• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Florcita-Santibáñez: pelea en el congreso entre un loco y una histerica

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
“Chupa patas”: el incidente de Florcita Alarcón que terminó con Marisela Santibáñez saliendo de comisión


Todo se originó ante el pedido de la parlamentaria a su contraparte para mantener el orden en una sesión de la Comisión de Culturas.

Aton_183970-810x540.jpg



Un extraño episodio se registró en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y tuvo de protagonistas a los parlamentarios Florcita Motuda Alarcón y Marisela Santibáñez.

Todo se originó luego que el presidente de la instancia, el PS Marcelo Díaz, pidiera a los presentes más orden, ya que se generaba mucho ruido. Esto fue respaldado por la diputada del PRO, quien le pidió a Motuda que no se parara de su asiento, ya que la desconcentraba.

Pero el diputado del Frente Amplio respondió a Santibáñez y la instó a desdecirse,ya que aseguró que su afirmación no era cierta y su comentario quedaría registrada en la sesión, consignó La Segunda.

A pesar de que la parlamentaria dejó en claro que no tenía algo personal contra Motuda, afirmó que no se retractaría, junto con destacar la carrera musical de su contraparte.

Sin embargo, esto no le cayó para nada bien al diputado, quien la trató de “chupa patas”. Ante la sorpresa de los demás miembros de la comisión, reiteró que Marisela Santibáñez era una “chupa patas”.

Frente a esto, Santibáñez acusó falta de respeto por parte de Florcita Motuda y dejó la sesión “con ojos llorosos”, asegura el diario vespertino.

hqdefault.jpg



https://www.eldinamo.cl/nacional/20...con-marisela-santibanez-saliendo-de-comision/

 
Última edición:
el congreso se llenó de bertas.
 
De todas formas Florcita se piteó a la Santibañez sin asco :lol2: ¿Cómo sería un enfrentamiento entre los abajistas que elevan a Marisela y los progres que simpatizan con este hueón? En teoría debería caerle el brazo feminista completito encima. Tiene todos los elementos para una bomba, con insultos a una mujer que sale llorando.... eso sólo si este tipo fuera de derecha ¿Cómo quedó el enredo aquí sisterites?

Por último, Florcita demostró que tiene 1/4 de un coco. Más que el promedio chileno y antroniano :sisi3:
 
Última edición:
Estos cerdos traidores forman comisiones de ética ¿Y permiten que algunos parlamentarios vayan vestidos como payasos al Congreso? Los dejan zorrear, ver porno, insultarse, hacer un sin fin de decadencias y ¿No les pasa nada? Mínimo reducción de sueldo, disculpas públicas o patá en la raja. A estos tumores nefastos se les paga un sueldo abusivo al erario, respecto a lo que retribuyen como trabajadores públicos que son, mientras hay obreros que ganan varias veces menos y a la primera se van cortados de raja. Estos conchetumadres malditos trabajan mal, y cuando hacen la pega bien... es para cagarnos bien cagados. Voy a creer que la firma de ratificación de asistencia al pacto ONU fue por error, si muchos responden más a la comisión interparlamentaria, quedar bien con el globalismo para salir de este agujero culiao y saltar a un sillón internacional.

Es por esto que la política vale mierda, porque se llena de payasos que no están lúcidos, entre sociópatas y psicópatas, tenemos a hueones orate.

:nonono:
 
eso pasa por elegir "rostros", porque en estas hueas pierden el tiempo
 
Volver
Arriba