• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FMS (freestyle master series) TEMA OFICIAL

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Como sabran las FMS nacionales (chile, españa, mexico y argentina) terminaron, coronandose campeones los siguientes gallos:
CHUTY - ESPAÑA
TEOREMA - CHILE
TRUENO - ARGENTINA
ACZINO - MEXICO
Estos gallos al salir campeones de sus ligas, tienen un cupo directo a la final de FMS que se llevara a cabo el 3 de marzo, en peru, lima.
Mientras tanto otros freestylers buscan hacerse un puesto en la gran final, realizandose jornadas internacionales de FMS donde hasta ahora estan calificados:

-RC (Mexico)
-Zticma (Mexico)
- Rapder (Mexico)
- Teorema (Chile)
- Nitro (Chile)
- Bnet (España)
- Skone (España)
- Errece (España
- Papo (Argentina)
- Cacha (Argentina)

Quedando una fecha por disputar ( el 28 de febrero en el caupolican) los siguientes gallos buscan con hacerse un cupo a la final, para intentar proclamarse como el mejor freestyler del mundo, los enfrentamientos de la ultima jornada internacional son:

Trueno (Argentina) vs El menor (Chile)
Acertijo (Chile) vs Yoiker (Mexico)
Dtoke (Argentina) vs Blon (España)
Walls (España) vs Lobo (Mexico)

A continuacion dejare algunas de las mejores batallas en formato FMS:






(No sabia en que seccion crear este tema)
 
Sobreexplotaron tanto la wea que ya se chacreó, comunidad toxica, ahora solo gritan los raperos y ya son pocas las batallas que valen la pena. Hasta los Host quieren ser figuritas ahora :nonono:
Fue buena esta wea hasta el 2018
:idolo: Mbaka
:idolo: Flow y la nula necesidad de gritar de McKlopedia Vs Piezas
 
Me tinca trueno vs el menor, pero creo naa que hacer este último
 
pregunto desde la ignorancia y sin afán de tirar mierda... esto es considerado un deporte? o es una competencia musical?
 
Sobreexplotaron tanto la wea que ya se chacreó, comunidad toxica, ahora solo gritan los raperos y ya son pocas las batallas que valen la pena. Hasta los Host quieren ser figuritas ahora :nonono:
Fue buena esta wea hasta el 2018
:idolo: Mbaka
:idolo: Flow y la nula necesidad de gritar de McKlopedia Vs Piezas

Cuánta razón tienes ql
 
Hay muchos que copian esta wea para integrarlo a su coa y responder como los dioses, pero al final la wea es poca autentica, y segundo, que tu te burles de alguien dejandolo mal verbalmente no significa nada, es solo ganar una batalla, di lo que quieras, la ley y el tiempo es la que dictamina las cosas reales. LOS VERDADEROS CAMINAMOS CALLADOS.
 


Me quedo con el formato de leyendas del Free.
Mejores beat, mas respeto, host que no quiere ser figurita y mejores rimas.
Mucho mejor que cualquier otro formato.




Minutazo de Nobody desde el 3:49.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 
Última edición:


Me quedo con el formato de leyendas del Free.
Mejores beat, mas respeto, host que no quiere ser figurita y mejores rimas.
Mucho mejor que cualquier otro formato.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk

esta bueno el video wn.
la paja de esta wea es que lo chacrearon las mismas de siempre, quienes? las wecas culias con 0 talento con complejo de figurita
"mira como reaccion a trueno, wos, etc"
 


Me quedo con el formato de leyendas del Free.
Mejores beat, mas respeto, host que no quiere ser figurita y mejores rimas.
Mucho mejor que cualquier otro formato.




Minutazo de Nobody desde el 3:49.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk

D lo mejor que hay yo fui, fumarse un caño y escuchar las tremendas improvisación sin morbo es lo mejor
 
Hace un tiempo se me había pasado por la cabeza hacer este tema, esta buernardo tener un espacio donde hablar con los antroneros sobre la FMS :buenaonda: (sea deporte o no)

PD :
:monomeon: FMS Chile
:idolo: FMS Argentina
 
vean que la agenda progre avanza en todo ámbito hace poco se discutio de la censura en las batallas, como lo politicamente correpto hoy es lo que la lleva


un ejemplo Red Bull 2019 argentina Dozer actual campeon se enfrentaba a Roma la única mujer en batalla, esta batalla fue muy discutida por la forma en que roma insultaba a dozer que todos sabemos que si la hubiera mandado a chupar pico lo hubieran crucificado.

Ademas roma uso como recurzo el tema del aborto sabiendo que dozer es muy creyente y esta en contra del aborto, el resultado un cuestionado triunfo de roma sobre Dozer, hasta que hace poco hablo Dtoke uno de los jueces en ese dia un rapero muy conocido le preguntaron sobre la polemica y su declaración provoco un revueloya que reconocio que voto a favor de roma por su ideologia y que gano por rapear algo que a el le parece bien, en resumen no califico a Dozer por su metricas su skill flow nada de lo que tiene que hace un juez que opinar de la batalla y no sobre los ideales politicos de los raperos :nonono: una verguenza


 
esto no es un deporte. los criterios de red bull son explicitamente comerciales, por eso siempre ganan los de paises mas poblados como mexico, argentina y espania.

desde el momento en que la wea se basa en jurados y bastante subjetivos esta wea no deberia considerarse un deporte. un weon lo comparo con ajederez, nada que ver. ajederez tiene reglas unicas y gana el que gana y todo el mundo puede entender eso.
Post automatically merged:

esto tiene que ir al subforo musica que es donde pertenece
 
Volver
Arriba