• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


En su Insta hay un montón de historias. Por lo visto se fue de puro vinazo.



¿Y cómo te lo encontraste?
Por la foto que subio, y conversando con un amigo que es bien nerd de hotel, identificamos el lugar.

Nos fuimos temprano, onda 8:40 AM allá, y justo estaba el con su esposa (muy bonita y amable) y sus amigos tomando una van. Me contó que pasaba el año nuevo en Valpo y se iba a Argentina.

Había una mina con una niñita, mi amigo, y yo. Nadie más. Las fotos de rigor y me firmó la polera.

A la hora después, andaban unos "niños" (20 años con cuea) buscándolos. Les tuve que matar la onda, y que volvieran a la tarde/noche. Por las fotos que subió, tuve toda la razón.

No cuento dos veces esta wea (En chile al menos). En Interlagos este año me tomé fotos con muchos más weones (entre ellos Leclerc, Ross Brawn, Coulthard, Brundle, y Don Fernando)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Por la foto que subio, y conversando con un amigo que es bien nerd de hotel, identificamos el lugar.

Nos fuimos temprano, onda 8:40 AM allá, y justo estaba el con su esposa (muy bonita y amable) y sus amigos tomando una van. Me contó que pasaba el año nuevo en Valpo y se iba a Argentina.

Había una mina con una niñita, mi amigo, y yo. Nadie más. Las fotos de rigor y me firmó la polera.

A la hora después, andaban unos "niños" (20 años con cuea) buscándolos. Les tuve que matar la onda, y que volvieran a la tarde/noche. Por las fotos que subió, tuve toda la razón.

No cuento dos veces esta wea (En chile al menos). En Interlagos este año me tomé fotos con muchos más weones (entre ellos Leclerc, Ross Brawn, Coulthard, Brundle, y Don Fernando)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

Haha, buena labor de inteligencia. Al más puro estilo de las groupies que van a buscar a las bandas al hotel.
 
Cacharon que le dieron la plr a arrivabene? Mattia binoto es su reemplazo.

"Con efecto inmediato, Mattia Binotto asumirá el cargo de director del equipo Ferrari. Todas las áreas técnicas continuarán informando directamente a Mattia".

El incondicional de Ferrari, Binotto, ha sido jefe técnico desde 2016, cuando asumió el cargo luego de la separación del equipo con James Allison.

Binotto se unió a Ferrari en 1995, originalmente como ingeniero de motores de prueba, y luego desempeñó un papel similar para el equipo de carreras desde 1997 hasta 2003.

Después de un período como ingeniero en jefe, se convirtió en jefe de motor y KERS en 2009, antes de asumir el puesto de director de operaciones de la unidad de potencia a finales de 2014, desempeñando un papel clave en la mejora del rendimiento en el motor V6 híbrido.

Luego se hizo cargo del departamento técnico de Ferrari, ayudando a transformar al equipo en retadores de títulos contra Mercedes en 2017 y 2018.

No está claro quién reemplazará a Binotto como jefe del departamento técnico de Ferrari.

Una sugerencia es que el equipo puede elegir simplemente entregar más responsabilidad al jefe aerodinámico Enrico Cardile y Corrado Iotti, jefe del departamento de motores de Ferrari.

Arrivabene se ha relacionado con un cambio a un puesto principal dentro del equipo Juventus.

Se unió a Ferrari como director del equipo para la temporada 2015, sucediendo a Marco Mattiacci, después de trabajar con el patrocinador principal del equipo, Philip Morris International, y de formar parte de la Comisión de la F1.

Durante el tiempo de Arrivabene, Ferrari ganó 14 de 81 carreras, obtuvo 71 podios y 12 posiciones de privilegio.

Sin embargo, se va después de una temporada 2018 en la que los errores de la dirección fueron vistos como una de las razones clave por las cuales Ferrari no pudo asegurar ninguno de los títulos en la campaña anterior.
 
Arrivabene qlo era el típico vende humo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando Maxito se aburra de dar la cacha con Honda y todos se aburran de VET dando la cacha en Ferrari hacemos el cambio y tenemos el dream team en la Scuderia
 
Cuando Maxito se aburra de dar la cacha con Honda y todos se aburran de VET dando la cacha en Ferrari hacemos el cambio y tenemos el dream team en la Scuderia
Veamos primero como anda el dream team millenial: Gasly - Max

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
se acerca la formula E
sábado la carrera que precede a chile
 
Mañana paga en la Formula E, su sanción de Interlagos de fórmula 1, MAX VERSTAPPEN

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Mañana me empieza a subir el hype pal ePrix. Lo malo es que entre que termina la carrera y me devuelvo a mi casa me pierdo la largada y primeras horas de las 24 hrs de Daytona
 
Es la primera de Febrero entonces el ROC?

Confirmó Gasly + Loic Duval por Francia.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si van a poner a la venta mas entradas en la formula E?
No creo. Despues de la navidad se las terminaron de chupetear.

Duraron más de lo que fue la otra vez. De 3 días pasó a 2 semanas y algo.

Ojo a los concursos nomás o revisa en las páginas oficiales si alguien los vende x no asistencia por pega (por ej)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba