• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

formas de actuar en un coffee break

giphy.gif

Plenamente demostrado :sisi3:


A mi no me metai en weas. :dry:
 
los ultimos coffee break que he tenido en cursos han sido reguleques, pero el peor fue uno que un weon se puso a llorar porque no alcanzaba los pancitos con champiñones porque dijo que le deseperaba no tener una callampa en la boca.,
 
siempre me alejo de esa huea porque ocurre tal como lo describes odos los hueones se van desesperados a los pancitos y no se despegan hasta que se acaban, una vez para un 18 un hueon se puso a medir que empanada era la mas grande.. de verdad me da verguenza ajena y me alejo
 
lo comun en los coffe en los que he estado,con suerte son unas galletas piñuflientas (si es que!) solo salva mi café latte :)

uste tambien se codea con la alta alcurnia broderita Kyles ?? :eek: , yo nunca he ido a esa cosas ... no se , como que no se me da :jijiji:
 
uste tambien se codea con la alta alcurnia broderita Kyles ?? :eek: , yo nunca he ido a esa cosas ... no se , como que no se me da :jijiji:
No,para nada don Bruce,por el trabajo vas a capacitaciones y en el break lo comun son el café en distintas modalidades(maquina)y si tienes suerte y el presupuesto está generoso,ves una bandeja con galletas y chocolates y muy pocas veces y por motivos muy especiales,ves un sanguchito :(
 
nada po weon, sales de los primeros, vas, pescas un par de weás que te tinquen ricas y te apartas de la mesa junto a tus compitas para no estar ahí haciendo bulto.
esperai 5 minutos después que entren todos pa ir a cagar y vuelves tarde saludando a todos y metiendo ruido, pasado a baño.
 
A codazos por una galletita de champagne :lol2:
 
he ido a unos malos malos, el más malo fue uno donde pagaron 1 cafe de maquina de la cafeteria del lugar y ahí mismo la tia te pasaba 2 galletas frack. de los mejorcitos: bebestibles como vino tinto, blanco, champaña, jugo de fruta fresca, canapes de pan integral con base de humus, topping de champiñon y morron, dulces como kuchen de miga, tartaleta, cheesecake. Cachense, qué tal. este ultimo como finalización de un seminario de poesías. no podian ser menos los shuper artistas.
 
he participado en cientos , ya sean cursos, capacitaciones, presentaciones de vendor, premiaciones , exposiciones pero siempre hay weones rapiña de muy mal gusto, como si jamas comieran .yo creo que es falta de cultura y modales ademas no conocen la vergüenza :sir: parecen marabuntas.

con clase se nace :sir: siempre digno
 
los ultimos coffee break que he tenido en cursos han sido reguleques, pero el peor fue uno que un weon se puso a llorar porque no alcanzaba los pancitos con champiñones porque dijo que le deseperaba no tener una callampa en la boca.,

Estay haciéndole clases a memestian?
 
:maestro: Coffee brake
:maestro: sombras

Sobre el tema, una vez me inscribí en un taller para aprender italiano y en los recesos siempre servían hueás ricas a las que un pobretón hediondo como yo no tenía acceso, como canapés con jamón serrano y camarones apanados. Que manera de comer hueón oh.
 
he participado en cientos , ya sean cursos, capacitaciones, presentaciones de vendor, premiaciones , exposiciones pero siempre hay weones rapiña de muy mal gusto, como si jamas comieran .yo creo que es falta de cultura y modales ademas no conocen la vergüenza :sir: parecen marabuntas.

con clase se nace :sir: siempre digno
La vergüenza pasa, el hambre no, cipadrito
:sisi:

Nunca he ido a esas weas, hago lo que sea por evitarlas.
 
Hace unos meses estuve en capacitación, donde teníamos un coffee break. Me rescataba los pancitos, vaso de jugo, cafe, galletas y volvía a mi puesto en la sala en un rinconcito, como buen aspi :gafas:

Mientras el resto de weones, aprovechaba de hacerse notar, contar sus vidas culiás laborales que me importan un pico y chuparle el glande al instructor.
Así que trabajabas en respiración testicular y masaje prostático? :lol2: con razón el mariconeo aquí en el foro...
 
Volver
Arriba