• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
haas-vf-20-1-soymotor.jpg
haas-vf20-soymotor%20%281%29.jpg
 
Video:




Diferencias con la Ferrari 2019 (aparte del color, y de los números con tipografía ochentera)



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
generalmente recuerdo poco los autos y no encuentro diferencias de un año a otro
pero ahora en el ferrari creo que pude reconocer varios cambios. Me quedé con la zona color negro del piso, aletas, y en general lo negro ...
 
Oficialmente POSPUESTO el GP de China, originalmente para el 19/4.

Los rumores indican que si la situación de Salud mejora, el GP de Abu Dhabi se retrasaría una semana y ahí lo acomodarían luego de Brasil. Lo malo de todo esto es que entre Vietnam pasaría un mes hasta Zandvoort...
 
ésto es F1 , pero paso el dato que se viene una muy interesante temporada de motogp
Un nuevo diseño de neumaticos, y desarrollos particulares, hará que -probablemente- cambien las posiciones normales de los equipos

En los últimos test 18 motos en 0,8 segundos, o 14 en 0,5, u 8 en 0,2 segundos
https://www.motogp.com/es/TestResults/Sepang+MotoGP+Test

y como agregado curioso, un piloto oficial perdió asiento por doping (Iannone)
 
Ahora el que corre riesgo es Vietnam. Acaban de poner en cuarentena a cerca de 10.000 personas cerca de la capital en localidad de Son Loi (a 40 km)

5 de abril es el GP inaugural. Si se llegase a suspender nos vamos del 22 de marzo en Bahrein al 3 de Mayo en Zandvoort


______________

Algo triste: Rebellion acaba de anunciar que se retirará totalmente del Motorsport después de LeMans. Lo bueno es que Peugeot acaba de anunciar que pese a que estaban en etapa temprana de desarrollo con ellos para un LMH, no van a dejar botado el proyecto
 
Última edición:
Oficialmente POSPUESTO el GP de China, originalmente para el 19/4.

Los rumores indican que si la situación de Salud mejora, el GP de Abu Dhabi se retrasaría una semana y ahí lo acomodarían luego de Brasil. Lo malo de todo esto es que entre Vietnam pasaría un mes hasta Zandvoort...
Pienso que China debiera dar el remate al campeonato en vez de Abu Dhabi en esta ocasión.

Y herramientas de negociación tienen: o me cedes la fecha, o sigo estornudando



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Hoy se inicia el testing en Barcelona. Muy bonito el Williams.

Y especialmente ESTO:



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
El auto de williams parece un envase de colgate

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Encuentro que el modelo más bacán de esta temprada es el Williams :sisi: Aunque el Haas igual tiene su "qué se yo" :sisi:
Ojalá ni uno de los dos de la cacha este año eso sí :lol2:
 
no diré nada más que este es mas feo de los que he visto por el ángulo y posición de impacto

ERBW7BfXkAAF5u3
 
El wn maricon lo chocó por atrás y le desestabilizó el auto... quedó hecho mierda Harry....
 
Volver
Arriba