• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ley por ahi en reddit, que a Vettel nunca llegaron a ofrecerle un contrato nuevo en Ferrari.... es mas, en una entrevista a Zac Brown, este reveló, que Carlos Sainz en el winter break se acercó a él para pedirle permiso para negociar con Ferrari.... o sea la wea estaba mas que cocinada del verano.... Zac Brown dijo que ahi mismo comenzó a negociar con Ricciardo....
Con razon fue todo tan rapido.... estaba listo el acuerdo Sainz - Ferrari, y Ricciardo - Renault.
A los que pillo en pelota esto fue a Renault y al mismo Vettel, quien se rumorea, esta haciendo las gestiones para asegurarse un asiento en Mercedes...dicho por Toto Wolff.
 
ley por ahi en reddit, que a Vettel nunca llegaron a ofrecerle un contrato nuevo en Ferrari.... es mas, en una entrevista a Zac Brown, este reveló, que Carlos Sainz en el winter break se acercó a él para pedirle permiso para negociar con Ferrari.... o sea la wea estaba mas que cocinada del verano.... Zac Brown dijo que ahi mismo comenzó a negociar con Ricciardo....
Con razon fue todo tan rapido.... estaba listo el acuerdo Sainz - Ferrari, y Ricciardo - Renault.
A los que pillo en pelota esto fue a Renault y al mismo Vettel, quien se rumorea, esta haciendo las gestiones para asegurarse un asiento en Mercedes...dicho por Toto Wolff.
Bien picado quedo Ricciardo con la mentira de Renault si empezó a negociar pa irse sin decirle nada al franchute ql
 
Sacado de una nota de motosport.com

Posible calendario 2020 de F1

Fecha Evento
5 julio GP de Austria
12 julio Red Bull Ring '2'
26 julio GP Gran Bretaña (o Hockenheim)
2 agosto Silverstone '2' (o Hockenheim)
9 agosto GP Hungría
23 agosto GP España
30 agosto GP Italia
6 septiembre GP Bélgica
20 septiembre GP Azerbaiyán
27 septiembre GP Rusia
4 octubre GP China
11 octubre GP Japón
25 octubre GP EEUU
1 noviembre GP México
8 noviembre GP Brasil
22 noviembre GP Vietnam
29 noviembre GP Bahrein
6 diciembre Bahrein '2'
13 diciembre GP Abu Dhabi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si Vettel se va a Mercedes (por las ultimas declaraciones de Wolff donde lo alaba y dice que seria una gran contratación para Mercedes) donde se iria Russel ¿Se quedaría en Williams? ¿Formula E?
 
Si Vettel se va a Mercedes (por las ultimas declaraciones de Wolff donde lo alaba y dice que seria una gran contratación para Mercedes) donde se iria Russel ¿Se quedaría en Williams? ¿Formula E?
Si continúa Haas pal 2021, aun no sabemos, sería ideal que Pérez se vaya al asiento de Grosjean, y al lado de Stroll cae parado Russell

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Si continúa Haas pal 2021, aun no sabemos, sería ideal que Pérez se vaya al asiento de Grosjean, y al lado de Stroll cae parado Russell

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
Perez tiene contrato hasta el 2022 así que veo dificil que se vaya a Haas el 2021
 
Anda un humo que a Bottas se le acercó Renault.

Ahora, ojo que si queda libre esa silla en Mercedes, perfectamente podria ir para Russell.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Resulta patético como andan clamando por una butaca para Vettel como si el "autosport" estuviera en deuda con él, cuando en realidad es el piloto el que no ha dado la nota en los últimos cinco años. Ferrari se dio cuenta que no era el piloto que iba a ganar un nuevo campeonato para el equipo ya sea por no explotar el carro al máximo como por no ser un factor que fuera clave a la hora de desarrollar el monoplaza. Vettel puso sobre la mesa la mochila de sus cuatro campeonatos que parecía pesar harto y ser voluminosa, pero pasado el tiempo se dieron cuenta que era puro aire.

Si se va Bottas, que su lugar lo ocupe alguno de los prospectos que Mercedes ha formado y tenido en carpeta y así proyectar el equipo post Hamilton.
 
Resulta patético como andan clamando por una butaca para Vettel como si el "autosport" estuviera en deuda con él, cuando en realidad es el piloto el que no ha dado la nota en los últimos cinco años. Ferrari se dio cuenta que no era el piloto que iba a ganar un nuevo campeonato para el equipo ya sea por no explotar el carro al máximo como por no ser un factor que fuera clave a la hora de desarrollar el monoplaza. Vettel puso sobre la mesa la mochila de sus cuatro campeonatos que parecía pesar harto y ser voluminosa, pero pasado el tiempo se dieron cuenta que era puro aire.

Si se va Bottas, que su lugar lo ocupe alguno de los prospectos que Mercedes ha formado y tenido en carpeta y así proyectar el equipo post Hamilton.

Lo mismo digo. Si Vettel dio la cacha en Ferrari (y hasta podríamos sumar el último año de cacha en Red Bull), no sé qué les hace pensar que en Mercedes sería distinto.
 
El vettelista promedio piensa lo mismo que dicen, pero respecto al asturiano.


Silverstone en duda, ya que el gobierno de UK impondrá cuarentena a quienes ingresen al país, y la F1 no tendría excepción como se había especulado.

Su reemplazo? Hungría o Hockenheim

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Fernando Alonso ganó las 2 carreras virtuales en Indianápolis hoy.

Se tomó en serio el sim racing luego de dar jugo la semana pasada.


Y va por Le Mans virtual, según leí. Confirmados también Porsche, Aston Martin, Toyota, Penske, Corvette, Ferrari, e incluso Williams con Rebellion

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Media cagá con el chistecito de Abt en la FE virtual wn :eek:
No podís hacer trampa en una wea a beneficio :lol3:

Y no sigue en Audi :eek:
 
Última edición:
Exagerado echar al weon.

Sancionable? Si, incluso mas brígido que la multa que le dieron inicialmente.
Pero de ahí a perder la pega es otra cosa.

En mi opinión, era para tarjeta amarilla.

Pareciera que Audi encontró excusa para deshacerse de Abt y poner a otro al lado de Di Grassi. (Puede ser Robin Frijns, Edo Mortara, Rene Rast u otro, todos de la órbita Audi).

Otro motivo más para alejarse de las carreras virtuales. Y de Audi, que marca culia mas nefasta.

Justo este año me tome foto con Abt,muy buen chato, y se notaba chacotero, alegre

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Hasta el pico Abt.... pero fue la excusa perfecta de Audi pa sacarlo cagando....

nunca fue rival para Luca Di Grassi... 2 carreras ganadas en mas de 60 carreras disputadas, vs un compañero que ya salio campeon, dos veces subcampeon, y dos veces tercero...

Claramente un piloto de pago, que estaba ahi solo porque su apellido esta en el nombre del equipo
 
Volver
Arriba