• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La gente de Silverstone declararon que estarían abiertos a ser sede de más de una carrera e incluso ver la posibilidad de licenciar por parte de la FIA el trazado GP (5.9 km) en sentido inverso. Viendo que casi todos los equipos tienen su sede cercano al circuito, no sería tan descabellado sacar 2 o 3 carreras en una semana acá.

Lo malo es que las otras dos configuraciones de la pista (Nacional e Internacional) son muy cortas (2.6 y 2.9 km) y la nacional usa los pits viejos y la internacional los nuevos y ambas tienen Grado 2 de FIA. En teoría podrían incluso volver a usar la configuración GP con Puente, la que tenían antes de la remodelación de los pits nuevos (xq ese sector de la pista no se ha demolido), pero es más factible usar la GP nueva en reversa
En serio aun esta disponible esta seccion de la pista de Silverstone.? :naster:

silverbridge.jpg

Pensé q la habían demolido cuando la remodelaron.
 
En serio aun esta disponible esta seccion de la pista de Silverstone.? :naster:

silverbridge.jpg

Pensé q la habían demolido cuando la remodelaron.
El asfalto nunca se rompió y sigue existiendo como camino auxiliar, de hecho se puede ver claramente en google maps en la imagen satelital. No tengo idea si estará en condiciones de carrera o solo servirá como camino interno.
Igual es complejo volver a usarla xq toda la curva Abbey se remodeló para ser tomada a la derecha actualmente y hacia la izquierda se optimizó para tribunas, entonces volver a tener Abbey original hacia la izquierda significaría mover toda esa infraestructura y hacer una salida de pits alternativa, xq uno de los grandes motivos x la que se hizo la reconfiguración en 2010 fue xq los pits y paddock viejos en la antigua recta de meta quedaron obsoletos para F1

Acá un video de 2016, fíjense en entre el segundo 8 al 12 que se ve claramente la Abbey original a la izquierda, la recta del Puente y la conexión con Brooklands, que al menos de acá se ve "bien"

 
Última edición:
Punta del Este y Buenos Aires, entre los mejores circuitos de Fórmula E

Resultados de la encuesta que se hizo a varios pilotos de la categoría eléctrica
Roma, el trazado mejor valorado por todos

https://soymotor.com/coches/noticia...tre-los-mejores-circuitos-de-formula-e-975206



10 pilotos + 5 opciones cada uno = solo 1 mención a chilito (Alex Lynn) :sm:


nadie cree que santiago sea la gran pista, pero igual poh´... :sm:
Pero si la pista del parque ojiles es como el pico pos weon. Mal pavimento, lleno de hojas, calor insano.....
 
Yo en lo particular encuentro bien penca el circuito del parque o’higgins

Me gustaba muchisimo mas el del parque forrestal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese era un real circuito "urbano"... La wea del parque ohggis es como una pista de karting hecha en un estacionamiento.
 
La gente de Silverstone declararon que estarían abiertos a ser sede de más de una carrera e incluso ver la posibilidad de licenciar por parte de la FIA el trazado GP (5.9 km) en sentido inverso. Viendo que casi todos los equipos tienen su sede cercano al circuito, no sería tan descabellado sacar 2 o 3 carreras en una semana acá.

Lo malo es que las otras dos configuraciones de la pista (Nacional e Internacional) son muy cortas (2.6 y 2.9 km) y la nacional usa los pits viejos y la internacional los nuevos y ambas tienen Grado 2 de FIA. En teoría podrían incluso volver a usar la configuración GP con Puente, la que tenían antes de la remodelación de los pits nuevos (xq ese sector de la pista no se ha demolido), pero es más factible usar la GP nueva en reversa
Pq quieren sacar silveston y pq la alternativa es darlo vuelta??
 
Pq quieren sacar silveston y pq la alternativa es darlo vuelta??

Comprensión lectora como el pico, primera línea dice clarito que están ofreciendo ser sede de MÁS DE UNA CARRERA, no sacarla y para no usar el mismo trazado otra vez considerarían algunas modificaciones
 
Comprensión lectora como el pico, primera línea dice clarito que están ofreciendo ser sede de MÁS DE UNA CARRERA, no sacarla y para no usar el mismo trazado otra vez considerarían algunas modificaciones
Ahh buena.
Es q estaba curao, jajaja
 
ASÍ QUEDA EL CALENDARIO DE LA INDYCAR 2020

  1. 6 de junio - Texas 600
  2. 21 de junio - Road America
  3. 27 de junio - Richmond 300
  4. 4 de julio - GP de IndyCar
  5. 12 de julio - Toronto
  6. 17 de julio - Iowa 300 I
  7. 18 de julio - Iowa 300 II
  8. 9 de agosto - Honda 200 en Mid-Ohio
  9. 23 de agosto - 104º edición de las 500 Millas de Indianápolis
  10. 30 de agosto - Bommarito 500 en Getaway
  11. 13 de septiembre - GP de Portland
  12. 19 de septiembre - Laguna Seca I
  13. 20 de septiembre - Laguna Seca II
  14. 3 de octubre - GP de IndyCar Harvest
  15. Por confirmar - GP de St. Petersburgo
 
en noticias que a nadie le importa, F1 ayer hizo su segundo GP Virtual oficial y LEC se los paseó a todos sin misericordia y ganó la carrera...
VGP-T10-768x432.jpg

Jenson Button salió 11° y hasta Johnny Herbert andaba dando la cacha ahí :lol2:

mientras tanto en Maranello...
 
si, la vi, solo me perdí la largada., , así que no supe qué hizo leclerc para escaparse tanto
 
si, la vi, solo me perdí la largada., , así que no supe qué hizo leclerc para escaparse tanto
no se equivocó y fue constante, lo que todos los otros no hicieron xq se pifearon y se enredaron entre ellos
 
ah, y el mundial de motos ya se plantea la posibilidad que no hayan carreras este año


Ezpeleta: "Nos esforzamos en salvar el año, no en cancelarlo"

El CEO de Dorna dice: "Nuestro objetivo y deseo no es que no haya ninguna carrera este año, pero habría que ser tonto para no saber que también puede pasar eso”.
 
a estas alturas me estoy mentalizando que todo el 2020 simplemente no existió y espero retomar mi vida en 2021
 
y nunca sabremos si Fangio lo dejó ganar o no en Aintree
 
Paul Ricard en la cornisa.

Suspendidos hasta Julio los encuentros masivos

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba