• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No creo que se note mucho, pero esta es la curva 7 donde Buemi se pegó en prácticas y liderando la carrera en febrero. Ese fue uno de los puntos donde la pista se hizo mierda pero le pusieron un parche de asfalto

1e0a45872841ac7b63cd297d9d8c76ed.jpg


Esto de tener algo de tiempo libre en Santiago :lol2:
 
Este es el apex de la 4, donde Vandoorne se fue ancho contra el muro en la salida xq no pudo doblar x los trozos de asfalto que aquí faltan
85ca6801866f7a5987b6ded0b1309c8f.jpg
 
hace rato que el mexicano anda puro dando la cacha en F1.. Que se vaya con Grosjean y Kubica. A Giovinazzi le doy una temporada más en F1 y si no demuestra resultados que se vaya también.
 
Nefasto trazado. Para eso, traigan de vuelta el Caesar's Palace



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
No se, como siempre digo a las pistas hay que verlas funcionar primero antes de decir algo. Al menos se ven algunos puntos donde daría para adelantamientos
 
hace rato que el mexicano anda puro dando la cacha en F1.. Que se vaya con Grosjean y Kubica. A Giovinazzi le doy una temporada más en F1 y si no demuestra resultados que se vaya también.

el mexicano firmó por varios años mas
no se qué le ven
 
El eprix se Santiago siendo monitoreado, de acuerdo q las actuales situaciones que ocurren en el país

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Es de esperarse, no me sorprendería que lo movieran al comodín Punta del Este, en tres meses no sé si estamos como para organizar una carrera de la FIA
 
En el aeropuerto ya... mientras la FIA acaba de anunciar la descalificación de Renault del GP de Japón tras la protesta de Racing Point
 
Renaulta ha sido encontrado culpable de utilizar una ayuda ilegal en sus autos tras la protesta presentada por Racing Point luego del Gran Premio de Japón.

Después de una audiencia celebrada por la FIA en Ginebra este miércoles tras la protesta del equipo Racing Point, se determinó que el sistema de ajuste para los frenos utilizado por Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg en Suzuka no infringía el reglamento técnico pero sí fue clasificado como una ayuda a los pilotos.

Por ello, a Ricciardo y a Hulkenberg les han quitado su sexto y décimo puesto.

La protesta de Racing Point se basó en afirmaciones de que creía que existía un ajuste de preferencia de frenos pre-seteado que iba en contra del reglamento de la Fórmula 1. Los documentos de la FIA revelaron que las sugerencias fueron hechas inicialmente por un antiguo empleado de Renault.
 
Volver
Arriba