• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Claro, Bottas es compañero de equipo de Leclerc


Y Leclerc hizo la misma en Brazil con Lando Norris. Y tampoco pasó nada

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Gente linda ustedes conocen de tiendas físicas u online (no Mirax) donde vendan die cast de autos de carrera (en general) ???
 
1º Bird - Virgin
2º Lotterer - Porsche
3º Vandoorne - Mercedes

Ingeniería alemana señores.
 
Muy entrete carrera.

Sims se vio pillado con la gestión de la bateria. Carreron de Bird y Lotterer.

Ya mañana por ser del grupo 1 les va a tocar la pista mas cruda.

8:30 la carrera en Fox3

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Di Grassi siempre de menos a más

Y stoffel a lo weon 4to

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
1º Sims - BMW
2º Günther - BMW
3º di Grassi - Audi


En el top 10, un Nissan (Rowland), NIO (Turvey) y un Jaguar (Calado).
El resto, todos autos alemanes

XD


Ah y Volkswagen ayer anunció que finalizó el desarrollo de TODOS sus vehículos de competencia con ICE y se va a enfocar solamente a los eléctricos

______le edit______

Típico en estilo Formula E, cayeron varias sanciones, Günther cae al 7º, di Grassi y Vandoorne suben al podio con Sims y tb sancionan a de Vries y Turvey con lo que JEV, Hartley y da Costa pelotean puntos
 
Última edición:
1º Sims - BMW
2º Günther - BMW
3º di Grassi - Audi


En el top 10, un Nissan (Rowland), NIO (Turvey) y un Jaguar (Calado).
El resto, todos autos alemanes

XD


Ah y Volkswagen ayer anunció que finalizó el desarrollo de TODOS sus vehículos de competencia con ICE y se va a enfocar solamente a los eléctricos

______le edit______

Típico en estilo Formula E, cayeron varias sanciones, Günther cae al 7º, di Grassi y Vandoorne suben al podio con Sims y tb sancionan a de Vries y Turvey con lo que JEV, Hartley y da Costa pelotean puntos

xuu :ohmy-55:
ahora a las 00 horas del domingo acabo de ver la segunda carrera ...

estuvieron ambas muy entretenidas,
me comenzó sorprendiendo el equipo mercedes, y como dicen, los alemanes en general

por el conflicto de la segunda carrera, no se si sea mejor que eliminen esa zona de energía extra (olvidé el nombre), y reemplazarlo por una gráfica en pantalla, luces en el auto, o lo que sea ........(a falta de lo que seria un DRS que es visible en F1)




pd: me dio una especie de orgullo huaso escuchar que eliseo salazar sea amigo de andretti, .... o que por lo menos conversen .....

Y bueno, ya ayer eliseo entrevistado confirma la carrera en chile , ........ aunque en el fondo igual ni él cree en la total seguridad absoluta que sea así
 
El tema es que el estado no está garantizado seguridad en ninguna parte. Los siguientes 45 días van a ser claves pa ver si la weá se suspende o no
 
Este año estuvo malisimo en cuanto a transmisión de carreras. ESPN no transmitió la indycar. Y la formula 1 prácticamente se ve en diferido.
 
Este año estuvo malisimo en cuanto a transmisión de carreras. ESPN no transmitió la indycar. Y la formula 1 prácticamente se ve en diferido.

yo vi la indycar en vivo por un canal español , el mismo que transmite para ellos la F1. Es el movistar F1. Está presente en casi todas las lista de iptv
No tienen tanto brillo para comentar la indy, pero peor en náá

Lo bueno es que espn por lo menos mantiene motogp, con sus previas de moto2, 3, y hasta las motos eléctricas.

Foxsports mantuvo la formula 2, la 3. Tambien tuvo la nascar, que si bien yo no sigo, le puse atención a algunas carreras por mi nostalgia a los ovalos, que la indy ahora tiene pocos.
 
FOX tiene casi todo, F1, F2, F3, FE, WEC, IMSA, NASCAR Cup, NASCAR Xfinity, NASCAR Trucks, DTM . Además TyC tiene el TC Argentino y el CDO tiene casi todo lo que se corre en Chile.
Al final lo unico que perdí yo en la tele fue IndyCar
 
querido diario ... me costó abu dabi
ya con dificultad media, en 2 carreras partí en media parrilla y en pole, y terminé mas menos igual por una mala estrategia en una, y en la segunda tuve la batalla del siglo con vettel hasta la ultima vuelta, lideraba pero quedé sin combustible ...

En el tercer intento, me evite la clasificación y reinicie cuando tenía la pole. Y supongo que después de 100 minutos le tome el truco y arrasé.


abuuuu.jpg
 
Bottas penalizará en Abu Dhabi. Le cambiarán piezas del motor, a raiz del abandono en Brazil

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba