• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
juanita 3 cocos llega a la gp2
ya estuvo en gp3


Tatiana Calderón se asegura un asiento en F2 con Arden

Se convierte en la primera mujer en correr en esta categoría

https://soymotor.com/coches/noticias/tatiana-calderon-se-asegura-un-asiento-en-f2-con-arden-960658

0VqUNlKo_400x400.jpg
 
en tono de cahuín, qué relación hay entre la Tata Calde y Diego Mejía? son cuñados o me equivoco?
 
reconocen abiertamente que a lecrec lo tienen para rellenar

¿Quién reconoce? ¿De dónde se infiere eso?

Y bien Red Bull. De lo que he visto a la rápida, siempre están arriba en términos de vueltas. Gracias a dios el motor Honda ya no parece presentar demasiadas preocupaciones en términos de fiabilidad.

Comienzan a darse de a poco las condiciones para que Verstappen reclame el sitial que merece.

P.S. :monomeon: Vettel
 
¿Quién reconoce? ¿De dónde se infiere eso?

Y bien Red Bull. De lo que he visto a la rápida, siempre están arriba en términos de vueltas. Gracias a dios el motor Honda ya no parece presentar demasiadas preocupaciones en términos de fiabilidad.

Comienzan a darse de a poco las condiciones para que Verstappen reclame el sitial que merece.

P.S. :monomeon: Vettel

Binotto tiene claro su número 1: "Vettel es nuestro guía, será nuestra prioridad"
 
Binotto tiene claro su número 1: "Vettel es nuestro guía, será nuestra prioridad"

Yo creo que hay que saber leer entre líneas.

“Creo que es normal, especialmente al inicio de la temporada, que si nos encontramos en una situación particular, nuestra prioridad sea Sebastian. Es el guía con el que aspiramos al campeonato, pero no hay prejuicios, la prioridad absoluta para Ferrari es ganar”,

Traducción: a priori Vettel es el número 1 (por razones obvias: tetracampeonato, experiencia en la F1, experiencia en Ferrari), pero si se dan las condiciones, vamos por el que se muestre más competitivo.
 
Hubo un incendio en el box de McLaren (fuga de combustible) durante el día de filmación hoy con NOR en el auto. 3 miembros del equipo lesionados con quemaduras leves sin riesgos mayores. El piloto ileso y no se reporta el estado del auto
 
Yo creo que hay que saber leer entre líneas.



Traducción: a priori Vettel es el número 1 (por razones obvias: tetracampeonato, experiencia en la F1, experiencia en Ferrari), pero si se dan las condiciones, vamos por el que se muestre más competitivo.

bueno, si, en realidad si lecrec sorprende y vettel comete errores, podría cambiar el apoyo principal

para vettel, si no es ahora no será nunca
 
Última edición:
bueno, si, en realidad si lecrec sorprende y vettel comete errores...

Que yo creo (o espero) es lo que sucederá.

La historia de la F1 está llena de casos de pilotos ya consolidados, a los que le pusieron un rookie al lado y les hicieron agua. No hay necesidad siquiera de ir tan lejos: Hamilton vs. Alonso, Ricciardo vs. Vettel...

A Vettel ya se le pasó la vieja. Ojalá se manda una tanda de errores al tiro el segundón culiao y Leclerc deslumbre, así arman el campeonato desde temprano.
 
¿Quién reconoce? ¿De dónde se infiere eso?

Y bien Red Bull. De lo que he visto a la rápida, siempre están arriba en términos de vueltas. Gracias a dios el motor Honda ya no parece presentar demasiadas preocupaciones en términos de fiabilidad.

Comienzan a darse de a poco las condiciones para que Verstappen reclame el sitial que merece.

P.S. :monomeon: Vettel

Ojo...... los motores Honda siguen con problemas de vibraciones que tantos problemas les trajo con McLaren.
El otro dia el red bull salio a pista con unos soportes traseros, dicen, para aminorar las vibraciones del motor

pierre-gasly-red-bull-racing-r.jpg



aunque salio Christian Horner a desmentir que tengan problemas de vibraciones en el motor

horner-denies-reports-of-vibration-problems-with-honda-power-unit
 
¿Quién reconoce? ¿De dónde se infiere eso?

Y bien Red Bull. De lo que he visto a la rápida, siempre están arriba en términos de vueltas. Gracias a dios el motor Honda ya no parece presentar demasiadas preocupaciones en términos de fiabilidad.

Comienzan a darse de a poco las condiciones para que Verstappen reclame el sitial que merece.

P.S. :monomeon: Vettel
Puta yo he leído lo contrario.. Que el. Motor Renault le sigue volando la raja en término de prestaciónes... Para que decir del motor Ferrari y mercedes
 
Puta yo he leído lo contrario.. Que el. Motor Renault le sigue volando la raja en término de prestaciónes... Para que decir del motor Ferrari y mercedes

Que el motor Honda sigue estando abajo en términos de rendimiento no es ningún misterio. Lo que importa es que no dé la cancha en términos de fiabilidad.

Esta es una etapa de transición. Si el motor anda bien en el chassis de RB, ya pueden empezar a pensar en crecer en términos de performance y ojalá alcanzar al resto.
 
Puta yo he leído lo contrario.. Que el. Motor Renault le sigue volando la raja en término de prestaciónes... Para que decir del motor Ferrari y mercedes

Que el motor Honda sigue estando abajo en términos de rendimiento no es ningún misterio. Lo que importa es que no dé la cancha en términos de fiabilidad.

Esta es una etapa de transición. Si el motor anda bien en el chassis de RB, ya pueden empezar a pensar en crecer en términos de performance y ojalá alcanzar al resto.
 
ALERTA DE HUMO: lo había leído antes y ahora leo que está pasando, hay gente de IndyCar inspeccionando el Autódromo de San Juan Villicum en Argentina (inaugurado en noviembre 2018) para una potencial carrera ahí el próximo año inclusive.
Paso el dato, San Juan está a 2.5 - 3 horas en bus al norte de Mendoza.

Yo me anotaría

El-VillicumGP18.27cd6ae25156857e3e639d7492938522.png

 
IndyCar tendría mucho más potencial en Brazil que Argentina (más allá del esfuerzo del equipo Juncos)
 
Ambos países estan pa la corneta económicamente, aunque Brasil repuntando. Tienen más historia de pilotos Brasileños en la categoría, y es un mercado más grande económicamente hablando, esta mas cerca logísticamente hablando también.

Ahora, si es por todo esto, deberían correr en Mexico, pero no pasa nada con ellos. Con raja cruzan el lago para ir a Toronto
 
en este instante , la tabla de tiempo tiene a casi todos en menos de 1 segundo con el neumatico c3

obvio que pueden estar probando cosas distintas, pero es curioso

zzzzzzzz.jpg
 
Volver
Arriba