• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta weona es la actual perra del grone, habia algo sucio detras de este error?

Na. El problema es que la bandera manda, o sea que las 70 vueltas estipuladas no se corrieron ya que el líder VET había empezado ya la vuelta 69 y no fue el primero en recibirla, por ende el reglamento establece que los resultados se consideran al final de la vuelta anterior, así que oficialmente la carrera tuvo 68 vueltas: los dos récord de vuelta de RIC (69 y 70) no se consideran (VR dentro de las 68 fue de VES) y el adelantamiento de PER a MAG x 14° no vale.
 
Alonso, Nakajima y Buemi en la pole para Le Mans... no que tenga mucha implicancia en todo caso...
 
Horarios de Le Mans (según DirecTV)
Sábado
8:30 - 13:30 (bandera francesa a las 9:00)
16:00 - 19:00
23:00 - 01:00 (dom)
Domingo
07:00 - 09:00

11:30 de 24 hrs... no es malo en medio de un Mundial de fútbol
después transmiten algo hasta 10:30
 
hay fiesta, contrato firmado y hay Spa-Francorchamps hasta 2021
 
Se viene Don Fernando a manejar el #8 que marcha segundo
 
No, pero BUT no se ha subido al auto xq dio 18 vts con Petrov al volante y se metió a garages con problemas.

Entretanto ALO con mucho más ritmo le comió toda la ventaja a Pechito y ahora lidera. Igual está claro que Toyota no está para pelear entre ellos, el que va más rápido que vaya adelante
 
A igual cantidad de detenciones, lleva 1 minuto aprox de ventaja el Toyota 7 sobre el 8

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Penalización al auto Toyota 8 (Buemi, Alonso, Nakajima) de stop and go de 1 minuto, por exceso de velocidad en zona con bandera amarilla.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
a mitad de carrera, ALO viene endemoniado en el #8 y da igual si está Pechito, Conway o Kamui-san en el #7, les está comiendo la ventaja de la penalización, pero aún así va a necesitar de algún SC o algún problema en el #7 pa acercarse antes que se baje
 
Reporte
f31ad50e29ac66948b7a7ab8df281445.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
APARECIERON LOS FANTASMAS!!!

Quedando 1:38 el Toyota #7, segundo lugar, lento en la recta Mulsane... dieron una vuelta más en el stint y tuvieron que poner el limitador por bajo combustible.


Sospechosa la weá
 
Última edición:
Pareciera que es problema en el combustible. Circula en primera, a 80 Km/h

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
“Fernando is faster than you”, edición WEC 2018
 
Para la casa don Jenson Button, motor roto. Yo creo que vuelve, le quedó gustando la carrera

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba