• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Usted es nuevo x estos lados, cierto?

Si no llueve en Mónaco, esa carrera será PEOR :lol2:
Si sé que va a quedar la cagada, estoy hablando de picado no más :lol2:
Puta que me da rabia, por la chucha. Pero no es culpa de mercedes.
Igual no le deseo mal al nigga culiao, pero ojalá que le pase un Emiliano Sala
 
Ojo que los poleman no han ganado últimamente en Mónaco. A ponerle ojo al pit (especialmente mirando a Ferrari hoy)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
A propósito de los pits de ferrari...algo alcancé a cachar, pensé que se iban a mandar un cagazo como el de Haas el año pasado
A propósito de Haas, el buen Guenther tiene que estar festejando que al fin les resultan las cosas :lol2:
D6X7h_PV4AA3LVJ.jpg
 
Ojo que los poleman no han ganado últimamente en Mónaco. A ponerle ojo al pit (especialmente mirando a Ferrari hoy)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

¿Cómo que no? La única excepción reciente que se me viene a la mente fue el shitshow de RB con RIC el 2017 (o 2016?), cuando le regalaron la carrera a Hamilton. Pero eso claramente fue un asunto extraordinario.
 
¿Cómo que no? La única excepción reciente que se me viene a la mente fue el shitshow de RB con RIC el 2017 (o 2016?), cuando le regalaron la carrera a Hamilton. Pero eso claramente fue un asunto extraordinario.
Lo invito a revisar la Wikipedia.

2017 la pole fue de Kimi, gano VET
2016 la pole fue de RIC, gano HAM
2015 la pole fue de HAM, gano ROS



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Es válido el 3 puesto de honda/ Red Bull? Fue buena carrera de max o un fiasco inapelable de ferrari???

Primer podio de honda cierto??
 
Se confirma el retorno del GP de Holanda en Zandvoort. Efecto Verstappen y Heineken.

Otra procesión más



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Se confirma el retorno del GP de Holanda en Zandvoort. Efecto Verstappen y Heineken.

Otra procesión más



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk


Exacto, otra procesión. Sucesión de curvones rápidos con pocas y nada de oportunidad de adelantamiento.

Con Zandvoort y Hanói confirmados es casi un hecho que el hacha les cae a Barcelona y México.

Parece que habrá que ir a comer burritos este año. Es buena fecha en todo caso
 
OK, tengo que comprar entradas luego

La pregunta es si vale la pena ir a ver el 1-2 de mercedes a mexico, o a sao paulo que también es la ultima carrera.

Ojo que hay cyber day el 27 de mayo, para ver el tema de los pasajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pregunta es si vale la pena ir a ver el 1-2 de mercedes a mexico, o a sao paulo que también es la ultima carrera.

Ojo que hay cyber day el 27 de mayo, para ver el tema de los pasajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con F1 la cosa más valiosa es la experiencia de ir y estar en el circuito. La carrera en si pasa a segundo plano. Al menos eso me pasó en Brasil. Además viendo que los cuates arman un gran espectáculo, mejor aún
 
Una mierda de carrera, csm.
Hubo dos vueltas interesantes: La 1 y cuando salió el SC.
Mónaco va a ser igual de monótona :sm:
Estaba viendo las prácticas y los españoles preguntaban como mierda hacer las carreras más entretenidas pq ya cachaba, el viernes, que Mercedes iba a ganar.
Se pusieron ha hablar de aspersores pero no cache a que se referían.

Me imagino que era a que se iban a poner a regar la pista en algún punto de la carrera pa q todos tuvieran q parar en boxes :lol2:

Yo creo q la única forma pa darle real emisión a esta wea en ves de andar cambiando cada 3 años las regulaciones pa cagarse al q gana siempre es que todos los autos sean iguales.
La F1 compre 20 motores, 20 cajas de cambio, 20 chasis, frenos y neumáticos iguales para todos y se los pase a los equipos
Y que los equipos pinten el auto a su pinta y que puedan weiar con la aerodinámica.
Y que los equipos gasten en buenos pilotos y planifiquen buenas estrategias de carrera.


Creo q en la fórmula e todos los autos son iguales o no ?
 
Volver
Arriba