• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estan cayendo gotas de agua pero parece que se evaporan antes de llegar al suelo

PD: Don Fernando 10, en cualquier minuto se retira por falla mecanica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DON FERNANDO, esta f1 le extrañara, hasta siempre, adios vaquero.
flaite qliao del grone, que desgracia.
botas una desgracia
vetel cagon
maxito un talento!!!!

nos vemos la prox temporada!!!
 
Puta sisteritos alguien sabe cómo puedo ver la repetición de la carrera en mi iPad a la mala? Mi compu se echó a perder :(
 
Puta sisteritos alguien sabe cómo puedo ver la repetición de la carrera en mi iPad a la mala? Mi compu se echó a perder :(

La unica forma que he encontrado para todo evento deportivo, es bajar el torrent desde roja directa y verlo con ace stream. Pero en iOS no he encontrado forma.


Holo
 
Bueno oficialmente el retiro de ALO duró como 17 hrs, ya se subió al McLaren Mercedes MP4-28. Hoy en Bahrein es el car swap con Jimmie Johnson, y antes que cambiaran autos, ALO pidió dar unas vueltas cortitas en el V8, luego cambiaron autos.


Esperando los videos pa ver cómo chucha le hizo pa hacer doblar a la derecha un Camaro de NASCAR
 
Albon se sacó su contrato con e.Dams Nissan y con seguridad llegará a Toro Rosso. Sepa Moya que será de Nissan


Mientras tanto en Bahrein
0e886fc0e3cdb97c25747cc402657864.jpg


ALO se mandó un 1:40.2 en el McLaren
Jimmie que nunca se había subido a un monoplaza de anotó un 1:40.4 :omg:


Y además surgió la noticia que ALO está a punto de volver a la Rolex 24 hrs con Wayne Taylor
 
Última edición:
Buenas noticias, Schumacher va a correr F2 con Prema
 
Esa wea es mas que nada por el marketing de puma y red bull, porque hasta hace poco habia algo de ferrari y de bmw y era. Después cuando red bull se asoció con puma quedo la cagaa, poleras, gorros, zapatillas, polerones etc.
Igual tienen diseños bonitos, pero no soy hincha de red bull.
Quiero algo de mclaren :sad:

Pd: igual no he visto nada de mercedes siendo que llevan mas tiempo con puma y son la sensación de la última era de la F1, será.

Holo

Definitivamente Red Bull es la más bastardeada de todas.

Yo quería comprarme un gorro de Maxito, pero con tanto flaite usando hueás de Red Bull... Camino a convertirse en la nueva camiseta de Barcelona :ohno:.
 
Se viene Leclerc 2019... o Maxito 2019...

Lo mas probable es que maxito de la cacha olimpicamente el proximo año.... ese motor honda yo le tengo cero fe

Declaraciones de honda, agradecidos enormemente con Hartley por haberles ayudado a desarrollar el motor. El loco tenia mucha experiencia en el wec, con motores hibridos.

No veo a nadie en RedBull o ToroRosso con esa experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con el motor adecuado le pongo mis fichas a VES, ya que a LEC puede que le tome tiempo agarrarle la mano al Ferrari y va a llegar a la sombra de VET y no lo va a superar de una

ojalá me equivoque
 
con el motor adecuado le pongo mis fichas a VES, ya que a LEC puede que le tome tiempo agarrarle la mano al Ferrari y va a llegar a la sombra de VET y no lo va a superar de una

ojalá me equivoque

Luca a que le saca la ctm de una al arrugón Vettel.

Choo-choo motherfuckers!!

 
Lo digo y repito Vettel nunca saldrá campeón con Ferrari, quizás Leclerc a mediano plazo, :idolo: Kimi el ultimo campeón con Ferrari
 
Lo digo y repito Vettel nunca saldrá campeón con Ferrari, quizás Leclerc a mediano plazo, :idolo: Kimi el ultimo campeón con Ferrari

Yo creo que Leclerc tiene consistencia y velocidad de sobra para alzarse campeón en su primer año con Ferrari, ni siquiera a largo plazo. Piensen que lleva apenas un año corriendo un water y ya sacaba primeros lugares en la Fórmula 1.5.

Si Ferrari se saca otro auto tan bueno como el que tuvo este año, Leclerc le gana a Hamilton el próximo año o bien el subsiguiente (siempre en el entendido de que Honda vale callampa y Max no entra en la ecuación, pues de lo contrario...)
 
Volver
Arriba