• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ForoChat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay vida acaaaaaaaaaaa....acaaaaaa...acaaaaaaa...acaaaaaa...caaaaa...caaaaa...aaaa...aaaa
 
Ammmmmmmmmmmmmmmm............seguimos en la página 2253 :lol2: ...................
 
no puedo dormir y son las 4:39 a.m, en 3 ó 4 horas más mi mina me despertará con mucha alegría porque no tendá clases hoy, y yo cagao de sueño hasta el partido y la conchetumare!!!!
 
Esta nublado y dia listo como para sopaipillas...pero nahhh, me da japita salir a buscar :)
 
Chuuuuuuuuu... acaban de atropellar una persona acá fuera de la pega , pobre hombre al hospital y
el wn que lo atropelló a la cana , y pa más cagá cayó encima de otro vehiculo conducido por un a
señora con un niñito ( la sra. esta con terciana wn)... y justo hoy día...puffff.
 
Chuuuuuuuuu... acaban de atropellar una persona acá fuera de la pega , pobre hombre al hospital y
el wn que lo atropelló a la cana , y pa más cagá cayó encima de otro vehiculo conducido por un a
señora con un niñito ( la sra. esta con terciana wn)... y justo hoy día...puffff.
 
Scaldasonno en 2 y risas con "las locuras del emperador"... Pelicula wn comica jajaja
:modo pendex:
Que escuchas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba