• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
igual me quedé pensando y espero que desde las tribunas al lado del Movistar se vea los autos pasando por las últimas curvas y no estén tapadas con vallas y anuncios...
 
Igual fue decisión estratégica la ubicación. La ides es que a la hr de la carrera no te llegue el sol en la cara. El resto del día, no es tan terrible

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Sisteritos, ¿se han dado cuenta de la "moda" de la ropa de la F1 que se instaló en Chile en el último año o par de años? Igual hay que decir que por lo general es gente más bien tuja la que la viste, supongo que para demostrar poder adquisitivo (precisamente porque barata no es).

La F1 nunca ha sido un deporte popular y ahora veo muy seguido gorros de Red Bull Racing y hasta camisetas de Mercedes y McLaren. El otro día incluso caché en un Falabella que tenían tremendo stand con el logotipo de Scuderia Ferrari en la sección de relojes.

Parece que la ropa de la F1 es la nueva Lacoste :ohno:

¿Opiniones? Sé que es una hueá media intrascendente pero igual me llama la atención.
 
Sisteritos, ¿se han dado cuenta de la "moda" de la ropa de la F1 que se instaló en Chile en el último año o par de años? Igual hay que decir que por lo general es gente más bien tuja la que la viste, supongo que para demostrar poder adquisitivo (precisamente porque barata no es).

La F1 nunca ha sido un deporte popular y ahora veo muy seguido gorros de Red Bull Racing y hasta camisetas de Mercedes y McLaren. El otro día incluso caché en un Falabella que tenían tremendo stand con el logotipo de Scuderia Ferrari en la sección de relojes.

Parece que la ropa de la F1 es la nueva Lacoste :ohno:

¿Opiniones? Sé que es una hueá media intrascendente pero igual me llama la atención.
Yo de hace años tenía un par de poleras Ferrari y de Senna.

Después que fui a Interlagos la primera vez, compré otras más.

Pero redbull y Ferrari es lo mas bastardeado, por la asequible en las tiendas puma, mas que nada.

En lo personal, no he visto gente en la calle así, o muy poca. Mientras tanto, le doy color en la calle con McLaren Honda, Williams, Mercedes y el Kimoa :gafas:

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Igual fue decisión estratégica la ubicación. La ides es que a la hr de la carrera no te llegue el sol en la cara. El resto del día, no es tan terrible

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
buen punto ese... no lo consideré pero le achunté

ojalá que estos wnes vendan die cast
 
Sisteritos, ¿se han dado cuenta de la "moda" de la ropa de la F1 que se instaló en Chile en el último año o par de años? Igual hay que decir que por lo general es gente más bien tuja la que la viste, supongo que para demostrar poder adquisitivo (precisamente porque barata no es).

La F1 nunca ha sido un deporte popular y ahora veo muy seguido gorros de Red Bull Racing y hasta camisetas de Mercedes y McLaren. El otro día incluso caché en un Falabella que tenían tremendo stand con el logotipo de Scuderia Ferrari en la sección de relojes.

Parece que la ropa de la F1 es la nueva Lacoste :ohno:

¿Opiniones? Sé que es una hueá media intrascendente pero igual me llama la atención.

Esa wea es mas que nada por el marketing de puma y red bull, porque hasta hace poco habia algo de ferrari y de bmw y era. Después cuando red bull se asoció con puma quedo la cagaa, poleras, gorros, zapatillas, polerones etc.
Igual tienen diseños bonitos, pero no soy hincha de red bull.
Quiero algo de mclaren :sad:

Pd: igual no he visto nada de mercedes siendo que llevan mas tiempo con puma y son la sensación de la última era de la F1, será.

Holo
 
Pd: igual no he visto nada de mercedes siendo que llevan mas tiempo con puma y son la sensación de la última era de la F1, será.

No, nada de Mercedes al menos en Chile, llevo rato buscando y nada. Me salva la polera que compré en Interlagos
 
Duda: alguien alguna vez a ido a sapear el Rally Mobil?
 
Todo tiene pinta que no vuelve más. Creo que solo lo igualará cuando se retire Kimi, tremendos monstruos que compitieron con MSC al máximo



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Lo más penca es que capaz que ni termine la carrera don Fernando.


Ojalá que alguna vez corra Fórmula E en Santiago
 
Riesgo de lluvia de 40%???? En Abu Dahbi??? Tan weando
 
Volver
Arriba