• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
alguien se motivo a llevar el tema de los conteos de puntos?
 
ya y si no hay member title no se juega? llevo 10 años (puta que ha pasado tiempo) jugando en los pronósticos de WWE y recién hace 2 años que se pone un title

yo jugaría igual y me paso por la raja el title, x ultimo ponte una weá en la firma
 
Me sumo a Iory_Yagamy. Es màs simbolico por ahora el tema.

El cuento es que de aqui al viernes en la noche necesitamos cartillas de pronosticos
 
bonus del campeonato F1:

Campeon pilotos: HAM (100)
Campeon equipos: AMG MB F1 (100)
POLEMAN: HAM (50)
DHL Fastest Champion: BOT (25)

cartilla 1

1° HAM (25)
2° VET (18)
3° RIC (15)
4° BOT (12)
5° MAX (10)
6° RAI (8)
Ultimo clasificado: WHE (5)
VR: BOT (10)
POLE: HAM (1)


ahi esta mi cartilla.
 
Última edición:
Cuatro preguntas concretas:

1. ¿Este año incluimos hasta el sexto lugar de la parrilla en el pronóstico?

2. ¿Por qué el sisterito Nuke Rax determinó la pregunta bonus y la inclusión del sexto lugar si en principio no estará haciéndose cargo del campeonato?

3. ¿Seguimos con las mismas reglas? Vale decir: a) se puede pronosticar pole hasta un minuto antes del inicio de la quali, b) todo lo demás hasta un minuto antes de la carrera, c) se permite una única edición en la cartilla (o lo que es lo mismo, pronosticar la pole y los demás resultados de forma diferida sin derecho a edición), d) se sancionará la contravención de las reglas anteriores (alias la gran El Gerente) con el sistema de resta de puntos que Nuke Rax aplicó el año pasado y que está por ahí en algún post.

4. ¿Cuáles son los horarios para este fin de semana? Porque el sitio web de F1, en la parte de abajo, dice una cosa, pero el calendario oficial al que uno se puede suscribir (en el mismo sitio web) dice otra.
 
Si se hacen cartillas, que los pronósticos sean a lo macho!, Na de andar pronosticando de a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se hacen cartillas, que los pronósticos sean a lo macho!, Na de andar pronosticando de a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El último imagino que es la pregunta bonus :ear:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Cuatro preguntas concretas:

1. ¿Este año incluimos hasta el sexto lugar de la parrilla en el pronóstico?

2. ¿Por qué el sisterito Nuke Rax determinó la pregunta bonus y la inclusión del sexto lugar si en principio no estará haciéndose cargo del campeonato?

3. ¿Seguimos con las mismas reglas? Vale decir: a) se puede pronosticar pole hasta un minuto antes del inicio de la quali, b) todo lo demás hasta un minuto antes de la carrera, c) se permite una única edición en la cartilla (o lo que es lo mismo, pronosticar la pole y los demás resultados de forma diferida sin derecho a edición), d) se sancionará la contravención de las reglas anteriores (alias la gran El Gerente) con el sistema de resta de puntos que Nuke Rax aplicó el año pasado y que está por ahí en algún post.

4. ¿Cuáles son los horarios para este fin de semana? Porque el sitio web de F1, en la parte de abajo, dice una cosa, pero el calendario oficial al que uno se puede suscribir (en el mismo sitio web) dice otra.

1.- este año NO HAY pregunta bonus
2.- se ingresa hasta el 6°lugar
3.- se ingresa el ultimo clasificado (que es una pregunta difícil igual) +5 puntos
4.- como son 2 campeonatos aparte (pole y campeonato) se va a permitir editar cartillas. este tema sigue igual que al año pasado: para las poles el ultimo momento para pronosticar sera 10 min antes que comienza la Q1, y para la carrera se aceptan cartillas hasta 10 min antes de la carrera.
 
1.- este año NO HAY pregunta bonus
2.- se ingresa hasta el 6°lugar
3.- se ingresa el ultimo clasificado (que es una pregunta difícil igual) +5 puntos
4.- como son 2 campeonatos aparte (pole y campeonato) se va a permitir editar cartillas. este tema sigue igual que al año pasado: para las poles el ultimo momento para pronosticar sera 10 min antes que comienza la Q1, y para la carrera se aceptan cartillas hasta 10 min antes de la carrera.

¿Debemos asumir entonces que al final te harás cargo del campeonato? :)

¿Y desde cuándo el plazo era hasta 10 minutos antes? Que yo recuerde siempre fue hasta el inicio del evento mismo. De hecho en un par de oportunidades, por olvido, posteé a última hora.
 
¿Debemos asumir entonces que al final te harás cargo del campeonato? :)

¿Y desde cuándo el plazo era hasta 10 minutos antes? Que yo recuerde siempre fue hasta el inicio del evento mismo. De hecho en un par de oportunidades, por olvido, posteé a última hora.

Ya, yo me voy a hacer cargo por el momento.

lo de los 10 min antes es para no tener disputas sobre si el pronostico fue valido o no, pero bueno, da lo mismo al final.
SE RECOMIENDA hasta 10 min antes
SE PUEDE hasta el inicio de las competencias.
 
@airness22
@Askgard
@delta
@El GerentE
@funkadellik
@Ikari
@Iory_Yagamy
@Jim_Graham
@John_Frink
@jottuso
@nacho_killer_666
@Nuk_Raxe
@Xander Anton
@Xndetaker

~~CARTILLA BONUS DEL CAMPEONATO F1 ELANTRO~~

1.- Campeón pilotos: +100 pts
2.- Campeón equipos: +100 pts
3.- POLEMAN: +50 pts
4.- DHL Fastest Laps Champion: +25 pts

ULTIMO PLAZO: SABADO 25-03-2017 A LAS 03:00 A.M HORA CHILENA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


~~CARTILLA N°1 GP DE AUSTRALIA~~

POLE: +1 ULTIMO PLAZO: SABADO 25-03-2017 A LAS 03:00 A.M HORA CHILENA

CARRERA: ULTIMO PLAZO: DOMINGO 26-03-2017 A LAS 02:00 A.M HORA CHILENA

1° = +25 pts
2° = +18 pts.
3° = +15 pts.
4° = +12 pts.
5° = +10 pts
6° = +8 pts.
Ultimo clasificado: +5 pts.
VR: +10 pts.
 
Última edición:
Abierto por si mas usuarios quieren participar.
avisar en este tema.
 
~~CARTILLA BONUS DEL CAMPEONATO F1 ELANTRO~~

1.- Campeón pilotos: BOT
2.- Campeón equipos: AMG MB
3.- POLEMAN: HAM
4.- DHL Fastest Laps Champion: VER

lo del campeon, es pq NO quiero q gane el :monomeon: negro ql...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


~~CARTILLA N°1 GP DE AUSTRALIA~~

POLE: BOT

CARRERA

1° = BOT
2° = VER
3° = HAM
4° = VET
5° = RIC
6° = PER
Ultimo clasificado: ALO
VR: BOT


A lo mero macho nomas :cafe3:
 
Considero que las apuestas de pole y carrera se hagan antes de la qualy. Hasta el año pasado, si no pasaba algo extraordinario, eran muy predecibles las carreras, y el modificarlas entre qualy y carrera, pierde toda la gracia. Al final, se trata de precedir cuando no hay ninguna ventaja para nadie ya definida.

Es como apostar en fútbol un resultado final al entretiempo. Si fueramos mas rigurosos, la apuesta debiera hacerse antes de la FP1, pero ya hacerla antes de la qualy es razonable.

IMHO.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba