• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Eso sí, no veo a Leclerc como lacayo de Vettel.

Es que ni recagando. Leclerc es joven, tiene talento de sobra y tiene todo por ganar.

Vettel tuvo su oportunidad con un lacayo y se llamaba Raikkonen. Ahora que ya no puede lloriquear una extensión de contrato para su wingman por un año por décima vez consecutiva, tendrá que acostumbrarse a competir no más :hands:.

Ojalá el rookie trapee el piso con el sobrevalorado de Vettel, tal como lo hizo Ricciardo en su momento.
 
Pat Fry nuevo fichaje de McLaren, como jefe de Ingeniería.

La trasera izquierda de Kimi
419a2180750226716ff1b62c5474902f.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Y justo buemi sin estar confirmado en Renault eDams (Nissan)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Dejo esto por acá. La segunda parte puede estar media a destiempo ya, pero los primeros 10 minutos de la columna siguen plenamente vigentes y lo estarán por meses. Suscribo lo que dice el pelado.

 
No quiero alarmar a nadie, pero de las últimas 8 carreras de la F3 Europea, 4 las ha ganado Mick Schumacher. Segundo en el campeonato tras Ticktum
 
Actualización, dejémosla en 6 en las últimas 10... incluidas las 3 últimas al hilo en Nürburgring (curiosamente en donde una curva se llama "S de Schumacher"...) para quedar a 3 ptos de Ticktum


Un Schumacher dominando y ganando todo en un auto italiano... yo ya vi esta película.
 
Sigue la teleserie de Raikkonen:

Mika Salo sugiere que Kimi se va a Sauber, y no conforme con eso compraría acciones del equipo. Siendo piloto y dueño

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba