• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fontaneros, como destapar el water?

agarrar un balde de agua y tirarlo de una. A veces la fuerza con que cae el agua empuja el mojón y resuelve el problema. El otro es el truco del alambre para triturarlo.
 
vuelca un frasco de soda caustica y ponle al toque dos litros de agua hirviendo, en caso de estar muy tapado repite la operacion, si persiste revisa la camara, esa tapa de cemento que debe estar por el contorno de la casa y si esta inundada llama a la empresa sanitaria porque puede que haya raices u otras cosas que tapan la cañeria y ellos deben limpiar las tuberias
 
ja! mi sobrina que es media floja para ir la baño un día de visita se mandó su semanal y lo tapó. Hacía poquito mi papá había cambiado la taza, estaba todo impeque, y ni con sopapo se pudo. Al final el pobre tuvo que desmontar la taza y aplicar extracción manual no más :ohno:... menos mal una como mujer queda media liberada de esas weas XD.

Igual el manual de arriba estaba bueno. Lo de la soda no lo recomiendo. Acá se trizó una taza por la soda.
 
Mete la cabeza, acércate lo que más puedas y estiras la lengua, y con eso revuelves el mojón hermanito.
 
soda caustica y te echai la tubería si esa de plastico(ya no hacen las tuberías como antes :nonono: )


como dato freak en un programa de las muertes mas tontas salia q un tipo le echo soda caustica pa destapar el water y por razones practicamente del azar se dieron las circunstancias para q al efervecer, reaccionara liberando un gas lo suficiente mente concentrado para matar al loco. Modo respuesta decian q probablemente la alimentación del loco (por las fecas ) la poca higiene el no realizar cambios de cañerias, la humedad las impuresas acumuladas y el no llmar un gasfiter fueron causas para q se dieran tales condiciones :sinttuhuh:
 
1244031470676_f%255B1%255D.jpg
 
como dato freak en un programa de las muertes mas tontas salia q un tipo le echo soda caustica pa destapar el water y por razones practicamente del azar se dieron las circunstancias para q al efervecer, reaccionara liberando un gas lo suficiente mente concentrado para matar al loco. Modo respuesta decian q probablemente la alimentación del loco (por las fecas ) la poca higiene el no realizar cambios de cañerias, la humedad las impuresas acumuladas y el no llmar un gasfiter fueron causas para q se dieran tales condiciones :sinttuhuh:

No es por desvirtuar pero es como el 2do post que veo hoy, con letras de tamaño reducido, es intencional o ta wateando el foro? :eek:
 
Soda caustica... y te pegas una aspirada... :troll:
 
para la proxima llevate una tijera de podar cuando vayas a cagar.

Si te puedes ver el mojon por debajo de los cocos y no se corta, aplica tijera de podar, vuelve a repetir la operacion hasta que termines de cagar.

eso ocurre hermanito cuando los elasticos del culo estan gastados y no son capaces de dosificar el mojon de forma natural.
 
Pasos

  1. 1
    Tire la cadena una sola vez. Si no se descarga la primera vez, no vuelva a tirar de la misma. Esto hará que más agua se bombee en la taza del inodoro. Si el inodoro se tapa, la primera descarga no hará que el recipiente se desborde, pero podría suceder con la segunda descarga.
  2. 2
    Póngase un par de guantes de goma. Los baños son lugares poco sanitarios para trabajar, pero un buen par de guantes de goma de limpieza lo protegerá de los gérmenes en el interior del mismo.
  3. 3
    Proteja el piso. Que es peor que un inodoro tapado? Un inodoro desbordado. Minimice el daño potencial colocando periódicos o toallas de papel en el suelo. Además, salpicaduras y pequeños derrames pueden ocurrir cuando usted está destapando el inodoro. El papel facilitara la limpieza posterior.
  4. 4
    Asegúrese de que el suministro de agua en el inodoro está apagado. Debe estar ubicado justo detrás de la taza del baño, parece un mando de llave normal. No cierre el suministro de agua de la casa, ya que esto impedirá que otros utilicen el agua. Si el suministro de agua está apagado por lo menos en el baño, esto evitará que el baño llegue a inundarse.
Jabón para lavar platos y el método de agua caliente


  1. 1
    Añadir un poco de jabón para lavar platos (unos chorritos) al baño.
  2. 2
    Vierta una olla o la mitad de un balde de agua caliente del grifo por el nivel de la cintura en el recipiente. El agua no debe ser más caliente que un té caliente que se puede beber cómodamente, no hirviendo, ya que el agua caliente puede romper la porcelana. Un poco de agua no funciona - se tiene que elevar la temperatura del agua que pasa alrededor o presionando sobre la obstrucción. Dejar reposar durante unos minutos. A veces haciendo esto se logra ablandar el estorbo suficiente para que la obstrucción se afloje y desaparezca por sí sola. Si el agua no ha bajado, pase al método de hundimiento.
    • La razón por la que se vierte el agua desde el nivel de la cintura se debe a que el peso del agua puede ayudar a despejar la obstrucción, o erosionar a la basura si por lo menos algo del agua está pasando a través de la obstrucción.
Método de émbolo


