• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Broderitos, me acaban de llegar unas compras que hice a la store de la Formula E y nada que decir wn, super bueno :clapclap:
Un poquito caro, pero vale la pena
Los autos a escala son una delicia wn, me compré el de JEV y esta a toda raja :clapclap:
De ahi subo una foto de muestra :sisi:
 
Broderitos, me acaban de llegar unas compras que hice a la store de la Formula E y nada que decir wn, super bueno :clapclap:
Un poquito caro, pero vale la pena
Los autos a escala son una delicia wn, me compré el de JEV y esta a toda raja :clapclap:
De ahi subo una foto de muestra :sisi:

Y cuánto extra pagaste x el shipping?
 
Broderitos, me acaban de llegar unas compras que hice a la store de la Formula E y nada que decir wn, super bueno :clapclap:
Un poquito caro, pero vale la pena
Los autos a escala son una delicia wn, me compré el de JEV y esta a toda raja :clapclap:
De ahi subo una foto de muestra :sisi:

pensé que aliexpress tenia replicas, y no las tiene
solo hay de formula 1 y otros
 
Contertulios tengo el agrado de contarles que compré boletos para el GP Mexicano, grada 3 en primera fila



Canta y no llores!!!


no hagas ésto :lol2:

3917063_n_vir1.jpg
 
no hagas ésto :lol2:

3917063_n_vir1.jpg
Tranquilo, no soy figurita, no ando haciendo show frente a las cámaras. Y eso que me veo en un capítulo entero de WWE NXT UK :lol2:

Igual trataré de mirar videos y fotos pa intentar cachar bien si mis cámaras toman mi posición pa poner una bandera
 
Rechazada la apelación de Ferrari, que supuestamente tenia evidencias abrumadoras:

2d0085e4e286a63ed12d8c867d3546b8.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
X si hay algún ocioso hoy, ya empezaron las 24 hrs de Nürburgring, stream oficial gratuito en inglés en Youtube. Termina mañana a las 9:30 am
 
86 pole de Hamilton
63 1-2 de Mercedes en la largada. Rompe el record de Ferrari, McLaren y Williams.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
JEV casi listo con el título.

Salvo una debacle en NYC (especialmente en la primera carrera), que se lo podrían arrebatar Di Grassi o Lotterer.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Paseo de Hamilton. Ni en la detención perdio la punta.

Gasly a este ritmo no termina en RBR a fin de año

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
fenomenal raikkonen
los dueños de casa renault, soñarán con él

y el resto, mas de lo mismo
 
Literalmente me quedé dormido en un momento

Una mierda Paul Ricard
 
Doble penalización para Ricciardo: 10 segundos en total, baja del 7mo a 11.



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba