• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondo Solidario CrÉdito Universitario

cidmania

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/03
Mensajes
0
Falta poco para que den los resultados...


Uff, ojalá me den el 100%.......estoy optimista.



Eso, comentarios varios mientras esperamos?




Salu2
 
Tambien esperando, me importa caleta el Fondo y la beca alimenticia por que me ire a vivir solo a Valpo ( mi familia es de aca), y el cuento del almuerzo es un cacho...

salu2!
 
No sé cuanto me darán este año, porque PUEDE que me eche civil :P, y si me baja el 100 % cago :P, menos mal que el almuerzo lo dan juanto al crédito :D

Que Dios les ayude
 
Sebatron dijo:
No sé cuanto me darán este año, porque PUEDE que me eche civil :P, y si me baja el 100 % cago :P, menos mal que el almuerzo lo dan juanto al crédito :D

Que Dios les ayude



Como es eso del Almuerzo¿?¿?¿?¿?¿?
 
Ojala q a las 00:00 hrs esten listos, no como la otra vez q estuvieron como a la 8 de la noche....
 
puta la wea auncioso por la mierda


que se supone que es el ultimo paso

de tantos webeos que isimos

para poder estudiar en este pais qliao

ajaj


suerte a todos
 
Yo igual ando ansioso. Espero que me den el crédito o sino a endeudarse para siempre con banco falabella xDDD.

Conociendo a los del ministerio, no creo que esten a las 00:00 hrs j0j0j0

Saludos
 
Van a estar mañana tipo 17:00.. XD

Tb esperando los resultados, que me voy pa Valpo... (soy de Stgo)...

Ojalá me de para cubrir el 100%, obvio q sería genial ganar la Bicentenario, pero sería mucho soñar. Con el FSdCU me conformo.
 
Eso del Fondo solidario credito universitario es lo mismo que el credito con aval del estado?
y en caso de ser asi yo fui preseleccionado y bla bla...que hay que hacer para hacerlo valer?


Disculpen mi ingnorancia... srry
 
CRONOZ dijo:
Eso del Fondo solidario credito universitario es lo mismo que el credito con aval del estado?
y en caso de ser asi yo fui preseleccionado y bla bla...que hay que hacer para hacerlo valer?


Disculpen mi ingnorancia... srry

No es lo mismo..
 
Ya tienen la página lista pa tirar los resultados..
Los sabremos hoy?? :rolleyes:

NECESITO fondo solidario y beca bicentenario.. lo mismo q me dieron el año pasado. Espero que me vaya bien, suerte a todos tb.
 
Eso del Fondo solidario credito universitario es lo mismo que el credito con aval del estado?
y en caso de ser asi yo fui preseleccionado y bla bla...que hay que hacer para hacerlo valer?

Fondo solidario: 2% de interés anual.
Crédito estatal: 6% de interés anual, y creo q un poquiiito más (6.2%, no estoy segura).

Ambos se hacen válidos al matricularte en cualquier universidad del consejo de rectores.

Saludos ;)
 
CRONOZ dijo:
Cual es la Diferencia? :plop:

Fondo solidario tiene menos intereses q el otro... para hacerlo valer debes ya haberte matriculado en alguna de las ues acreditadas...


Todavi no!!

A la fecha, Ud. no figura como seleccionado para algún beneficio eMineduc. Le recomendamos revisar otra vez los resultados de su postulación el día 15 de Enero de 2008.


15 min de atraso.... vamo q se puede romper el record!! vamos por las 20 hrs de atraso!!


Dale MINEDUC mierda!!!!!!
 
A la fecha, Ud. no figura como seleccionado para algún beneficio eMineduc. Le recomendamos revisar otra vez los resultados de su postulación el día 15 de Enero de 2008.
 
Pelotudos :nonono:.. Estaremos esperando caleta de nuevo
 
Volver
Arriba