• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Difícilmente la vea en vivo. Tengo un cumple a esa hr, de repente el dueño de casa se paletea solo porque es fan de Alonso

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
yo me fume un porro y espero la carrera, no quise salir y lo mas probable es que me de paja bajar a prender la tele
algun link para ver por internet?
 
Ya. La hice corta, una piscola y pa la casa... instalado pa ver la carrera. Espero que este entretenida y no quedarme raja.
Se ve interesante la carrera, con mas calor va a ser interesante la estrategia. Ferrari y Mercedes la hicieron al pasar a Q3 con blandos, los del medio cagaron.
 
Mas lo que guevea con el negro culiao y la estrategia..... yo creo que todos van a media en la proxima parada
 
:eek:

auto de seguridad


yo creia que kimi podia haber puesto las mas blandas
 
Ctm pa variar los vejetes del fox dando la cacha.... hablando de que vettel tiene problemas con el auto porque se separa de hulkenberg, y todavía no cachan que hul esta volando con blandas
 
Piloto del dia, claramente Red Bull con la rapidez de poner blandos en ambos autos (ojo que en ambas paradas hicieron paradas simultáneas)
 
Una mierda la estrategia de Ferrari retrasando a RAI en primer lugar. El SC cambió todo, BOT y VET con la mala suerte que ya estaban en la recta cuando salió el SC pero los que tuvieron tiempo pa reaccionar fueron con HAM y RAI y no lo hicieron.
Simplemente brillante trabajo de RedBull y Maxito qlio cuando va a acompañar todo el talento con moderación... por último si se va a pasar de revoluciones que sea con HAM
 
El podio papá
5e8f035512a0118b512d930598df41e9.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Impecable, vi el resumen y se vio super entrete!la carrera. Se nota la mano yanki, sobre todo en las graficas y too eso.
 
Volver
Arriba