• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me imaginaba la Z abierta
me recordaba una pista de la indy, donde creo que los conos o lomitos de toro plasticos eran los limites y no barreras
 
Igual las galerías son bien altas, así que a esperar cuando lleguemos ahí
 
OJO! Punto ticket tiene entradas pa un pit walk terminada la práctica 1. A 17 Lucas. Ya aseguré la mía
 
Puta wn, quería un pit walk pero como voy con mi sobrino y la bruja ya me sale caro :ohno:
 
16084a98e5655598670e6fe1c6f775f9.jpg


La chicana pezón (curva 8-9-10)
 
OJO! Punto ticket tiene entradas pa un pit walk terminada la práctica 1. A 17 Lucas. Ya aseguré la mía

Igual encuentro caro 17 Lucas solo pa mirar el pit. El año pasado, de prepo los mire gratis el dia antes de la carrera.

Ahora desde el PC de la casa pude abrir de nuevo lo del ticket. Admito que asi y todo, la estoy pensando.
 
La gracia es que es después de la práctica 1, por una hora, por lo que va a haber harto movimiento a esa hora.

______________
el sábado a las 16:30 se larga también las 24 hrs de Daytona, los Cadillacs ya no son lo mejorcito, de la nada aparecieron dominando los Mazda y los Acura de Penske y parten al frente. Don Fernando larga 6°
 
Terminé comprando igual la wea de pitlane walk. Ojalá valga la pena, técnicamente su valor es la mitad de la entrada

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
viene el shakedown!

en la chicana va a quedar la mansaca... esas barreras están listas esperando a Mortara o alguien que se estampe ahí
 
Última edición:
Eso es todo el merch que habia, compa?
El año pasado parece que habia mas variedad. Al menos sali con cosas de Virgin :mmm:
 
Formidable. Yo ya me instale en Santiago.

Duda @nacho_killer_666 viste ese “toy car” de 18 Lucas? Es un die cast o alguna weá penca?


7:30 ya estaré instalado en la entrada de Matta
Es tipo die cast, auto a escala, en cajita y todo.

Iba a mirarlo de cerca, y los weones del stand me dieron jugo que solo me acercara a las listas de precios

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba