• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
pensando en la historia de Ferrari, no seria tan descabellado que suban a Giovinazzi, si como dice el simpadrito mas arriba, a Ferrari le ha servido tener un piloto Nº1 y un Nº2 claramente definidos...
Maxito está fijo en Red Bull.... Romeo Santos no se mueve de Mercedes... y ahi el futuro es George Russell. Renault apostara a futuro sus fichas por Ocon?, y McLaren? Se la jugará por Lando? Al final como dicen, la sangre tira y los colores de la bandera, al momento de justificar las lucas, todo lo pueden.

AHORA, todo eso pensando en que no pase niuna wea con lo del coronavirus..... tampoco seria raro que varios equipos manden a la chucha a la F1..... o quizas eso vio Vettel? Que la mano se venia negra, y la F1 esta a punto de desaparecer como competicion real?
 
Todo pinta a que Sainz va a segundo piloto de Leclerc.

Lo que es ser hijo de tigre, y qué éste te facilite los contactos. Tamos claros que ningún aporte el primo rémora

Sobre la salida de Vettel, era el paso lógico. El wn nunca salió de la espiral descendiente a pesar de disponer del mejor o al menos un muy decente 2do mejor auto. Le salió un compañero nuevo y le ganó, igual que en Redbull.

Por otra parte, la Ferrari se enamoró rápido de Leclerc y encontró proyecto a futuro. Lo que no sabemos es si Leclerc es capaz de desarrollar un auto desde cero (cosa que Vettel si tiene y sabe, hay que reconocerle).

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
Post automatically merged:

yo creo que sera ricardo, no tiene sentido tener a dos cabros chicos en el equipo (sainz) ademas tampoco creo que hamilton suelte a ferrari tan facil. una movida loca seria llevar a max a ferrari, ahi se pone linda la cosa, pero eso es fumar mucho acido.

Sainz ya tiene 25, 5 años de experiencia continua en F1, y ya ha desfilado por 3 equipos. Es ahora o morirse en mitad de tabla para el hijo del matador
 
Última edición:
los coños ya lo dan por hecho.

hasta cuándo tiene contrato romeo santos???
 
Lo más probable es que sea Sainz, no cual no esta mal, de que hay mejores candidatos los hay pero seamos sinceros, Ricciardo se fue de Red Bull porque lo iban a dejar como segundo piloto ¿Por que se iría a Ferrari para lo mismo?. Hulkenberg es una opción pero el wn nunca mostro resultados suficientes como para optar a ese asiento. El italiano de Alfa Romeo vale callampa y de pura cuea no lo echaron la temporada pasada.
 
Lo más sensato dentro de lo disponible es tener a LEC como 1º y SAI como 2º, ahora como será el desarrollo del auto con eso es otro cuento.

Según PER, VET más cerca del retiro que otra cosa, así que parece que habrá un asiento disponible x ahí.

Se imaginan a NOR y RIC en McLaren??? Puede que el auto no ande, pero el tsunami de memes que armaría ese par sería épico


 
3d6497885b8504a2e20debf8d04ff7ed.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
La confirmación de SAI en Ferrari y RIC en McLaren es inminente, eso dejaría abierto un asiento en Renault y con VET aparentemente fuera de la conversa y posiblemente de la categoría, está andando el rumor de ALO de vuelta con los franceses. Como para cerrar el ciclo
 
La confirmación de SAI en Ferrari y RIC en McLaren es inminente, eso dejaría abierto un asiento en Renault y con VET aparentemente fuera de la conversa y posiblemente de la categoría, está andando el rumor de ALO de vuelta con los franceses. Como para cerrar el ciclo
Alonso en Renault no pasa. Muy caro pal presupuesto del equipo a mi parecer, yo creo que van a ir por algun piloto de su academia.
 
Todo loquisimo!! Vettel pa la casa? Quién pa renol??

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
El cabeza de rodilla quedó ardido con la salida de Ricciardo

"En nuestro deporte, y particularmente en la extraordinaria situación actual, la confianza recíproca, la unidad y el compromiso son, más que nunca, valores críticos para un equipo oficial", dijo Abiteboul.

"Confío en que la temporada 2020 nos permitirá lograr aún más juntos. Nuestras ambiciones y la estrategia del Renault DP World F1 Team permanecen sin cambios".


Qué líder mas nefasto


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
El cabeza de rodilla quedó ardido con la salida de Ricciardo

"En nuestro deporte, y particularmente en la extraordinaria situación actual, la confianza recíproca, la unidad y el compromiso son, más que nunca, valores críticos para un equipo oficial", dijo Abiteboul.

"Confío en que la temporada 2020 nos permitirá lograr aún más juntos. Nuestras ambiciones y la estrategia del Renault DP World F1 Team permanecen sin cambios".


Qué líder mas nefasto


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
de lo mas bien que mostraron esos valores con Hulkenberg y ahora se quejan los wnes. Como pecas pagas así tal cual.

Cualquier cosa que perjudique a ese franchute ql me hace feliz en verdad.
 
Todo loquisimo!! Vettel pa la casa? Quién pa renol??

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Vettel a Mercedes.... el negro culiao cuma pa la casa....
Hay que ahorrar plata.... se viene mala la cosa, y el grone esta cobrando 50MM por año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vettel a Mercedes.... el negro culiao cuma pa la casa....
Hay que ahorrar plata.... se viene mala la cosa, y el grone esta cobrando 50MM por año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manso ahorro vettel po weon

Pa eso Russell + Bottas y chao

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Sainz llega a Ferrari :naster:

 
Manso ahorro vettel po weon

Pa eso Russell + Bottas y chao

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

Supuestamente Vettel no estaba pidiendo plata.... estaba pidiendo años.
Ferrari le ofrecio un contrato de 10MM y 1 temporada, y despues le ofrecio un contrato de 1 año extensible a otro mas. Y Por ahi lei que Vettel queria 3 años de contrato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba