• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Latinoamericano de Derechos Humanos: Reciben como "héroes" a la Primera Linea

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


Una ovación y un recibimiento de "héroes" obtuvo un grupo de encapuchados que participó en el Foro Latinoamericano de Derechos Humanos, organizado por el senador Alejandro Navarro y realizado en la sede del Congreso en Santiago. "Vamos a detener el Foro para recibir a representantes de la 'primera línea'. Por favor, recibamos de pie, con un aplauso, a nuestros héroes", dijo un moderador del encuentro. Luego de los aplausos –efectivamente de pie- uno de los encapuchados tomó la palabra y dijo a la concurrencia: "Hola a todos, todas y todes… ¿Por qué nos tachaste de delincuentes, Sebastián Piñera? ¿Por qué los medios de comunicación no entendieron que no estamos robando?".

La escena sorprendió e indignó al senador RN Francisco Chahuán: "Realmente inaceptable que se dé espacio a encapuchados en el salón plenario del Edificio del ex Congreso Nacional! El rechazo a la violencia debe ser sin ambigüedad!", dijo en Twitter. Coincidió el diputado UDI Juan Antonio Coloma: "Esto es una VERGÜENZA!!!! Acá el aplauso cerrado a la 'primera fila' (sic). Violentistas que son recibidos por la izquierda de pie... Cobardes", disparó al compartir el video. https://www.cooperativa.cl/noticias...s-en-foro-que-organizo/2020-01-25/115442.html

:seguritoisis:
 
pescaron a cualquier weón y le pusieron una capucha para que vaya a weiar. A cuántos realmente de esos delincuentes les ofrecieron la opción de ir allá? Creo que a nadie.
 
estos tipos son verdaderos terroristas, su tactica es usar a la masa manifestante como escudo "crea martires" cuando las fuerzas de orden responden a las provocaciones, por medio de destrucción, que causan estos terroristas. El deber de todo gobierno que en este caso controla al Estado, es reprimir a estos tipos, y al momento que no lo hace, ya sea por voluntad o no, es porque formalmente, en los hechos, estamos en una anarquía, y al momento que los civiles se armen y comiencen a matar, será ya una guerra Civil.

Ojo, algunos ya dicen que estamos en Guerra Civil, teoricamente puede que sí, pero en estos momentos solo estos terroristas hacen daño mientras que las FFAA y carabineros no existen... yo creo que al momento que corra bala del otro lado, es decir, ya no de las FFAA sino que derechamente de los civiles, estaremos en Guerra Civil, y lo curioso será que el gobierno recien ahí actuara, pero para juzgar a los civiles que se estaban defendiendo o reaccionando frente a estos terroristas.

Para que quede claro, esta es la tactica que usan los 1º Linea

EJ3DNJfXUAAjhgb


y el hombre especialista que sabia lidiar con estos era el General Contreras



Por algo retiraron su cuadro de las FFAA, quieren acabar con todo resabio en las FFAA sobre guerrillas urbanas, castrarlas completamente y dejarlas solo como mercenarios de la ONU y sus "genocidios operaciones de paz", donde los unicos que siempre salen ganando son los politicos como Lagos, que por mandar carne de cañon a verdaderos shitholes despues reciben favores :ohno:
 
El Foro terminó siendo recopilatorio de harto material para la campaña del Rechazo:
  • Navarro y ME-O siendo anfitriones del evento (organizado por el Foro de Puebla, por cierto)
  • La Primera Línea siendo ovacionada en el evento, creando aún más sospechas que este estallido nunca fue espontáneo y, para peor, creando otras sospechas que los partidos Progresistas los están financiando ya que tienen intereses ocultos.
  • Baltasar Garzón siendo escoltado por la misma Primera Línea cual guardaespaldas con un político corrupto, siendo que este estallido era supuestamente sin partidos.
  • Un encapuchado hablando en lenguaje inclusivo. Mismas razones que en los puntos anteriores. Además, adivinen qué coaliciones promueven ese lenguaje.

O la verdadera Primera Línea toma acciones para desmarcarse de ese Foro o la opinión pública los verá con aún más repudio y eso generará más votantes para el Rechazo. Recuerden: encuesta CEP, 2% los Partidos. Es una alianza que no conviene por ninguna parte.
 
Ojalá hubieran llevado a los encapuchados que quemaron coseche en Rancagua, gente perdió la pega... pero ellos seguramente son héroes no comprendidos y Coseche se merecía ser quemada. Ah, y los bomberos apedreados. Cosas de héroes.
 
pescaron a cualquier weón y le pusieron una capucha para que vaya a weiar. A cuántos realmente de esos delincuentes les ofrecieron la opción de ir allá? Creo que a nadie.
los pescaron con pinzas , pescaron a bubalones con educacion y o profesionales , nica pescaban al bubalon corriente pasao a cogollo y baltica
 
Volver
Arriba