Si usted sabe que hay un objeto (como un juguete para niños) que causa la obstrucción, evite el método de hundimiento y vaya directamente a cualquier otro método.
  1. 1
    Utilice el émbolo de la derecha. Es importante utilizar un émbolo de goma de gran resistencia, ya sea el tipo en forma de bola o uno con un reborde de goma desplegable en la parte inferior que forma un sello. No utilice el tipo de ventosa pequeña barata - estos no suelen funcionar. Recuerde que cuanto mayor sea el émbolo, mayor va a ser la fuerza que se puede aplicar hacia abajo en el desagüe obstruido. El émbolo debe tener una forma que garantice que el agua que hace fuerza fuera de él cuando se empuja, no dispare hacia atrás en el inodoro en vez de empujar en el desagüe.
  2. 2
    Inserte el émbolo dentro de la taza y presione con firmeza pero lentamente. Asegúrese de que está cubriendo el agujero completamente. El émbolo debe estar sumergido en el agua para ser eficaz. Es importante estar empujando y tirando con agua, no aire. Agregue agua al recipiente si es necesario. Hale con fuerza el émbolo para crear succión en el desagüe y empuje para crear presión. Recuerde, la obstrucción se ha atascado entrando, así que intente no ser demasiado agresivo cuando empuje, ya que podría simplemente atascarlo mas. Es más aspiración que presión, siempre interrumpiendo la obstrucción en ambos sentidos que poco a poco hará que se afloje. Si el hundimiento finalmente se va de la taza, pero la obstrucción sigue bloqueando la libre circulación por el desagüe, deje el émbolo en la taza y llene el recipiente con agua otra vez. Llenar hasta el punto que es normal después de una descarga regular. Sumergir el embolo nuevamente. Obstrucciones difíciles requieren que usted tenga que hacer esto varias veces.
Método de Escudo de alambre de suspensión


Si el método de sumergir no funciona, una percha de alambre puede eliminar la obstrucción. En general, esto funcionará si hay una obstrucción en los primeros centímetros del desagüe.
  1. 1
    Desarme el alambre de la percha de ropa. Tuerza los extremos superiores de la percha de alambre de capa parte hasta que ya no están conectados.
  2. 2
    Coloque un extremo del alambre en el desagüe. Una vez que el cable esté en el piso, tuerza, empuje, y maniobre en un movimiento circular para limpiar el desagüe.
Método de fontanería Snake


Una serpiente (también llamado a veces una "herramienta de limpieza flexible" o "sinfín") es una bobina de alambre flexible que puede "serpentear" a través de las curvas de un drenaje y llegar más profundo de lo que un alambre puede. La mejor serpiente es un "sinfín de armario", que está diseñada específicamente para eliminar las obstrucciones del baño sin dañar o manchar el plato . Un plomero es probable que utilice uno de estos.
  1. 1
    Inserte un extremo de la serpiente en el desagüe y empuje hacia abajo, hasta que sienta una obstrucción.
  2. 2
    Gire y empuje a la serpiente a través de la obstrucción hasta que el agua comienze a drenar.
  3. 3
    La serpiente a la inversa. Es posible que sea necesario limpiar el inodoro y ejecutar la misma acción con la serpiente en la dirección opuesta. Esto es especialmente útil con obstáculos difíciles que pueden haber sido causados por un niño curioso. Si la obstrucción dura, y usted no se siente cómodo de sacarla y limpiar el inodoro, contáctese con un plomero.
Método de aspirado


Si usted ha tratado de hundir y serpenteado en vano, tenga en cuenta el método de aspirado mojado / seco.
  1. 1
    Vacíe el agua de la taza con la aspiradora
  2. 2
    Coloque el extremo de la manguera unos milímetros en el desagüe. Utilice sólo el tubo flexible, sin adjuntos. Utilice toallas viejas para crear un sello alrededor de el desagüe.
  3. 3
    Encienda la aspiradora y haga presión sobre las toallas para crear un buen sello. Hay una buena probabilidad de la aspiradora puede aspirar a la obstrucción.
Método de Las enzimas


Este no es un método rápido y sólo funcionará en los residuos orgánicos (no con objetos o pelo). Pero durante la noche, puede limpiar un inodoro.
  1. 1
    Obtener un producto que contenga una mezcla de enzimas que se "comen" los materiales de desecho. Productos de este tipo por lo general se puede comprar en las tiendas de productos para el hogar en o cerca del pasillo de la plomería. Estas enzimas se utilizan en los sistemas sépticos para descomponer los residuos.
  2. 2
    Siga las instrucciones en el envase.
Método Bicarbonato de soda y vinagre


Vierta el tamaño una caja de bicarbonato de soda (el normalmente colocado en un refrigerador para sacar los olores) dentro de la taza del inodoro. Luego, lentamente, comience a verter una botella mediana de vinagre (cualquier tipo sirve) dentro de la taza del inodoro. Debe vertir lentamente, y haga una pausa añadiendo el vinagre cuando se empieza a hacer espuma para arriba. El bicarbonato de soda y vinagre crean un proceso químico que ayuda a disolver las obstrucciones, es un proceso lento, pero funciona bastante bien. Una vez que toda la botella de vinagre se vierte en el recipiente, dejar reposar durante unos minutos.. A continuación, agregue un balde de agua caliente en la taza del inodoro, lo que ayuda a que el bicarbonato de soda y el vinagre hagan su trabajo. Si puede, dejar reposar toda la noche y repita si es necesario.
Método Químico

Si nada funciona, puede intentar una limpieza con fuga de químicos. Están disponibles en la mayoría de tiendas de comestibles, ferreterías, y grandes supermercados. Estas sustancias químicas son muy duras para el medio ambiente, así que trate de evitar su uso si es posible. Si usted sospecha que hay una obstrucción dura, no utilice una solución química, utilice una serpiente o llame a un plomero. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante y utilice los productos químicos que sean específicos para los retretes.
Consejos

  • Si nada funciona, puede que tenga un problema más profundo en las líneas de plomería, y usted probablemente tendrá que llamar a un plomero.
  • Antes de que aparezca un estorbo: Si usted ve (o escucha) agua en los lavabos o duchas cada vez que descarga, eso significa que hay una obstrucción profunda que con el tiempo hará que se detenga su inodoro y que funcione correctamente. No se moleste con los métodos anteriores. Llame a un plomero.
  • Limpie con diligencia. Desinfectar la taza del inodoro con un limpiador desinfectante después de haber despejado la obstrucción. Deseche el cable (si se utilizo) y desinfecte o deseche los guantes de goma y cualquier otra herramienta (como un émbolo o serpiente) que utilizó. Estas herramientas pueden propagar los gérmenes y comenzar a oler mal si no se limpian adecuadamente. Un émbolo utilizado todavía pueden tener agua dentro de ellos después de sumergirse. Manténgalo sobre el inodoro, gírelo un poco, y agite ligeramente para drenar y para que no gotee en el suelo.
  • Si usted necesita detener el flujo de agua a la taza, en cualquier momento, puede cerrar la válvula al baño (que normalmente se encuentra detrás o al lado de la taza del baño), o puede abrir el tanque del inodoro y levantar el brazo flotador. Cuando el flotador se eleva más allá de un cierto nivel, el agua se detendrá. Se reanudará cuando se suelta el brazo.
  • Si usted puede ver la causa de la obstrucción, póngase un par de guantes de goma y quítelo la taza del baño, si es posible.
  • Si el inodoro se tapa con frecuencia, trate de averiguar lo que obstruye el inodoro y evite que vuelva a suceder. Los culpables más comunes son demasiado papel higiénico, tampones (algunos son desechables, pero la mayoría no lo son), los juguetes (tanto los niños y las mascotas son sospechosos), hisopos de algodón, y toallitas húmedas para bebés. Considere la posibilidad de tener "lo que no tirar" como recordatorio en el mejor interés de sus tuberías.
  • Colocar el émbolo bajo agua caliente antes de usarla. Este se suavizara, lo que ayudará a la creación de un sello.
  • Limpie regularmente los lugares alrededor del borde de la taza del inodoro para que el inodoro se pueda tirar con toda potencia, por lo que es menos probable de tapar. Si no las han limpiado desde hace tiempo, puede que tenga que usar con mucho cuidado un destornillador para la acumulación.
Advertencias


  • No empuje o tire del émbolo con demasiada violencia cuando está en la taza del inodoro, ya que es innecesario y causara salpicaduras.
  • Productos químicos de limpieza para el drenaje son generalmente muy tóxicos y peligrosos. Evite el contacto con la piel y los ojos, y no mezcle los productos químicos. Siga todas las instrucciones del fabricante al pie de la letra, y prestar atención a todas las advertencias.
  • La mayoría de los limpiadores de drenaje disponible en las tiendas al por menor para uso en el hogar no son apropiados para los baños. Revise la etiqueta del producto para asegurarse de que el producto es compatible para el uso de desagües de baño.
  • El alambre de las perchas y serpientes de drenaje pueden rayar la porcelana del inodoro. Trate de ser cuidadoso para minimizar el daño, al menos en la parte visible de la taza.
  • Nunca use un émbolo enseguida de añadir los productos químicos de limpieza al drenaje. Las sustancias químicas podrían salpicar en su piel.
Cosas que necesitarás


  • Un émbolo sin agua sanitaria
  • Un émbolo
  • Jabón para lavar platos
  • Guantes de goma
  • Gancho de alambre
  • Balde
  • Papel de diario
Referencias


How to Unclog a Toilet
cp de la pagina
*metodo snake es el metodo de la laucha que dice medallondefeca


:edmundo: Jué nuestra sección "Combatiendo La Merda, con Freddie Krueger" :edmundo:
 
Volver
Arriba