• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Giovinazzi arrugando al final, estaba a nada de lograr buenos puntos para Alfa Romeo... :ohno:
 
Giovinazzi arrugando al final, estaba a nada de lograr buenos puntos para Alfa Romeo... :ohno:
Ojo, No va a faltar la teoría conspirativa ahi

DON Charles Leclerc

Negro cuma no dio ninguna dedicatoria a Hubert, ni uso la banda de luto, a diferencia de Leclerc y Bottas en el podio.

Bottas me da rabia, marcando el paso hoy teniendo para algo más.

Mientras tanto:
6af3c251af22869eb7057f4f714ded86.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
penalizarán a ALB? al final pasó a PER con dos ruedas sobre el pasto
 
Kimi se pitio a Max

cuál carrera viste?


max intentó una mierda, y lo hizo, adelantar por arriba de los pianos, con el auto fuera de la pista.

el pendejo qlo se mareó, literalmente, con el humo naranja


valtteri-bottas-mercedes-amg-w.jpg


Alfa Romeo Formula 1 team boss Fred Vasseur has blamed Max Verstappen for the Belgian Grand Prix first corner collision with Kimi Raikkonen, calling the Red Bull driver's move "stupid".
 
Última edición:
cuál carrera viste?


max intentó una mierda, y lo hizo, adelantar por arriba de los pianos, con el auto fuera de la pista.

el pendejo qlo se mareó, literalmente, con el humo naranja


valtteri-bottas-mercedes-amg-w.jpg


Alfa Romeo Formula 1 team boss Fred Vasseur has blamed Max Verstappen for the Belgian Grand Prix first corner collision with Kimi Raikkonen, calling the Red Bull driver's move "stupid".
Yo veo q max va por lo q queda de pista sin estorbar a nadie....kimi se va encima.
Max iba ir delante de kimi... Que keri que hiciera max? Desaparecer?
 


Creo que objetivamente, Kimi se pone encima de Verstappen y después un Alfa que creo que es el mismo Kimi le pasa a llevar la izquierda delantera y es donde termina de irse a la mierda la carrera de Max
 
que bueno... nunca entre en onda con pocono..era una pista peligrosa

Solo sirve en NASCAR... y ojo que han habido pencazos súper fuertes ahí también

_______________

Sean Gelael en el accidente de F2


streamable.com/vq7oz

c3dd89679dbec2d241e8d48b1042fcaa.jpg


Nos guste o no, el halo haciendo la pega

Y en F3 también con Laaksonen

 
Volver
Arriba