• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hace 3 horas dan las 1000 millas de Sebring en Fox3, válidas por el WEC. Viendo a :maestro: Don Fernando :gafas:

No sabía que era hoy viernes

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

Lo malo de esta temporada del WEC es que LMP1 no existe. Denle el título a Don Fernando luego
 
Un palo en la cabeza a los exitistas que le daban el titulo a la ferrari, terminando la pretemporada

Lando Norris se reculeo al invento

aae9c367e6cbfb9f170e60b99aafc222.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
definitivamente la Formula 1.5 va a salvar la plata este año
 
Y dónde están los sapientes que auguraban un año del terror para Verstappen y RB... :rolleyes:

Ricciardo la recagó con cambiarse. Renault no está ni cerca de pelear campeonatos.
Mira los Toro Rosso, también llevan Honda. Veamos la foto completa.

McLaren es esperable que no repunten este año. Estan muy sujetos al motor y evolución (este año recién llega Key y Seidl al equipo)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
renault como el pico. Ligerito van a seguir el camino de la Williams si siguen asi.
 
no olvidar que es un circuito urbano... no es muy comparable a los demás, aunque sí es bastante rapido.
 
No se pueden hacer proyecciones de nada con una sola Qualy, pero Pierre Gasly ha dado la pura cacha
 
No se pueden hacer proyecciones de nada con una sola Qualy, pero Pierre Gasly ha dado la pura cacha
Al weon se lo cagaron.... la pista mejoró, todos bajaron sus tiempos, pero al weon no lo mandaron a pista y lo dejaron en pits.

Probablemente por ese tipo de weas que sonrisitas agarró sus weas y se fue a renault
 
Bueno, igual mclaren renol de alonso terminó 5 y era. Pero hasta donde recuerdo jamás un honda de la nueva era clasificó tan arriba. Solo el tiempo lo dirá....

Al weon se lo cagaron.... la pista mejoró, todos bajaron sus tiempos, pero al weon no lo mandaron a pista y lo dejaron en pits.

Probablemente por ese tipo de weas que sonrisitas agarró sus weas y se fue a renault

Por ahi lei que el se decidió a cambiar luego de baku, de como el equipo manejó el incidente y sintió que el equipo quería mas a max que a él.
 
V
Bueno, igual mclaren renol de alonso terminó 5 y era. Pero hasta donde recuerdo jamás un honda de la nueva era clasificó tan arriba. Solo el tiempo lo dirá....



Por ahi lei que el se decidió a cambiar luego de baku, de como el equipo manejó el incidente y sintió que el equipo quería mas a max que a él.
Vea el documental de Netflix cimpadrito..... ahí esta toda la teleserie. Pero si, va por ahí la wea.
 
V

Vea el documental de Netflix cimpadrito..... ahí esta toda la teleserie. Pero si, va por ahí la wea.

Ya lo vi compa, buen documental. Una lata que los divos de mercedes y ferrari se restaran. En conflicto de renol con redbull, la desesperacion de roman, el ego de hulkenberg. Yo creo que daniel quizo arrancar del motor honda, pero renol no está ni cerca de hacer algo.
 
Más allá de lo que pase al frente, me interesa mucho ver lo qué pasa en la F1.5
 
Me sorprendió bottas. Esperemos como le va.

Que chucha el mclaren de sainz. No aguanto ni media carrera....
 
Yo creo que McLaren y los españoles no juntan ni pegan
 
Volver
Arriba