• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flota de F-22 probablemente destruida tras paso de huracán Michael

Más que claro que son aviones en mantenimiento o que ya realmente no volaban por obsolencia en sus sistemas(primeras unidades con ya 15 años de uso) jamás los gringos serían tan weones de dejar sus aviones más modernos en una zona de huracanes.
 
Apocalíptico culiao, postea en sudaca, imbécil conchetumadre.

Hijo de perra, agradece que estoy en el celular y no puedo putearte como te mereces.

Ahora con respecto al tema... Te avionardo.

:clapclap:
 
Más que claro que son aviones en mantenimiento o que ya realmente no volaban por obsolencia en sus sistemas(primeras unidades con ya 15 años de uso) jamás los gringos serían tan weones de dejar sus aviones más modernos en una zona de huracanes.

Quedaron 22 F-22, F-22

Si me preguntan veo una ineludible responsabilidad del Commander in Chief. Saben a quien me refiero.
 
Los gringos se compran una flota entera nueva si quieren, aweonao.

:maestro: EEUU
:nonono: Shule
Shule con Jose Antonio Kast para el 2022 ===> :maestro:Chile
 
Falta un meme con la imagen del huracán con el logo comunista o la imagen del che Guevara

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Al parecer quedaron todos dañados, pero sin perdida total.
En todo caso es un ejemplo de la baja disponibilidad del avión, cercana al 50% y sin posibilidades de subir un poco mas. Segun lo que leido, que en esa base es el centro de entrenamiento para los pilotos de los F-22 y que son 50 de esos juguetitos que estan normalmente en esa base, y para el huracán tuvieron que salvar solo los que están en condiciones de volar, y los demás quedaron abandonados a la pura suerte nomas.

Se dice que el cagazo costará por lo menos US$1000 millones, es como un 40% de nuestro presupuesto de defensa, mas encima ya no se fabrica el modelo. Asi que Lockheed Martin está frotandose las manos para sangrar aun mas el presupuesto de defensa gringo.
 
Última edición:
Al parecer quedaron todos dañados, pero sin perdida total.
En todo caso es un ejemplo de la baja disponibilidad del avión, cercana al 50% y sin posibilidades de subir un poco mas. Segun lo que leido, que en esa base es el centro de entrenamiento para los pilotos de los F-22 y que son 50 de esos juguetitos que estan normalmente en esa base, y para el huracán tuvieron que salvar solo los que están en condiciones de volar, y los demás quedaron abandonados a la pura suerte nomas.

Se dice que el cagazo costará por lo menos US$1000 millones, es como un 40% de nuestro presupuesto de defensa, mas encima ya no se fabrica el modelo. Asi que Lockheed Martin está frotandose las manos para sangrar aun mas el presupuesto de defensa gringo.
eso podría favorecer al F-35
 
Volver
Arriba