• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
baby-borg-warner-simon-pagenau.jpg

https://es.motorsport.com/indycar/n...org-warner-simon-pagenaud-con-el-perro-norman
 
Binotto declaró a la prensa italiana que todos los equipos (incluyendo Ferrari) llegaron a un acuerdo de realizar una carrera sprint clasificatoria el sábado que va a determinar la grilla de partida del GP del domingo.

Ahora como van a determinar la grilla de la sprint???
 
Que horrible. Necesitan pequeños ajustes, no esté tipo de bazofias

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Igual ahora salieron diciendo que hubo una pifia en la traducción y que Binotto habría dicho que “faltaría la aprobación de todos para una carrera sprint”, pero no lo confirma.

Cahuin culiao penca
 
Pascal Wehrlein se ofreció a Haas para 2020, pero le dijeron no gracias.

El argumento que dan en Haas, es que lleva 2 años alejado de la Fórmula 1. Además en la interna de los equipos se dijo cuando estaba en F1 que él tiene un carácter dificil para trabajar.

Lata igual, el loco malo no es, y tiene velocidad pura. El accidente en el ROC pudo mermarle, pero en autos derechamente pencas se las supo arreglar.

Muy probablemente lo veamos de nuevo en Fórmula E en Chile. Y creo que con esto, Hulk listo en Haas o Alfa Romeo

https://www.motorsport.com/f1/news/wehrlein-approached-haas-2020-steiner/4540580/

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Kubica habría sido contactado por Audi en DTM y salieron tb diciendo que BMW le habría echado un ojo. Parece que le están haciendo cupo a Lafiti el próximo año
 
Latifi debería desvincularse de McLaren entonces.

Y mañana Teechetah anuncia a su segundo piloto. El peor secreto: Da Costa

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
BOMBA!
Haas retiene a sus dos pilotos para 2020, quieren seguir viéndose como unos estupidos parece.
HUL se estaría quedando sin asiento xq Ferrari le dio una palmadita en la espalda a GIO y todo parece que se queda en Alfa.
Habrá que ver qué será de KUB, xq se espera que hoy confirme que deja Williams terminando la temporada y ese asiento se lo llevaría el que más ponga plata
 
Última edición:
Hulk nunca ha sido piloto de plata. La primera vez que lo echaron (Williams) lo echaron por nuestro recordado :monomeon: Pastor Maldonado.

No sé si Ferrari apoye a Giovinazzi, de verdad ha sido decepcionante su temporada. El problema de ellos, es que en la academia Ferrari no tienen aún a alguien con condiciones para reemplazarlo (Giuliano Alesi debe tener el pedazo de trauma por gatillar la muerte de Hubert y la situación de JM Correa, Lechuguito está en su primer año en F2 asi que difícil que muestre algo aceptable, y Robert Schwartzman -a mi juicio el mejor de los 3- está en F3). Por otto lado, de los Junior Sauber, Callum Illot le irán a dar otro año de F2, Correa no sabemos si seguirá vivo, y la Tatiana sabemos que no consigue resultados.

Fred Vasseur conoce a Hulk. Sería su única esperanza, de lo contrario me huele a que lo trae la Fórmula E (los de Jaguar en Instagram ayer dejaron entender que se queda Evans y les faltaría uno, y en BMW aún no confirman a Álex Sims).

Como el asiento de Williams es al mejor postor, y De Vryes no irá a F1, Latifi corre con ventaja. Dudo que Sergio Sette Cámara. Hasta Sirotkin me sería simpático verle de nuevo, tan tan penca no era.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Puta, nada que hacerle con KUB.
Hizo lo que pudo con lo que le tocó trabajar, y aún teniendo el auto más de mierda de todo el campeonato logró sacar el único punto hasta la fecha -y sospecho que será el único del año para RWR- :lol2: Ahora lo importante es ver qué cacharro sacan para el otro año, y esperando que para el cambio de reglamento se arregle un poco las cosas, porque el 2020 me huele a gladiolo igual.
 
Hulk declaró que su futuro en F1 escapa de sus manos.

Mientras tanto Jaguar ...
1c6e55f85b619b6e2a786dde0b489ad8.jpg



Y justo que iban de salida estos payasos:

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
5326badd43fabdd87dad799f59795a23.jpg
 
Última edición:
Hulk nunca ha sido piloto de plata. La primera vez que lo echaron (Williams) lo echaron por nuestro recordado :monomeon: Pastor Maldonado.

No sé si Ferrari apoye a Giovinazzi, de verdad ha sido decepcionante su temporada. El problema de ellos, es que en la academia Ferrari no tienen aún a alguien con condiciones para reemplazarlo (Giuliano Alesi debe tener el pedazo de trauma por gatillar la muerte de Hubert y la situación de JM Correa, Lechuguito está en su primer año en F2 asi que difícil que muestre algo aceptable, y Robert Schwartzman -a mi juicio el mejor de los 3- está en F3). Por otto lado, de los Junior Sauber, Callum Illot le irán a dar otro año de F2, Correa no sabemos si seguirá vivo, y la Tatiana sabemos que no consigue resultados.

Fred Vasseur conoce a Hulk. Sería su única esperanza, de lo contrario me huele a que lo trae la Fórmula E (los de Jaguar en Instagram ayer dejaron entender que se queda Evans y les faltaría uno, y en BMW aún no confirman a Álex Sims).

Como el asiento de Williams es al mejor postor, y De Vryes no irá a F1, Latifi corre con ventaja. Dudo que Sergio Sette Cámara. Hasta Sirotkin me sería simpático verle de nuevo, tan tan penca no era.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

en fox creo que comentaron que no se ve en un futuro próximo jóvenes promesas que puedan llegar a formula 1. Los que tienen talento ya llegaron.

A mi me pasa que cuesta imaginar la f1 sin kimi o vettel, pero también recuerdo que era fanático de mika hakkinen y cuando se retiró seguí disfrutando de la f1, y quizás sin darme cuenta vi debutar a los pilotos maduros de hoy.

A lo que voy es que se me hace extraña la idea que pronto será una categoría liderada por leclerc, verstappen y el invento de sainz, a los cuales acompañarán los otros ... pero, ¿cuales otros?...

Esta especie de nostalgia también me pasa con la indycar. No sabia que la indylights tenia tan pocos pilotos, 8 creo... Si se retiran los viejos como dixon ¿quién queda? Y si agrego que ya no la transmite espn.

:violinista:
:sm:
 
Volver
Arriba