• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me acabo de "comer" los primeros capítulos de la segunda temporada de Drive to survive y... El capítulo 4, el de Mercedes, la cagó :eek:

Y en el 2 Steiner puteando a los wnes :clapclap:
 
Me acabo de "comer" los primeros capítulos de la segunda temporada de Drive to survive y... El capítulo 4, el de Mercedes, la cagó :eek:

Y en el 2 Steiner puteando a los wnes :clapclap:
Magnussen ql que rompe weas xd


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Con el tercer capítulo vine a confirmar y ratificar que es una maldita rémora el wn de lentes que siempre anda con Carlos Sainz

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Recién he visto el primer capítulo de Drive to Survive
:idolo: Steiner
:monomeon: GRO

y qué decir del ePrix, :idolo: Maxito Günther

A todo esto, el piloto de F2 Lundgaard se va a perder los test en Bahrein xq es uno de los que está en cuarentena en el hotel de Tenerife por brote de COVID19 de un par de turistas italianos. No estaría contagiado, pero el equipo ART ya tuvo que llamar a Sirotkin para que lo reemplace
 
-Günther como avión desde chile ....
-no he visto Drive to Survive 2

-comentario penca que se me quedó guardado sin publicar en su momento: - pasan los test y el equipo que sigue guateando es alfa romeo.
Me gusta por kimi y porque es de esos equipos chicos que podrían descubrir algo y destacar, pero no es el caso.
También, un par de años malos y se pone en riesgo de desaparecer.
 
Me acabo de "comer" los primeros capítulos de la segunda temporada de Drive to survive y... El capítulo 4, el de Mercedes, la cagó :eek:

Y en el 2 Steiner puteando a los wnes :clapclap:
Jajaja, estaba viendo justo ese episodio.
"Dark days" le puso Netflix a la wea por ser la única carrera de la temporada donde mercedes le salio todo mal.

Lo q si cuatico la visión de niki. No cachaba que justo cuando el llego fue el despegue de Mercedes, incluyendo a hamilton.

Me gusta el énfasis q se le da al cagazo de ricciardo en irse a :monomeon: Renault. Puta que la cago feo.

Voy en el episodio 4, ojalá den un episodio centrado en Brasil y el segúndo lugar de gasly
 
ya comenzó a cagar un campeonato mundial, el de motos, y por culpa de los italianos

 
No cacho de motos, pero parece que el segundo GP de motos en Tailandia tb correría riesgo, xq el tercero es en COTA y los gringos están haciendole atados a los que vienen de toda esa zona
 
Tengo miedo que suspendan Australia :sm:



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Terminado Drive to Survive S2.

Horner un titulado de maricon sonriente.
Buen Homenaje a Niki Lauda.
Linda historia de Albon.
Heavy la de Gasly.
Grande Gunther Steiner y Toto Wolff (leyenda y todavía no lo sabemos).
Nefasto Abiteboul
Russell lo encontré tan exigente que parece algo soberbio.
Kvyat, Kimi y Giovinazzi prácticamente ni los mearon.
Carlos Sainz hijo de tigre, y su primo culiao rémora chupasangre qliao



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba