• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo creo que Leclerc tiene consistencia y velocidad de sobra para alzarse campeón en su primer año con Ferrari, ni siquiera a largo plazo. Piensen que lleva apenas un año corriendo un water y ya sacaba primeros lugares en la Fórmula 1.5.

Si Ferrari se saca otro auto tan bueno como el que tuvo este año, Leclerc le gana a Hamilton el próximo año o bien el subsiguiente (siempre en el entendido de que Honda vale callampa y Max no entra en la ecuación, pues de lo contrario...)
No olvide las geniales estrategias que tuvo Ferrari este año... :ohno:
 
Hoy confirmaron la desaparición del nombre Force India. Desde hoy el equipo oficialmente es Racing Point F1, con licencia de UK
 
Kimi Raikkonen recibiendo el trofeo de la FIA por su 3er lugar



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
fda955a0bda2604ab1f64cc4e96a3037.jpg
 
Kimi Raikkonen recibiendo el trofeo de la FIA por su 3er lugar



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
fda955a0bda2604ab1f64cc4e96a3037.jpg


No hay caso con Hamilton ah. Siempre dando la cacha en términos de presentación. Qué mal gusto esos pantalones por la cresta. Parece duende navideño.
 
Fin de año, época de balances y toda esa mierda. ¿Opiniones de la temporada 2018?

Para mí fue por lejos la mejor Fórmula 1 en toda la era V6.
 
Fin de año, época de balances y toda esa mierda. ¿Opiniones de la temporada 2018?

Para mí fue por lejos la mejor Fórmula 1 en toda la era V6.
Si, todo apunta a que toda la montonera de cambios apunta a un buen lugar. La lata es que se ve demasiada diferencia entre el 3ro y 4to equipo


-Monza prepara cambios en el circuito para 2022, entre los que destacan eliminar una chicana (posiblemente la della Roggia), ensanchar en algunos sectores, modificar la salida de la 2° Lesmo para hacerla más rápida, mejorar los accesos y la tribuna y sin duda lo más interesante: reasfaltar y reacondicionar el óvalo :clapclap:
-Mañana empieza Formula E en Arabia Saudita, a las 9 am la carrera. También a las 6:50 am la primera del i-Pace Trophy (pico de idea si la transmiten)
-Hablando de, Porsche (que entra en la próxima temporada) ya confirmó a Neel Jani como su primer piloto
 
Última edición:
Como competencia de equipos, fue buena la 2018.

Como competencia de pilotos, 2014 y 2016 fueron mucho mejores

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
15 de febrero: Ferrari mostrará el nuevo auto 3 días antes de los test en Barcelona, los primeros en anunciarlo
 
BMW gana su carrera debut con Da Costa al volante. Para variar carrera entretenida pese a que la transmisión oficial fue un desastre que se comió varias cosas en pantalla y si no es x Twitter no me entero que les dieron un drive trough a los Techeetah que fueron los más fuertes. El modo Mario Kart no termina de convencerme
 
Techeetah el equipo a vencer.
Nissan, BMW, y Mahindra un pasito mas abajo
Virgin, Nio, Audi y Jaguar otro paso mas abajo.
Los Mercedes (HWA y Venturi), en curva de aprendizaje.


Vandoorne último, para no perder la costumbre.
Massa, alentador.
JEV y Lotterer, cracks.
Buemi, de menos a más

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Viendo ahora la carrera de los Jaguar i-Pace, no son los autos que esperaría ver corriendo, pero es sorprendente igual lo que hacen estos autos con motores eléctricos que NO SUENAN nada y es un festival de chirridos de neumáticos y los frenos
 
Si, todo apunta a que toda la montonera de cambios apunta a un buen lugar. La lata es que se ve demasiada diferencia entre el 3ro y 4to equipo


-Monza prepara cambios en el circuito para 2022, entre los que destacan eliminar una chicana (posiblemente la della Roggia), ensanchar en algunos sectores, modificar la salida de la 2° Lesmo para hacerla más rápida, mejorar los accesos y la tribuna y sin duda lo más interesante: reasfaltar y reacondicionar el óvalo :clapclap:
-Mañana empieza Formula E en Arabia Saudita, a las 9 am la carrera. También a las 6:50 am la primera del i-Pace Trophy (pico de idea si la transmiten)
-Hablando de, Porsche (que entra en la próxima temporada) ya confirmó a Neel Jani como su primer piloto

Que vuelvan a poner grava en el exterior d la parabolica mejor :protesta:.

Como competencia de equipos, fue buena la 2018.

Como competencia de pilotos, 2014 y 2016 fueron mucho mejores

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

Pero en términos de acción y emoción en las carreras, por lejos la 2018 fue mejor.

Prefiero mil veces ver a Ferrari peleando el título (aunque lo hayan tirado a la basura en la mitad) y Red Bull ganando carreras que a Britney peleando sólo con Hamilton (puta que eran malas esas carreras).
 
entre las tantas frases de don kimi, dijo que nunca quiso ser piloto de F1, que no lo buscó

y así, casi sin querer llegó al mítico mclaren y fue campeón en ferrari
 
Volver
Arriba