• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Oficial




-Lo de ERI es xq RAI volvió desgarrado de vacaciones, en caso de cualquier cosa
-Rich Energy va a definir su futuro con Haas antes de Singapur
-HUL ya informó que no va a anunciar nada de forma inminente.
 
Última edición:
Steiner menciona que tienen en ojo a OCO, HUL y al mismo GRO

Alfa Romeo mando a buscar a ERI, nadie sabe xq ya que han confirmado a RAI y GIO para Spa y el sueco tenia carrera de IndyCar en Portland

Será un día noticioso


esguince del rey de SPA , raikkonen
van a ver si puede correr

tal vez ericsson viaje a puro huear
 
image.jpg

Calendario 2020 F1. Sujeto a aprobación de la FIA

Dato curioso, el cambio de nombre de “Gran Premio de México” a “Gran Premio de la Ciudad de México”, supuestamente xq los privados que financiaron la continuidad de la carrera querían distanciarse de “México” que es una marca estatal que promueve el turismo y que financiaba la carrera con dinero estatal.

Suena como raro
 
PER confirmado por 3 años más en Racing Point. Adiós a la alternativa de un equipo top, terminando ese contrato no le veo muchas opciones
 
dejé grabando la f2 y acabo de ver el accidente aunque ya sabia el desenlace fatal

sigo la categoría y entre otras situaciones que me gustaba comparar, era el desempeño de tatiana calderon y su compañero, el fallecido piloto

Siempre él tenía muchos mejores resultados


y por el retraso que se fue dando en spa, en fox se alcanzó a ver el paseo inicial que dan los pilotos arriba de un camión, y ahí entrevistaron como a 4 pilotos, entre ellos Hubert.
 
Con el front row asegurado para mañana, ahora la única duda es cómo Ferrari se encargará de cagarla. ¿Apuestas? :orejon:

Yo me iré a la segura con falla en la estrategia de pits. :lol2:
 
1994, Ayrton Senna (F1)
2001, Dale Earnhardt (NASCAR)
2011, Dan Wheldon (IndyCar)
2011, Marco Simoncelli (MotoGP)
2014, Jules Bianchi (F1)
2015, Justin Wilson (IndyCar)
2019, Anthoine Hubert (F2)

se puede sentir la muerte de todos, pero en mi caso el de Dan wheldon fue la mas impactante. Era el dominador de la indy, mi favorito.
También el de simoncelli, con su look característico.
 
Última edición:
1994, Ayrton Senna (F1)
2001, Dale Earnhardt (NASCAR)
2011, Dan Wheldon (IndyCar)
2011, Marco Simoncelli (MotoGP)
2014, Jules Bianchi (F1)
2015, Justin Wilson (IndyCar)
2019, Anthoine Hubert (F2)

se puede sentir la muerte de todos, pero en mi caso el de Dan wheldon fue la mas impactante. Era el dominador de la indy, mi favorito.
También el de simoncelli, con su look característico.

Falta Ronald Ratzemberger ahí.
 
- Confirman a Hinchcliffe como el piloto del #6 de Arrow McLaren en IndyCar para 2020

- Confirman que Juan Manuel Correa está estable y fuera de peligro. Fue operado por fracturas en ambas piernas y una “lesión medular menor”. Estuvo conciente en todo momento.

- La carrera de Fórmula 3 se realizará con normalidad mañana antes del GP. La carrera de F2 de hoy fue declarada abandonada y la de mañana cancelada. No se espera modificaciones para el Gran Premio.
 
Volver
Arriba