• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

flayte que tiro la piedra en partido del colo

pero si este flaite ql es un pintamonos de mierda!!!
no creo q haya sido el, pero igual piteenselo por flaite, feo, cara de aweonao y una mierda de "hombre"

monumento a la caca
falta de respeto pal cuerpo humano

:matate: flayte ql
 
El weon pa feo, la legal que no tiene pinta de chileno.

Aunque no haya sido él igual hay q mandarle una buena pateadura para que aprenda que hay ciertos temas en el cual no se puede hacer fiesta. Si este mandril no aprendió algo de educación porque lo más seguro que no terminó el liceo tiene que aprender por la fuerza ya que por la razón estos delincuentes no aprenden.

Todas estas mierdas de personas son los que hacen de que la imagen de nuestro país afuera no sea la de las mejores. Por culpa de estos delincuentes en se nos cataloga en Europa de ladrones o de lanzas.

Hijos de puta!!!.
 
este loko es mas feo q mono chupando limón XD ....no le dolerá la cara a este sacohueaXD....flaite y la CTM q te parió, junta miedo wn y prepara la raja porq ni caca te va a salir despues...
 
becker dijo:
Feo lo CSM indigena culiao LUN ya tiene portada pa mañana x ultimo como sospechoso total el flayte weon que va hacer contratara un abogado naaa portada de mañana en LUN


y no es chiste weon...... los weones de las ultimas noticias ya pusieron esta wea en portada........ me meti al flog de este weon y el culiao ya es flaite muerto....... todo el mundo se lo quiere pitiar XD
 
Ojala que lo maten... :malosi: naaa mentira, pero que lo dejen medio muerto...
 
Es un wevon retardado mental,
Justo cuando le estabamos dando baile a los che.
 
Maten A Ese Kuliao, Seguramente Era De La "u", Y Queria Cagarnos Con El Estadio, A Colgarlo Al Ctm, Cortarles Las Bolas Y Lincharlo Por Won Kuliao
 
flaite qliao... a estos wnes hay que erradicarlos por flaites como estos la familia no va al estadio
 
Puta el weon pa' kgarse d la risa... dice q hace ejercicios y q es pa' pegarle a todos los lokos.. jajja... a ese wn le pega cualquiera.. es más... echándole TANAX, caga el culiao. Flaite CTM... te merecí 2 pata' en la weas y un pico n el ojo... AWEONAOOOOOOOOOOO!!!!!
 
confirmadisimo,este wn fue el que tiro la piedra:sisi: ayer hable con un amigo que fue a stgo(somos de viña) y conversando del partido el wn me dijo textual
"yo cacho al wn que tiro la piedra,fuel el loko rene"

yo quede:plop: porque tambien pensaba que estaba webiando el flayte qliao este,segun me dijo le sacaron la rechucha afuera del estadio y esta negro(mas de lo que es XD) no va a poder entrar mas al estadio pq si no se lo van a pitiar:zippyzarpao:

pd:yo fui el primero que hizo un tema de esta wea mucho antes que este,tambien lo dije el mismo jueves en la noche en el tema"copa sudamericana":

EXIJO MI CREDITO !!!!:protesta:
 
flayteculiao.jpg


CAGASTE CTM, TODO EL MUNDO TE QUIERE PITIAR......WAAAAAJAJAJAJA FEO QLIAO

palinha dijo:
confirmadisimo,este wn fue el que tiro la piedra:sisi: ayer hable con un amigo que fue a stgo(somos de viña) y conversando del partido el wn me dijo textual
"yo cacho al wn que tiro la piedra,fuel el loko rene"

yo quede:plop: porque tambien pensaba que estaba webiando el flayte qliao este,segun me dijo le sacaron la rechucha afuera del estadio y esta negro(mas de lo que es XD) no va a poder entrar mas al estadio pq si no se lo van a pitiar:zippyzarpao:

pd:yo fui el primero que hizo un tema de esta wea mucho antes que este,tambien lo dije el mismo jueves en la noche en el tema"copa sudamericana":

EXIJO MI CREDITO !!!!:protesta:

ojalá lo hagan castrado al perro culiao ese
 
el conchesumadre ojala lo hagan mierda enm la cana y que le hechen chaca por weon
 
wuaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajaja


cago!!!!!!!


ahora recien salio en las noticias de CHILEVISION, mostraron la foto y todo xD



ese compadre va a aparecer decapitado cualquier dia xD
 
ajajajajaj :lol2:
este weon se tiro
si es verdad, ta cagao
si es mentira, no le van a creer
aweonao al maximo
 
denuncialo y te dan un millon... XD

ahora el weon ultra orgulloso postio la wea se lo van hacer pebre...por aweonao el chuchesumadre...
 
Volver
Arriba