• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


La presentacion 2020 de la F1. Sale el mangazo a Salazar :lol2:

Puta, venia a postear lo mismo.

Me gusto más la Intro del año pasado

Los más bacanes son bottas y verstapen
 
Pq se fue ricciardo a Renault??? Por 25 millones por temporada. 2 años minino.

Ctm!!!! Conrazon prefirió irse a un equipo más penca
 
Pq se fue ricciardo a Renault??? Por 25 millones por temporada. 2 años minino.

Ctm!!!! Conrazon prefirió irse a un equipo más penca
en Drive to Survive 1 el qlo de Christian Horner agarra pal hueveo a Ciryl Abiteboul..... espero que te quede algo de plata pa desarrollar el auto despues de pagarle a Ricciardo....
 
en Drive to Survive 1 el qlo de Christian Horner agarra pal hueveo a Ciryl Abiteboul..... espero que te quede algo de plata pa desarrollar el auto despues de pagarle a Ricciardo....
Jajajaja, obviamente no les queda ni uno e hicieron un auto peor al de año anterior
 
Punta del Este y Buenos Aires, entre los mejores circuitos de Fórmula E

Resultados de la encuesta que se hizo a varios pilotos de la categoría eléctrica
Roma, el trazado mejor valorado por todos

https://soymotor.com/coches/noticia...tre-los-mejores-circuitos-de-formula-e-975206



10 pilotos + 5 opciones cada uno = solo 1 mención a chilito (Alex Lynn) :sm:


nadie cree que santiago sea la gran pista, pero igual poh´... :sm:
 
Yo en lo particular encuentro bien penca el circuito del parque o’higgins

Me gustaba muchisimo mas el del parque forrestal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo único cierto hoy, es que Racing Point se llamará Aston Martin a contar de la próxima temporada

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
1° de Abril es el "April Fools Day". Toma toda noticia que leas hoy con escepticismo.
5PdBcH.gif
 
La gente de Silverstone declararon que estarían abiertos a ser sede de más de una carrera e incluso ver la posibilidad de licenciar por parte de la FIA el trazado GP (5.9 km) en sentido inverso. Viendo que casi todos los equipos tienen su sede cercano al circuito, no sería tan descabellado sacar 2 o 3 carreras en una semana acá.

Lo malo es que las otras dos configuraciones de la pista (Nacional e Internacional) son muy cortas (2.6 y 2.9 km) y la nacional usa los pits viejos y la internacional los nuevos y ambas tienen Grado 2 de FIA. En teoría podrían incluso volver a usar la configuración GP con Puente, la que tenían antes de la remodelación de los pits nuevos (xq ese sector de la pista no se ha demolido), pero es más factible usar la GP nueva en reversa
 
a propósito de los pits viejos de silverstone

anteayer jugué en el F1 en esa pista, y en la primera entrada a pits choqué de frente contra una barrera que creo cerraba los pits viejos,
me confundí, :lol2:
la entrada a pits estaba en otro lugar


pd: gente con tiempo libre: recreación en vida real de escenas de need for speed


 
Volver
Arriba