• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A prepararse simpadritos para la formula e
Parece que es la ultima vez que se corre en Santiago
677f15a8f4c59497a55d895815f930a2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me doy por pagado por haber tenido el privilegio de 3 carreras acá. Igual el realce a un nuevo contrato sería el estatus de Campeonato Mundial, el tiempo dirá. Confiemos en San Eliseo

PD: ahora actualizaron el mapa de asientos... estoy más sobre la recta que sobre la sección final, olajá que mi vista sea buena
 
Sobre el contrato: efectivamente se acaba.
Va a depender de quién salga elegido alcalde de Santiago y si hay lucas para el evento, dependiendo del descenlace de la revuelta social.

Longo quiere lucas fiscales, por ahí se complica la cosa.

Lo de Río es humo, no tienen plata fiscal y dudo que los Piquet pongan de su bolsillo. Si no tienen para FE, ni cagando para F1.

Lo de Lima, no creo.


No caché esa wea de 7A y 7 B.

Justo compre al medio de la 7. Capacito que quede separado de mis amigos


Mañana el sicopateo va sí o si

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 9, más cerca de la meta pensando que iba a ser en la horquilla
 
El mapa que enviaron por correo desde Formula E vs el mapa de Punto Ticket
8a4939f6e97349702f4dee71dd5f0a99.jpg
bf810e4fac882cde5c728c59203a5c2b.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Se comieron la gradería donde compre yo :naster:
Igual me parece raro que hayan eliminado las 1, 2 y 3 sin avisar a los que compramos :naster:
 
Se comieron la gradería donde compre yo :naster:
Igual me parece raro que hayan eliminado las 1, 2 y 3 sin avisar a los que compramos :naster:

según me recuerdan el primer año hubo sobre venta o algo raro ocurrió, que mi grupo fuimos cambiados a graderías reservadas porque las originales, las compradas, fueron eliminadas o estaban ocupadas,....

terminó siendo mejor, pero en el momento fue confuso y molesto
 
sólo pido que las puertas las abran a la hora y no cuando vayan 15 minutos de la FP1
 
A todo esto hoy salió a la luz lo que se esperaba hace rato: KSA está preparando un circuito Grado 1 en Qiddiya, y estaría siendo diseñada por Alex Wurz y esperan atraer a F1, WEC y MotoGP además de categorías locales.

Esto va casi seguro. Si la monarquía saudí quiere algo, paga lo que sea por tenerlo
 
Me llegó esta wea puntoticket pero nada mas :sconf:

Estimado Cliente:

Informamos que hemos debido realizar cambios en algunas ubicaciones, por modificaciones en la configuración del evento, motivo por el cual ofrecemos las siguientes alternativas:

A. Si compró online y ya retiró su entrada, recibirá en su mail un e-ticket con su nuevo asiento, para el ingreso debe presentar ambos documentos.

B. Si compró online y no ha retirado su ticket, recibirá un mail con su nuevo asiento. Al momento de retirarlo ya se habrá gestionado el cambio.

C. Quienes no estén de acuerdo con su nueva ubicación, puede solicitar la devolución del 100% del valor del ticket, incluido el cargo por servicio a [email protected] con todos los antecedentes de la compra.



Si tiene alguna duda, por favor envíe un correo a [email protected]
 
A mi no me ha llegado nada y espero que no.


A todo esto en el paddock se da por sentado que al menos la próxima temporada no se corre en Santiago. El calendario de la 2020-21 tiene que ser presentado por ahí en agosto y como a fin de año acá habrá elecciones, la Formula E no tiene con quien negociar. De inmediato salió al baile Río de Janeiro, con Nelsinho Piquet liderando el trabajo para revivir un autódromo nuevo en Jaracapeguá y atraer FE e IndyCar. Además FE necesita dos carreras en Latinoamérica y no se ve que Buenos Aires o Puerto Madero entren a la conversa.
Así que difícil que el 2021 tengamos ePrix. Veamos si sale algo con 2022
 
A mi no me ha llegado nada y espero que no.


A todo esto en el paddock se da por sentado que al menos la próxima temporada no se corre en Santiago. El calendario de la 2020-21 tiene que ser presentado por ahí en agosto y como a fin de año acá habrá elecciones, la Formula E no tiene con quien negociar. De inmediato salió al baile Río de Janeiro, con Nelsinho Piquet liderando el trabajo para revivir un autódromo nuevo en Jaracapeguá y atraer FE e IndyCar. Además FE necesita dos carreras en Latinoamérica y no se ve que Buenos Aires o Puerto Madero entren a la conversa.
Así que difícil que el 2021 tengamos ePrix. Veamos si sale algo con 2022
Doy fe de esta chimuchina en el paddock. Quieren potenciar un lugar existente en Rio.

La piedra de tope: los recursos

Pero no descartan retornar a Santiago en 2021 en todo caso. Incluso pueden ser ambas

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba