• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ford Ranger Diesel DCAB XLT 2015 4x2

Nuk Raxe

Madre Luchona
Registrado
2014/06/16
Mensajes
15.740
Estimados:

Necesito opiniones sobre esta maquina, panas conocidas, etc.

USO: Auto de diario, algunas veces sera cargada con cachibaches, pero no va ser usada para chrahajarla :pulento:


Acutalmente tengo una Hilux 2014, pero ya llevo 10 años con el mismo modelo y si bien, es la mejor maquina del mundo, quiero probar cosas nuevas... he probado/tenido tb la NEPE300:ohno: - actyon sports :buenaonda: , terrano, l200, silverado V8 5.3 :baba: etc. pero la ranger me llama la atencion.
 
Estimados:

Necesito opiniones sobre esta maquina, panas conocidas, etc.

USO: Auto de diario, algunas veces sera cargada con cachibaches, pero no va ser usada para chrahajarla :pulento:


Acutalmente tengo una Hilux 2014, pero ya llevo 10 años con el mismo modelo y si bien, es la mejor maquina del mundo, quiero probar cosas nuevas... he probado/tenido tb la NEPE300:ohno: - actyon sports :buenaonda: , terrano, l200, silverado V8 5.3 :baba: etc. pero la ranger me llama la atencion.
Esa Ranger es Tailandés y es la misma plataforma de la Mazda, así que ve tambien esa opción, dependiendo cual de las dos que es el mismo producto ofrece mejor equipamiento por precio.
 
Esa Ranger es Tailandés y es la misma plataforma de la Mazda, así que ve tambien esa opción, dependiendo cual de las dos que es el mismo producto ofrece mejor equipamiento por precio.

La ranger, pq esa maquina de serie trae el 3.2.

La mazda trae el 2.2 no mas y en su version higline adamantium lomo plateado trae el 3.2
 
Mejor una Amarok DC 4×4 Highline Pack pura sangre.
 
Me subí a una amarok, filete súper suave como pasajero, lo malo son los repuestos dan sida esos precios.

Ahora está mucho más accesible que otros europeos que de por sí son carisímos en productos y servicios.

Personalmente, para terreno: Ranger, uso mixto: Amarok, ciudad: Saveiro, arrastre: Silverado.
 
Volver
Arriba