• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas multiculturales parque ohiggins 2018

Mientras tanto en providencia
zrXzTfH.png

:sm:
 
Estos últimos dias, el progregerio de medios se ha encargado de ensalzar a los masisi y darles como bombo en fiesta, shulevision con el reportaje de los nuevos chilenos y repitiendo hasta el cansancio el post del negritu bailando cueca , y la tercera con esta wea :nonono:

 
Buenos días Elite , por acá desde Pucón , me vine a pasar las fiestas con la familia y bueno , la lluvia ha sido IMPLACABLE wn , debemos ir por lo bajo sus 150 milímetros en 2 dias , más un frío que te lo encargo , fuimos a las fondas y a recorrer la zona , la idea por acá es que terminen el Domingo para paliar las ventas que han sido golpeadas por la lluvia , si lloviera así en Santiago , desaparece , no he visto masisis hasta el momento .
 
Dicen que incluso con la lluvia varios descastados han ido a las fondas del Parque O'Higgins, no sé si habrá alguien que sepa más de eso
 
En mi vida (44 años) he ido como 4 veces a las fondas.....
..siempre las fondas fueron y serán un lugar de flaites y weones curaos jugosos....y un lugar de encuentro de los delincuentes más peligrosos...

...esta wea no es tema para mi...menos ahora que están llenos de negros y caribeños.

18 siempre en familia...y cuando ando con la wea. ...lo paso solo. Corta
 
El otro dia tenian una negra cocinando muestras gratis de longanizas :ohno:
En el jumbo?? :alaraco:


Como dice el cilantrito del post original, en el jumbo ni se ven masisis.
Puros Venecos comprando, solo me tocó una venezolana en las cajas.

El resto puros chilenos :banderachilena:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Me gustaría pensar que la gente se va a pegar la cacha y no va a ir a esas fondas, me gustaría pensar que justo esos días se va a rajar lloviendo, pero no...

Es wea de ver las cagas de departamentos de 1 ambiente donde te tirai un peo y queda todo el departamento pasado a raja, torres de edificios infestadas de malvivientes donde el quincho hay que pedirlo con un mes de anticipación y uno de los pocos lugares donde el @chilenito medio puede ir tranquilamente con la familia, estos progres culiaos van y antes de que empiece le ponen la chapa de multicultural :nonono:

Es prácticamente imposible que llueva esa semana, solo me queda esperar una intoxicación masiva, un brote de cólera, hepatitis, algún ajuste de cuentas o alguna riña a machetazos con resultado de muerte, porque la wea se va a llenar, de gente mirando, pero se va a llenar igual.



Hijos de puta :sm:
Y llovió no más. :sisi:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
En el jumbo?? :alaraco:


Como dice el cilantrito del post original, en el jumbo ni se ven masisis.
Puros Venecos comprando, solo me tocó una venezolana en las cajas.

El resto puros chilenos :banderachilena:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Usted sabe muy bien cilandrito que en el Jumbo de Pto Montt los clientes que van son todos los nazis de la ciudad :lol2:
 
Igual reportó acá de Temuco, lluvia qla nos cagó, no nos vamos a morir si como los haitiaguinos, lo bueno que no se han visto casi masisis en las fondas.
Efecto inodoro, hechas a correr el agua la mierda corre, a parte esos wnes no van a pagar 5 lucas x entrar
 
Igual reportó acá de Temuco, lluvia qla nos cagó, no nos vamos a morir si como los haitiaguinos, lo bueno que no se han visto casi masisis en las fondas.
Esas fondas están destinadas al fracaso, bastan un par de gotas para que se forme un barrial en ese sector. Son recumas ahí, y las pedradas a los autos es una costumbre. Por otra parte, la SOFO sigue siendo la "mejor" alternativa aún cuando los precios se han encarecido de manera absurda, y de exclusividad ya no tiene nada. La weá se llenó de aspiracionales culiaos y cumitas que vana sacarse fotos tomando Chivas :ohno:

Ojalá el clima destruya ambas weás :lol2:

Cuando uno conoció las :idolo: Ramadas de la UdeC, el resto es pura mierda. Lo mejor es celebrar en familia
Fiestas costumbristas --------------> Ramadas.
 
Ni en fiestas patrias dejan de webiar con su wea multicultural, por que no hacen esto cuando sean las fiestas patrias masisis?
 
Estamos claros que el 99% de periodistas son progres.

Ese gusto de mezclar todo estos csm resaltando comidas típicas de basurales como Haití y el resto de países caribeños.

Quieran un poco sus País y tradiciones por lo menos en estas fechas progres qls.
 
Esas fondas están destinadas al fracaso, bastan un par de gotas para que se forme un barrial en ese sector. Son recumas ahí, y las pedradas a los autos es una costumbre. Por otra parte, la SOFO sigue siendo la "mejor" alternativa aún cuando los precios se han encarecido de manera absurda, y de exclusividad ya no tiene nada. La weá se llenó de aspiracionales culiaos y cumitas que vana sacarse fotos tomando Chivas :ohno:

Ojalá el clima destruya ambas weás :lol2:

Cuando uno conoció las :idolo: Ramadas de la UdeC, el resto es pura mierda. Lo mejor es celebrar en familia
Fiestas costumbristas --------------> Ramadas.

Estoy de acuerdo contigo, igual las weas se llenaron a cagar. La sofo todos los días llena. Me toco varios años con los bomberos cobrar las entradas y este año no fue la excepción. A mí me cargan las weas y no sé cómo la gente sigue yendo y pagando un platal por entrar a ver las mismas weas todos los años. Al menos en la sofo es un poco más tranquilo que ir a las Ramadas dónde está lleno de tujas
 
Ni en fiestas patrias dejan de webiar con su wea multicultural, por que no hacen esto cuando sean las fiestas patrias masisis?
Estimado no sea pájaro de mal presagio. .. le aseguro que más de uno hará un evento para el cumpleaños de la fábrica de Nobeles :lol2:
 
Ni en fiestas patrias dejan de webiar con su wea multicultural, por que no hacen esto cuando sean las fiestas patrias masisis?
Imaginate si fueron asi de hinchaweas en fiestas patrias, como lo van a ser el 12 de octubre :ohno:
 
Volver
Arriba