• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
EOlBvl7XkAEnrEJ
 
Escucho a elipeo que se la está jugando con todo pa mantener el E prix acá. Si se pierde capas q nunca vuelva.

Si se queda ojalá cambien la fecha pal invierno, los equipo se quejan mucho de la temperatura
 
transmision qla callampa de canal 13, cero ritmo y no cachan niuna wea
 
Así se veía de donde estaba
Carrera


Grilla de partida


Haganle clic a las weas pa que se agranden

las fotos me recordaron que mi idea ahora era estar sentado mas arriba, para tratar de tener vista mas panorámica

Lo bueno es que pudiste tener los autos quietos muy cerca. Yo esperaba quedar así de cerca de la grilla pero terminé lejos (el año 2019)
 
Carreron! Y gracias a dios q corrio viento y unas nubes se apiadaron del publico

A mi tambiem me reasignaron a la 7B pero estaba en la fila J, no quedamos tan mal

Lastima q los lugares donde hubo mas accion no tenian buena vision. En fin, creo q fue la mejor version de las 3 q se hicieron, mucho mas ordenada, hasta pa comer estaba rapido
 
Hola simpadritos. Parece que varios estabamos donde mismo. Yo en la 7B fila K. Algo alcanzaba a ver de la horquilla, y algo veia de los autos a pasar por la recta, pero si, pasaban pegados al borde y no se veia mucho..

Llegue tarde, vi solo la carrera. No alcance a agarrar niuna wea, pero andaba caleta de gente, hartas weas de regalo, y se notaba que la gente estaba disfrutando el e-village. Ojala sea un impulso pa que la wea se quede. No paso nada raro a la salida (ya me imaginaba a los soyeros reclamando alguna mierda)


ded7aea9702c4a5c2bcb7be6db8ab1a9.jpg


e275dc50868fbf5bd13eda709f16840a.jpg
fe706eade2f00645b3c49294f324a6df.jpg
9b4d1b1cf9479b164df230dfc1593362.jpg



PD: tapatalk sube las fotos como la pichula ahora. Después las subo en mejor calidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba