• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foro Latinoamericano de Derechos Humanos: Reciben como "héroes" a la Primera Linea

Zurdos csm inutiles. Solo sirven para llorar y culpar a los demas de sus cagadas de problemas. Nacieron weones, son pencas y mediocres. Y van a morir igual de weones, igual de pencas e igual de mediocres.

Tuve una empresa que funcionó por 13 años. Este año, por problemas de mercado tuvimos que cerrar. Podría haber actuado como un zurdo chupasangres y ponerme a llorar culpando a los demás de mis problemas. Pero saben que hice? a esta alturas tengo dos empresas funcionando y ya le estoy dando pega a dos personas. Y mi norte es hacerlas crecer durante el 2020, aunque sea nadando contra la corriente que este "estallido social" ha creado.

Me dan verguenza y lastima estos csm. Pero su envidia es su castigo, mediocres csm. Su mierda de vida no va a cambiar y tendrán que conformarse viendo como weones mas trabajadores y con mas dedos de frente nos levantamos una y otra vez.

Mil veces malditos, flojos csm.
 
Última edición:
A estas alturas todo lo referido a "derechos humanos" tiene relación con la izquierda. Que wea más nefasta.

Una escena vomitiva sin ninguna duda. La gente cagándose por el desempleo y estos conchesumadres héroes? Porfavor, esto no tiene límites.
 
Un visionario el tata.

31316-frase-los-derechos-humanos-son-una-invencion-muy-sabia-de-los-marxistasaugusto-pinochet.jpg
 
se las dan de luchadores,pero en una batalla donde las reglas son: yo puedo pegar pero si me pegas a mi ,te acuso :lol2:
pateticos culiaos,valen una real callampa:menani:
cualquiera de los perkinazos que daban jugo contra el gran pinocho era mas respetable que toda esa tropa de soyeros ql sin brillo
 
Te creo weones trabajadores, wnes concientes con la cagada que esta pasando pero si hay wnes de barras bravas, wnes desocupados wnes que buscanndestrozar x destrozar como que no pinta ni pega en algo social no me representan nica
 
Cual es lo malo de la primera línea? Tengo entendido que son jóvenes que sirven de escudo contra el actuar policial. Obviamente a los ojos del mundo hay un romanticismo asociado a las luchas asimétricas.

Son tan malos chatos? Tendrían razón de ser si carabineros siguiera los protocolos?
 
primera línea ,jajjajjajjajaa :jajahisteria: . A ver si en una verdadera guerra irían en la primera línea estos pobres torrantes. Cagados y meados hasta los tobillos de solo escuchar primera línea ,jjaajajaja :jajahisteria:

la primera linea se cagó entera cuando vio asomarse las tanquetas llenas de milicos.

que el gobierno se haya amariconado, ya es harina de otro costal
 
Cual es lo malo de la primera línea? Tengo entendido que son jóvenes que sirven de escudo contra el actuar policial. Obviamente a los ojos del mundo hay un romanticismo asociado a las luchas asimétricas.

Son tan malos chatos? Tendrían razón de ser si carabineros siguiera los protocolos?
Aquí hay un ejemplo de otro que se tragó el cuento :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba