando arme el mio.
Pero le di cuenta despues de que habia instalado el procesador y la wea no prendia..

Las placas se pueden actualizar via usb. Debes bajar la bios actualizada cargarla en un usb, no es dificil, pero da cuco y seguir las instrucciones del fabricante.

Como te digo. Mi placa madre era incompatible con el procesador, pero se actualizo sin problemas y lo reconocio al toque.

Aun asi, busca en google weones que les haya pasado lo mismo con tu modelo de placa y de proce. Por ahi parti yo.

Enviado desde mi licuadora impulsada con grasa de carreta.
 
Estas seguro que la placa es compatible con ese modelo específico de proce? Mira que un compañero de pega pensaba hacer lo mismo con un pc que compró por piezas y mando armar, y, cuando se dio cuenta que el proce no era compatible por el modelo específico, lo tuvo que cambiar. Yo que tu mejor, antes de meter mano innecesariamente en la placa, me aseguro que el procesador sea 100% compatible (metete a la web del fabricante de la placa y ve si el modelo Intel Core i3-9xxx ES COMPATIBLE) si te dice que si, trata de prender la placa sin procesador, y si enciende, entonces pasa a actualizar la UEFI, si no prende, fuiste bueno y tienes dos opciones, o cambiar la placa o cambiar el proce, porque la tercera opción, de sacar el chip de la Bios y flashear por fuera es un parto, en especial si el chip está soldado a la placa o si no tienes las herramientas para flashear, como una placa lectora por USB y el software apropiado

Enviado desde el inframundo
 
Anda al Bio, ahi te la arreglan seguro y luego los veras en tu casa pronto.
 
Volver
Arriba