• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

formatear note con windows 10

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.646
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Tengo mi pc lleno de weas, por lo que decidí formatearlo. El note trae la licencia de win10 y aparte, no quiero bajar windows 10 para formatear. Leyendo en internet, caché que win10 trae una opción de formateo con la posibilidad de borrar todo y mantener win10, sin tener el cd o usb con win10. Alguien lo ha usado antes? conviene hacerlo así o derechamente tengo que bajar la wea de windows?

cimpadritos me podrían orientar :zippy:
 
Codo dice el sisterito recovery, en alguna opcion debe estar, respalda todo primero y despus aplica recovery te lo autoformatea y te lo deja de fabrica.

Ahora no estoy 100% si es que teni un virus muy cautico lo elimina o no.
 
Antes de formatear yo limpiaria con un buen antivirus, un antimalware y algun optimizador de registro.
Siempre el formateo como ultimo recurso.
 
Y es conveniente? No tengo virus, es solo un montón de archivos que me da paja buscar y borrar
men el recovery te borra todos los archivos no creados en la imagen de reinstalacion, también hay una opción en la cual te deja conservar los archivos, por lo cual si eliges esa opción te dejara el equipo igual, así que agarre su pendrive de 50.000 gigas, respalde lo que crea necesario y aplique el recovery que lo deja de fabrica.
 
Volver
Arriba