• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat v2.0

Ahora pal verano voy pal campo, le hacemos chupete al chacoli, chichon con aguardiente. Muy bravo el culiao, es el copete que toman lo huasos pá las trillas.

Csm debe ser bravo ese copete, he escuchado del chichón que es la mezcla de.pipeño con chicha, esa weá quiero hacer, tendré que buscar chicha por ahi.
Ahora si encuentro aguardiente mejor ctm.
:zippylol2::zippylol2:
 
Csm debe ser bravo ese copete, he escuchado del chichón que es la mezcla de.pipeño con chicha, esa weá quiero hacer, tendré que buscar chicha por ahi.
Ahora si encuentro aguardiente mejor ctm.
:zippylol2::zippylol2:

Si te vay a lanzar, que te pille bien comido, guatita llena, o sí no, cagaste en breve.

Te lo digo por experiencia :yaoming:
 
Un chicón mañananero con su respectivo fino. :lol2:
Me voy a la csm.
En las trillas es así, de desayuno un harinao :zippylol2: Pero se pasa muuuuy bien, la raja ¡¡¡¡

Se trabaja más que la conchelalora, pero se come muy bien y se toma mejor, todos contentos, nadie webea, nadie pinta el mono, nadie reclama, todos lo pasamos bien, muy bien.
:idolo: Panorama pá weno wn
 
no estaria malo hacer una junta con agricultor, y ud compa se une? pa tomarnos unos piepeños con aguardiente
:lol2:
 
el agricultor en todo caso llevaba harto sin que lo banearan :zippylol2:, vamos a ver cuanto le dura ahora :lol2:
 
Volver
Arriba