• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas multiculturales parque ohiggins 2018

Vamos a hacer una guia de donde NO comprar empanadas?

Aparte de las Lucia de Viña, aqui un dato de stgo



No ocupan ni mascarillas ni guantes para manipular las weas :ohno:

to5N3qR.jpg

Estoy esperando de hace rato un tema así, no lo hago yo porque mis temas mueren rápido
 
En antofagasta para las ramadas ni se escucha cueca, se escucha mas cumbia, rancheras y ahora bachata y salsa colombiana, la mayoria de los fonderos son colombianos y para ser sincero son mas fomes que la chucha y caras, es mejor hacer algo bueno en casa que comer afuera. La gente va a puro tomar terremoto con energetica y los zorrones abajistas a bailar en una fonda que hacen de los "mistica show" que tocan perreo andino

 
En antofagasta para las ramadas ni se escucha cueca, se escucha mas cumbia, rancheras y ahora bachata y salsa colombiana, la mayoria de los fonderos son colombianos y para ser sincero son mas fomes que la chucha y caras, es mejor hacer algo bueno en casa que comer afuera. La gente va a puro tomar terremoto con energetica y los zorrones abajistas a bailar en una fonda que hacen de los "mistica show" que tocan perreo andino



wtf, terremoto con energetica? :ohno:
 
wtf, terremoto con energetica? :ohno:

Sep, No es malo es rico de hecho, recuerda que las juventudes de ahora toman todo con energetica, la champaña, el whiskey, la kem piña (ex wichipirichi ahora llamado "tropicalisimo" la kem xtreme con vino blanco) y tambien esta el maremoto que tiene azul de curazao y no se que más.
 
No veo mucha tele nacional y cuando vi este comercial dije “ctm, nos quieren meter a la fuerza su mierda de multiculturalidad” váyanse un rato laaaaaargo a la csm progres qlios
 
Qué hermosa va ser ver chilenitos negros en los próximos años ,como te quiero chile
 
Me fui una semana de vacaciones a mi tierra Arica y hoy en la tarde fui a las ramadas y saben no vi ningun Haitiano :clapclap:


Los colombianos se encargarán de meterte plomo en un tiempo más. Ten paciencia :clapclap:
 
Última edición:
fui a varias fondas en el gran concepcion y me tope con pocos negros. Artos venecos y wns de otros lados identificados al hablar. Todo 0 dramas, pero tengo que decir que soy una verguenza para el foro, por que en la fonda de conce compre una arepa a unos venecos.
 
Definitivamente, el chileno promedio le declaró la guerra en secreto a los haitianos, por eso tanto dislike en Youtube y redes sociales.

Lo bueno es que si sigue así, pronto dejarán de hacer propaganda pro haitiana por tener mucho repudio de los chilenos. Hay que seguir así.
 
Volver
Arriba