• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como esta Romain “tengo problemas en los frenos” grosjean?

Siendo honesto lo veo fuera de Haas, asi que ahi tambien podria haber otra plaza.

Si se va alonso, queda lando norris. Vandoorne no ha rendido todo lo que se esperaba.... Ricciardo y Norris en McLaren???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llamenme pitoniso

https://www.bbc.com/sport/formula1/44565763



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me queda claro a qué apunta Helmut Marko. ¿Por qué esperaría RIC que HAM renueve en Mercedes, para hacer lo propio en Red Bull? Es obvio y 99% seguro que la plaza de Mercedes sí o sí va para HAM... ¿a menos que alguien sepa algo que el resto no y el punga esté pensando cambiarse de equipo tras un accidentado inicio de temporada?
 
No me queda claro a qué apunta Helmut Marko. ¿Por qué esperaría RIC que HAM renueve en Mercedes, para hacer lo propio en Red Bull? Es obvio y 99% seguro que la plaza de Mercedes sí o sí va para HAM... ¿a menos que alguien sepa algo que el resto no y el punga esté pensando cambiarse de equipo tras un accidentado inicio de temporada?

O que mercedes no le renueve al negro de mierda..... 35 millones ahorrados y poner a alguien mas económico a pilotear un auto que gana solo......




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-Los pilotos le pidieron a la FIA que eliminen la chicana de la recta Mistral para mejorar la competitividad del circuito para el próximo año (reglamentariamente imposible hacerlo para este año)
-Varios pilotos se quejaron (yo también) de que con tanta vía alternativa y las pinturas de los exteriores se hace muy complicado encontrar los puntos de referencias y simplemente se pierden hacia donde viene la siguiente curva y en prácticas ya se vio a algunos frenar para tomar una curva que no era
-Fiel a la tradición en Nevers Magny Cours, la única vía de entrada/salida hacia el circuito colapsó con colas de hasta 3 horas. Mucha gente se perdió la FP1 en el tráfico
-Los pilotos se quejaron también de que la salida de pits era muy peligrosa ya que los autos desembocan directamente en la línea de carrera
 
mientras Vettel no salga campeón con Ferrari, Kimi seguirá siendo el segundo piloto, por lo menos el 2019 mas.

Puta Grosjean re salado el muchacho.
 
Última edición:
En la transmisión del WRC, señalaban que es posible que el otro año se suba el Savory Raikkonen

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Qué cago de risa la historia de McLaren y las barritas Freddo wn. Esa hueá será fuente de memes :lol2:.

O que mercedes no le renueve al negro de mierda..... 35 millones ahorrados y poner a alguien mas económico a pilotear un auto que gana solo......

Bottas discrepa :hands:.
 
Mañana procesión de Mercedes :babeando:. Citen con confianza.
 
hoy no fue la excepción: un caos completo al tratar de llegar al circuito

lo bueno, hay posibilidades de lluvia
 
Para variar Vettel sucumbiendo ante la presión :hands:

Sancionado con 5 segundos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Kimi acordándose de correr, cuando suena fuerte Leclerc en 2019

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
No sé quien tiene mas mala cuea: Gasly, Grosjean o Bottas. La cagaron pa ser yetas


Por mientras, El show de Don Fernando:

c03b320985a60dc2f72eec7ea73a9e74.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba